-39- pre- final.

16 0 0
                                    

?- familiares de Avril Lavigne?

Nos levantamos en seguida.

M- doctor, díganos cómo está mi hermana.

?- la joven tuvo bastantes complicaciones en el parto, lo intentamos todo, pero lamentablemente, la joven falleció.

B- no, no, ella no, por favor dígame que es mentira doctor.

?- eso quisiera, la buena noticia es que, pudimos salvar a su hija.

T- podemos pasar a verla?

?- si, vengan por acá.

Pasamos a la sala donde estaba mi Avi, yo realmente había estallado en llanto, y llegar a ver a Avril ahí, tendida, me dolía aún más.

T- Bill, mira el lado bueno, salvaron a tu hija.

B- PERO YO LAS QUIERO A LAS DOS!

T- Bill, cálmate.

Yo solo veía como Michelle se tapaba la nariz y la boca con una sola mano, tratando de contener su llanto.

B- lo siento Mich.

M- ella me lo prometió, me prometió que no me dejaría sola ¡LO HIZO BILL! Y ME ACABA DE DEJAR SOLA.

T- lo sé Mich, a nosotros nos hizo la misma promesa, lastimosamente no lo logró.

M- quiero verla, quiero ver a mi sobrina.

?- si, un segundo.

El doctor salió, al volver nos dijo que lo siguiéramos a una especie de incubadora, en donde estaba mi hija.

A- se parece tanto a Avi.

B- Dios.

T- mira Bill, tenemos que hacer lo que sea por esa niña. MÍRAME BILL!- dijo mientras me volteaba para que lo viera.

T- VAMOS A CUMPLIR LA PROMESA QUE LE HICIMOS A AVRIL, LA VAMOS A CRIAR Y VAS A ESER EL MEJOR PADRE DE ESTE PUTO MUNDO.

B- no creo que pueda, le prometí cuidarla, le prometí que no la dejaría.- dije refiriéndome a Avril.

T- Bill, tú la amaste a mas no poder.

Vi como Michelle estaba llorando mientras veía a la niña.

B- Mich.

M- si?

B- ven.

Cuando se acercó, le di un abrazo y dejé que llorara todo lo que quisiera.

B- por qué no cuidé más de ella.

T- por qué dejé que mis impulsos me guiaran.

M- Tom, eso fue hace años.

T- AUN ME DUELE! ME DUELE HABER DEJADO LAS COSAS ASÍ COMO ASÍ.

M- solo quiero que mi hermana esté conmigo.

B- ahora está con tus padres y tu hermano.

M- y yo estoy... Completamente sola.

B- mírame Mich, no estás sola, nos tienes a nosotros ¿okay? Yo sé que jamás lograremos llenar el vacío que ella nos dejó, pero tenemos que intentar seguir adelante.

T- CIERRA LA PUTA BOCA BILL! NUCA VAMOS A PODER AVANZAR SABIENDO QUE POR ELLA VIVÍAMOS.

?- disculpen, ¿ya sabes que nombre le vana poner?

M- ella siempre quiso que Bill escogiera el nombre.

B- Jennie, su nombre será Jennie.

?- muy bien, ¿apellidos?

T- Kaulitz Lavigne.

?- muy bien, los dejo solos, con permiso.

Ese idiota.

B- Tom, me está faltando el aire.

T- respira al mismo tiempo que yo Bill.

Intenté calmarme, pero el dolor seguía aquí, estaba muy mal, no puede ser que la vida me arrebatara a la mujer que amé con toda mi alma, yo sé que ella está en un lugar mejor, pero nunca saldrá de mi mente y mi corazón, salimos y preguntamos si podíamos llevarnos a mi hija ya mismo, para nuestra suerte aceptaron, así que la llevamos a la casa, el cuarto que le había preparado Avril. Sé que ella estaría feliz de ver como crece nuestra hermosa hija.

 You drew stars around my scars but...| Bill Kaulitz&Avril Lavigne Donde viven las historias. Descúbrelo ahora