-40- final.

21 0 0
                                    

Años después.

Estábamos en un restaurante con Michelle y Jennie, Jennie ya tenia 4 años, Michelle 17, nosotros 22, nadie había podido superar la muerte de Avril.

J- oye tío.- dijo hablándole a Tom.

T- si pequeña?

J- donde está mami?- oh.

T- peque, ella está en un lugar mejor, cuando crezcas los entenderás.

Lo inteligente que era esa niña que entendió súper rápido.

J- creo que ya entendí, ¿saben como era mami?

B- ella, ella era muy linda e inteligente.

M- no se dejaba de nadie.

T- ella, era muy buena con nosotros, toda nuestra vida fue una buena muchacha, nos defendía de quien fuera, era muy especial para nosotros.

M- siempre fue muy amable con todos.

T- Bueno, eso dependía la persona.

B- nos ayudaba bastante y nos cuidaba cuando estábamos enfermos, me enseñó a maquillar, y nunca nos juzgó por nuestro estilo, antes nos decía que no le prestáramos atención a los estándares.

T- llegábamos a tener algunos problemas, pero siempre se solucionaba en una fiesta o en la casa.

Ninguno de nosotros pudo evitar llorar, al recordarla, su sonrisa, su mirada en las mañanas, siempre andaba alegre a pesar de todo.

M- siempre estaba feliz, a pesar de todo lo que hemos vivido.

T- la extraño tanto.

M&B: nosotros igual.

B- aquí está una carta, el doctor me dijo que era para nosotros pero aún no me atrevía a leerla.

M- léela.

Bill, quiero que sepas que te amo, por si no salgo de esta, cuida de Michelle por favor, también de tu hija, dile a Tom que se tome sus medicamentos para los ojitos, por favor dales un besito de dormir a todos de mi parte cada noche, chicos, los amé, los amo y los amaré por toda la eternidad, los quiero mucho, nunca lo olviden, quiero que sean felices, sé que será algo difícil este parto, pero confío en que todo saldrá bien, y si no, recuerden que no era muy feliz en este mundo, chicos, cuídense mucho. Los amo.

With love: Avril.

B- Dios, es tan difícil saber que no está con nosotros.

M- ella siempre trató de ver el lado positivo de las cosas.

T- solo, quiero que esté aquí.

J- no la conocí, pero confío en que era buena.

B- era más que eso.

T- era especial.

Pasaron los años, Tom y yo le hacíamos cartas a las estrellas, siempre había una estrella que resaltaba mucho más que las otras, confiábamos que fuera Avril, toda la casa le lloraba a las estrellas, ninguna vida fue la misma, un día fui al cementerio con los chicos.

B- hola linda, espero que estés bien, donde sea que estés, mira, ella es tu Jennie, tu hija.

T- no sabes cuanto te extrañamos, extraño que me grites por todo.

M- todos te extrañamos.

B- he sido el padre que prometí ser.

M- hermanita, nadie supera tu partida, tus canciones son las más escuchadas, ahora las escuchan en memoria tuya.

J- mami, donde quiera que estés, te quiero.

Pasamos un rato más ahí, hasta que nos fuimos, tratamos de seguir con nuestras vidas, en vano, todo lo que hacíamos nos recordaba a ella, sabiendo que no va a volver, nunca más podré sentir un beso de sus cálidos labios, ni un abrazo, y mi Jennie nunca sabrá, lo que en realidad era ella, todos terminamos yendo al psicólogo, aún sin superar su muerte, en todas las malditas entrevistas preguntaban que sentíamos después de su muerte, era tan agobiante que la gente siempre quiera saber tu vida privada. Siguieron pasando los años, q nos dimos cuenta que su amor era diferente, el amor que ella nos tenia era "amor de oro".

sorry por el final triste, ya estoy preparando otro fanfic.

🎉 Has terminado de leer You drew stars around my scars but...| Bill Kaulitz&Avril Lavigne 🎉
 You drew stars around my scars but...| Bill Kaulitz&Avril Lavigne Donde viven las historias. Descúbrelo ahora