A la mañana siguiente me levanté, me sentía asquerosa, me sentía sucia, es un sentimiento tan horrible.
Simone Kaulitz
Me levanté, con un pensamiento de incertidumbre y preocupación, no sabemos en qué condiciones pueda estar Avril, o al menos si le dan comida. Me arreglé y los niños igual, nos dirigimos nuevamente a la estación de policía a ver si tenían noticias de Avril.
S- hola, yo vine ayer, a reportar la desaparición de mi hija.
?- claro, ¿me puede colaborar con el nombre?
S- Avril Ramona Lavigne.
?- okay, acá hay un registro de un número telefónico.
Estábamos tratando de localizar de nuevo el número, hasta que me entró una llamada.
A- hola?
S- Avril? (Es Avril).- susurré.
?- trate de mantenerla 3 minutos en la llamada, la intentaré localizar.
S- Avril, trata de quedarte 3 minutos en la llamada, te intentaremos localizar.
A- no creo que pueda mamá, viene hacia acá.
S- esconde tu teléfono, trataremos de no hacer ruido.
A- okay.
Escuché como la puerta se abría del otro lado de la línea, para luego escuchar gritos y golpes por parte de Avril, ya me estaba preocupando aún más.
?- solo quedan unos segundos.
"Avril resiste un poco más por favor" pensé.
Bill y Tom abrazaban a Michelle, hasta que escuché algo.
?- DAME ESE MALDITO TELÉFONO.
A- NO!
?- NO PIENSES QUE VAS A VOLVER A ALEMANIA.
A- Y SI LO INTENTO QUE VAS A HACER?!
Santo golpe que se escuchó.
?- la localizamos.
S- dime la dirección.
Escribió la dirección en un papel, automáticamente me fui, planeaba tomar un vuelo hacia Canadá. Todo para recuperar a Avril, tenía todo planeado, viajaría, iría a la policía, daría la dirección y recuperaría a Avril, salimos de la estación y volvimos a casa.
M- Avril estará bien cierto?
T- si linda, ella estará bien.
S- tranquilos, mañana tomaremos un vuelo a Canadá, iremos por ella.
B- está bien.
T- la extraño, me acostumbré a escucharla peleando por todo.
B- yo extraño su olor.
M- yo literalmente no puedo vivir sin ella.
S- todos la extrañamos, esperemos que esté bien, puede que hayan vuelos, pero en Canadá ya es de noche.
B- no me importa, quiero que esté aquí.- dijo para irse corriendo a su cuarto, luego de un rato, fui tras él para encontrarlo abrazando una almohada con su blusa.
S- todo bien?
B- la extraño, extraño su olor, su calor, sus abrazos.
S- va a estar bien, te lo prometo.
B- como estas tan segura?
S- instinto maternal, nunca falla.
B- quiero verla.
S- sabes que? Buscare un vuelo para esta noche, así podemos llegar a Canadá con la luz del sol.
B- okay.
S- ven.
B- no mamá, no quiero.
S- okay, no te obligaré.
Fui a la sala para ponerme en la tarea de buscar los vuelos, tenía que ir hoy SI O SI, cuando llegue, me encontré a Tom tratando de calmar a Michelle.
T- mamá, ¿qué haces?
S- buscando un vuelo para esta noche, iremos por Avril obligao.
T- okay.
Compré los boletos de avión y ya solo quedaba esperar hasta la noche, sigo con la incertidumbre de que Avril estará bien o no.
S- voy a hacer comida.
T- te ayudo?
S- no, quédate con Michelle.
T- okay.
Preparé la comida y fui a llamar a Bill.
S- Bill, la comida ya está lista.
B- no tengo hambre.
S- tienes que comer.
B- lo único que quiero es que Avril esté aquí.
S- lo sé, pero debes comer para tener fuerzas.
B- no tengo hambre.
S- por favor come, al menos piensa en lo mal que se sentiría Avril si no comes, sabes que ella odia que no coman.
B- si, es cierto, pero no tengo hambre.
S- Bill, por favor come.
B- está bien.
Comimos y les dije a los niños que alistaran sus maletas, ya que saldríamos en la noche hacia el aeropuerto.
ESTÁS LEYENDO
You drew stars around my scars but...| Bill Kaulitz&Avril Lavigne
FanficUno de los dos tendrá que morir por amor