Seguimos el beso y luego nos separamos por falta de aire, la fiesta siguió, yo me tomé unos tragos más pero le pedí a Bill que si llegaba a olvidar algo que me recordara.
T- Bueno enamorados, ya nos vamos.- sonaba sobrio.
B- estoy cansado.
T- y Avril?
B- no es la que está encima de esa mesa?
Bill y Tom me bajaron de una mesa y me llevaron a la casa, yo iba SÚPER borracha, llegué al baño a puro vomitar mientras Tom me sostenía el cabello.
T- ya párale.
A- entonces no me saques de fiesta si no me vas a aguantar.- dije para volver a vomitar.
Vomité por cinco minutos más, luego me lavé la boca, me metí a bañar y me fui a dormir.
Al día siguiente.
A- ay, ¿ qué paso anoche?
B- quieres que te diga?
A- pues si.
B- pues... me besaste como cinco minutos, bailaste con tres chicos y una chica, seduciste a una camarera, te besaste con mi hermano, te subiste a una mesa a bailar, le bailaste a otras chicas, hiciste beso de tres como seis veces, le vomitaste los zapatos a un man, te tomaste seis tragos de tequila como si fuera agua, le pediste el número y el nombre a un travestí, le coqueteaste a mi hermano, dijiste que "estabas soltera" te fuiste a "maquillar" y resulta que te estabas besando con una chica, te trataste de retocar las sombras y en el intento ya parecías mapache, casi te arrancas el corset de piedritas del vestido, te peleaste con una chica que según tú me estaba coqueteando, casi me coges ahí mismo y por último, llegaste a vomitar.
A- pero la- ¿todo eso en una sola noche?
B- pues si, ¿qué imaginabas?
A- yo pensaba que era más tranquila.
B- pues si no eres tranquila estando sobria, no esperes mucho estando borracha.
A- que vergüenza.- dije tapándome la cara, ME BESÉ AL TOM QUE FUE LO PEOR Y LE COQUETEÉ.
A- Dios santo, perdóname Bill.
B- por qué?
A- por haber hecho todo eso.
B- no te preocupes, no estabas en sano juicio.
A- perdón de verdad.
B- tranquila.
S- muy bonita la niña llegando borracha.
A- oh Dios.
S- ni siquiera podías caminar.
A- tanto así?
S- si.
S- y se puede saber por qué llegaste peor que los gemelos?
A- si yo supiera, lo único que puedo decir es que es culpa de Tom por sacarme de fiesta.
S- ay Dios mío, mejor acuéstate, si te levantas te me vas a salir matando.
A- que si puedo caminar mamá, tampoco es para tanto.
Dije esto y cuando me levanté me caí, en efecto estaba débil.
S- decías?
A- olvídalo.
S- Bueno, les traigo algo para que coman ¿okay?
B- dale.
S- Bill, ayuda a tu hermana.
B- no es mi hermana.
S- yo sé, pero es como mi hija y-.
B- es mi novia.
S- qué?
B- si, es mi novia.
S- ohhh, ya son.
A- sigo en el suelo y no me puedo mover!
S- Bueno no importa, mientras vivan aquí serán hermanos, así que. Ayúdala a pararse.
Bill me ayudó a levantar, me sentó en la cama, pasó al otro costado y se recostó, para después colocar mi cabeza en su pecho, yo le abracé por la cintura y me dio un beso en la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
You drew stars around my scars but...| Bill Kaulitz&Avril Lavigne
FanfictionUno de los dos tendrá que morir por amor