Estaba anocheciendo, así que me tome la tarea de volver al edificio hasta que...
———————————————————————————
Alguien me agarró del brazo, se acercó y me dijo algo al oído.?- te dije que si no volvías a casa vendría por ti.- dicho esto, me puso un trapo en la cara, este contenía una especie de droga que hizo que me durmiera al instante.
Simone Kaulitz
Avril no regresaba, ya me estaba comenzando a preocupar.
S- Avril no vuelve.
T- tranquila ma, tú sabes que ella sale y se demora siglos.
S- si, pero esta vez se está demorando más de lo normal.
B- es verdad.
M- mami, ¿donde está Avi?
S- no lo sé princesa. Tampoco responde el teléfono.
B- qué le habrá pasado?
S- ya, ¿saben que? Quédense acá, iré a buscarla.
Salí a buscar a Avril, caminé casi toda la ciudad por increíble que parezca, sin éxito. Ya que no la encontré, la iba a buscar de nuevo al día siguiente, si no aparecía llamaría a la policía.
B- la encontraste?
S- no, solo estaba tirado su skate en una de las esquinas.
B- ay no.
T- su madre.- dijo Tom tapándose la boca.
S- que?
B- su padre la tenía amenazada, si no volvía a Canadá él vendría a buscarla. Y si...
T- estoy pensando que capaz la pudo encontrar.
S- imposible, cambiamos su número de teléfono.
B- mamá, ese hombre debe haberla encontrado de una u otra manera.
M- y ahora?
S- no lo sé, creo que deberíamos ir a la policía.
T- a esta hora?
S- es eso, o que su hermana pueda morir en manos de ese hombre.
B- no es nuestra hermana.
S- ella vive bajo este techo, mientras estas dos niñas vivan aquí van a ser mis hijas también.
B- está bien.
T- no se diga más, vamos a poner la denuncia.
S- suban al auto.
Los niños se subieron al auto y nos dirigimos a la estación de policía.
S- buenas noches, vengo a reportar una desaparición.
?- buenas noches, claro que si. ¿Me podría brinda los datos de la persona?
S- Avril Ramona Lavigne, 14 años, mide 1.55, cabello castaño tirando a rubio.
T- hoy llevaba unas extensiones de cabello rosas.
?- saben que ropa tenía cuando desapareció?
T- si, en el día, llevaba una falda rosa con cuadros negros, una blusa negra, medias negras hasta la rodilla creo, y unas mayas en las piernas.
?- okay, ¿saben con quien fue la única persona con la que tuvo contacto?
B- con su padre.
?- tienen el número de teléfono?
S- cambiamos el número de teléfono de Avril ya que su padre la acosaba.
?- recuerda cuál es el número?
S- de hecho si, es un número telefónico de Canadá.
?- me lo puede brindar por favor?
S- si, es +1 (•••).
?- okay, no puedo localizar el número, tal vez está apagado.
S- oh shit.
B- mamá, ¿Avril estará bien?
S- si mi niño, lo estará.
?- la joven llevaba su teléfono?
T- si! De hecho si!, lo agarró en cuanto le di el cuaderno.
?- saben si llevaba batería?
S- según yo si.
?- okay, deme el número y trataremos de localizarle, le tendremos más información para mañana.
S- gracias.- dije para tomar a los niños y salir.
Avril Lavigne
Me desperté en un lugar conocido, era... el sótano de mi casa, pero ¿como? Ese tipo me drogó muy horrible como para traerme desde Alemania hasta acá de nuevo. Tenía tantos recuerdos y pensamientos, estaba mirando toda la habitación, estaba sucia como si no la hubieran ocupado hace unos años. Me sacó de mis pensamientos el sonido de la puerta.
?- buenos días preciosa.
A- papá, por favor déjame ir, no te he hecho nada malo.
?- si lo hiciste, naciste.
A- ACASO ES MI CULPA?! YO NO TE PEDÍ QUE METIERAS TU ASQUEROSA POLLA PARA HACERME VENIR A ESTE MUNDO DE MIERDA!
?- OJO COMO ME HABLA QUE SOY SU PAPÁ SE LO RECUERDO!- dijo para darme una cachetada.
A- solo te pido que me dejes, no quiero estar acá.
?- tú te lo buscaste, ¿sabes que? Vamos a hacer un juego.- oh no, ya se por que camino viene esto.
A- por favor no otra vez.
Empezó a tocar mi cuerpo, los recuerdos de cada movimiento suyo volvían. Haciendo que me sintiera sucia, me sentía horrible, ya lo estaba superando, solo deseo que puedan localizarme pronto.
?- ya no tienes la misma esencia.
A- por favor déjame.- dije mientras pataleaba, sin darme cuenta le había pateado, haciendo que se enojara y me golpeara.
?- COMO ERES DE IDIOTA! Dijo dándome una cachetada, para luego salir del cuarto.
Analicé la habitación nuevamente. Antes de caer en un sueño profundo con el que mantuve hasta la mañana siguiente.
ESTÁS LEYENDO
You drew stars around my scars but...| Bill Kaulitz&Avril Lavigne
FanfictionUno de los dos tendrá que morir por amor