Me terminaron de maquillar y Bill me llevó al lugar donde sería la entrevista, faltaba poco para que iniciara, casi llego tarde pero lo logré, alcancé a ver cómo Bill se sentaba en una de las filas de adelante. Vi como su cara se tornaba a una de sorpresa pero preferí quedarme callada.
?- con ustedes, Avril Lavigne.
Mientras me sentaba no dejaba de escuchar aplausos.
?- Bueno Avril, ¿como ha ido todo?
A- todo ha estado bien.
?- okay, vamos a pasar a las preguntas.
A- está bien.
?- cuál es tu canción favorita de tu álbum.
A- definitivamente Sk8er Boi, ya que trata como, de mi vida en la escuela, me gustaban los chicos. Skaters entonces quise expresarlo.
?- muy bien, ¿quien te impulsó a hacer música?
Me giré a ver a Bill, él me hacía señas para que no dijera que era mi novio.
A- mi... mi hermano, él, me ayudó con la primera canción.
Seguimos con las preguntas, al final quería que cantara una canción, todo el mundo gritaba por Sk8er Boi, así que me levanté, vi como Bill señalaba a la chica a su lado, en sus labios alcancé a leer "ella es la chica que te dije" la que lo había rechazado, esta chica se estaba acercando mucho a Bill ¿se le estaba insinuando? Estaba cantando todo normal y se me ocurrió algo para las líneas finales, ordené que subieran a Bill conmigo, y cuando comenzó la línea intermedia, señalé a la chica.
A- sorry girl but you missed out, well that luck that boy is mine now, we are more than just good friends, this is how the story ends, too bad that you couldn't see, see the man that boy could be, there is more than meets the eyes. I see the soul that is inside.
Traducción: lo siento niña pero te lo perdiste, bueno que suerte ese chico ahora es mío, somos más que buenos amigos, así termina la historia, lastima que no pudiste ver, ver el hombre que podría ser ese chico, ahí está más de lo que parece a simple vista. Veo el alma que hay dentro.
Terminé la canción, me despedí y me fui.
B- te dije que no revelaras nada.
A- nadie se debió enterar, o bueno eso creo.
B- ay niña.
A- nadie se va a enterar, tranquilo.
B- esperemos.
Al llegar a la casa.
S- te veías hermosaaa.- dijo con un tono de emoción.
A- mamá, no es para tanto.
S- estoy muy orgullosa de ti mi niña.
A- Gracias ma, la verdad no lo hubiera logrado sin ustedes.
T- te veías muy bien.
A- Gracias.
B- ven, recuéstate.
Subí al cuarto de Bill y me acomodé en su cama.
B- sabes, extraño que duermas conmigo.
A- yo igual.
T- Avril, por favor, volvamos a estar como amigos, no sirvo para las relaciones te lo pido, quedemos como amigos.
A- está bien Tom, fingiré que no tuvimos nada, todos será como antes, eso creo.
T- Gracias.
B- quieres volver a dormir conmigo?
A- estás seguro?
B- si, extraño tu olor, tus abrazos y tu sonrisa apenas me levanto.
A- está bien, dormiré contigo.
T- te compré esto.
Era una cadenita de perlas con un dije de corazón.
A- Gracias Tom, es muy lindo.
T- de nada.
Dijo para salir de la habitación
ESTÁS LEYENDO
You drew stars around my scars but...| Bill Kaulitz&Avril Lavigne
FanfictionUno de los dos tendrá que morir por amor