B- como por qué tenias donas encima de la mesa?
A- las compré porque tenía antojo ¿no puedo?
B- no, no estoy diciendo que no puedas, te digo que Tom se las puede tragar.
A- sabes qué? Estaré enojada con Tom, pero egoísta no soy.- dije para salir del cuarto e ir a buscar unos platos.
M- qué haces?
A- ya vas a ver.
Volví al cuarto y puse una dona en uno de los platos para luego llevárselos a Tom.
A- oye tarado.
T- si?
A- ten.- dije para dejar el plato en la mesita de noche al lado de su cama.
T- Gracias.
A- cállate mejor.
Salí del cuarto de Tom y fui a llevarle una dona a mi hermana, Simone no estaba en casa pero de igual manera guardé una para ella.
B- te dijo algo?
A- me dijo "gracias" y lo mandé a callar.
B- sabes qué? Ya no aguanto más.
A- de qué hablas?
No me respondió y me besó, le seguí el beso ya que pues ¿qué más le puedo hacer?
B- quiero que seas mi novia.
Tan cegada estaba que acepté.
A- sabes? He pensado bien, yo quiero pasar toda mi vida contigo.
B- aceptas?
A- acepto.
T- oigan quieren ir a una fies-.
Estábamos a medio beso, separé a Bill de mí y me ordené el cabello.
A- qué?
T- que si quieren ir a una fiesta, voy a fingir que no vi eso ¿ya son?
B- pues si.
T- Bueno, van a querer o no?
A- pues si, pero ¿donde? Tenemos 14 años, no sabemos si nos dejen entrar.
T- ustedes tranquilos, yo sé a donde ir.
B- okay, ¿ a qué hora?
T- en media hora salimos.
Dijo para salir del cuarto.
B- pues... Vamos ¿no?
A- si, me voy a arreglar.
Fui al baño a arreglarme, maquillarme, ponerme extensiones, etc, me puse un vestido que resaltaba mi cintura, era algo así.
(Ya se que tiene cara de más de 15 años pero me refería a este vestido)
B- y esa ricura?
A- ojito con ponerme nerviosa.
B- ya bueno, perdón.
T- oigan! ¿Ya están?
A- si!
B- pero, ¿y Michelle?
T- mamá acaba de llegar así que, se quedará con ella, ya tenemos permiso así que, vámonos.
A- okay.
Salimos hacia un lugar medio clandestino, no nos pedían identificación así que rápidamente fuimos a una barra, yo me pedí un cóctel, Bill también y Tom, una cerveza, el primero en prenderse fue Tom así que se fue a bailar con unas 5 chicas, Bill fue el segundo. Pero él fue al baño, ya se estaba tardando y se me acercaron tres chicos a tirarme piropos y a intentar seducirme, estaban borrachos pero yo me sentía muy incómoda, hasta que Bill llegó.
B- Bueno, me hacen el favor y dejan a mi novia.
X- ojito, llegó el novio.
Rápidamente Bill le estampó un puño que lo hizo quedar en el suelo, lo mismo con los otros dos chicos.
B- estás bien?
A- si pero, me sentí muy incómoda.
B- te quieres ir?
A- no, está bien.
B- estás segura?
A- si, aparte hay que esperar que a Tom se le baje el trago.
B- es verdad, pero conociéndolo seguiría tomando.
A- que es idiota.
B- pero eso nos da más tiempo a nosotros.- dijo para acercarse a mis labios y comenzar a besarme, yo tomé su cabeza con mis manos mientras lo pegaba más a mi.
ESTÁS LEYENDO
You drew stars around my scars but...| Bill Kaulitz&Avril Lavigne
FanficUno de los dos tendrá que morir por amor