-7-

35 0 0
                                    

Mientras esperábamos que sonara la campana, nos entretuvimos bastante, yo había puesto algunas cosas en la bodega para que fuese más cómoda, jugamos juegos de mesa, etc.

A- oye y Bill?

T- él prefiere no saltar las clases.

A- tenemos que traerle.

T- que clase tenemos después?

A- bah, no sé.

T- tienes el horario?

A- de hecho, creo que si.

T- no te regañan por saltar clase?

A- se supone que "no debo saltar las clases"-dije haciendo las comillas con mis dedos.-pero a quien le importa, digo nadie me va a decir que no lo vuelva a hacer así que.- dije para subir los hombros.

T- quieres venir en la tarde a mi casa?

A- está bien.

T- oye creo que ya sonó la campana.

A- deberíamos ir por Bill.

T- si.

Fuimos al patio y ahí estaba Bill, solo, sin hablar con nadie, sentado en las gradas con una cara de tristeza que sinceramente, no se lo que le pasa pero también me duele.

A- hola Bill, ¿estás bien?

B- donde está Tom?

T- aquí estoy.

Bill saltó a los brazos de Tom, se notaba triste.

A- yo los dejo solos.

B- quédate por favor.-okay algo nuevo para mí, nadie nunca me había dicho que me quedase.

T- que pasó Billy?-dijo Tom en un tono de preocupación.

B- unos niños me dijeron que parecía niña.-oh si, esto se siente como una mierda, para nada es como que a mi me llamaban niño por ser Skater y por mi estilo.

A- oh no, te hicieron algo más?.-dije acercándome a él.

T- como por qué te importa tanto?

A- Tom no empieces otra vez ¿si? Me importa porque a mí también me decían cosas en esta escuela ¿okay?

T- okay.

A- te hicieron algo más?

B- no, solo eso, pero si sentí feo.

T- ya, no te preocupes, ya pasó.

A- oigan ya vuelvo.

T- a donde vas?

A-no te preocupes, ya vuelvo.

Fui a la bodega, me puse a buscar ofertas de empleo en mi teléfono, se preguntarán ¿Por qué no simplemente las busqué en el patio con ellos? Nunca me ha gustado que vean lo que hago en mi celular.

Paso un rato y encontré una oferta, no muy buena, tendría que vender mi cuerpo. Pero se ve que pagan bien y necesito el dinero urgentemente. Rápidamente busqué la dirección del lugar para ir en la noche.

T- oye,ya sonó la campana, debes ir.-como sabía que estaba acá?

A- si, ya voy.

Me dirigí al salón, me senté y comencé a tomar las notas de la clase. Pasó un rato y sentí un dolor horrible en las piernas, más que dolor era ardor, uno muy insoportable. Mis heridas estaban ardiendo al 100

A- profesor, ¿Puedo ir a la enfermería? Me duele la espalda.-dije haciendo una mueca de dolor.

X- si, valla.

Me dirigí a la enfermería y me atendieron rápidamente.

X- lo volviste a hacer verdad?

A- no lo pude evitar, perdón.

X- tienes que controlarte un poco más, al menos inténtalo.

A-no puedo,me dan muchos ataques constantes, recuerdos y culpa.

X- nada de lo que ha pasado es tu culpa, y tienes que reconocerlo.

A- lo se, pero no lo puedo evitar, lo siento.- dije soltando algunas lágrimas.

X- tranquila, todo va a estar bien, puedo saber ¿Como es que tu hermana llegó después de la muerte de tus padres?

A- yo me crié en Alemania con mi tía, mis hermanos vinieron de Canadá un año después de la muerte de mis padres, mi tia murio por un infarto y me quede sola en Alemania, cuando llegaron Michelle y Mattew, sentí que ya no estaba sola, no sólo presencialmente. Si no también emocionalmente, hasta que... Mi hermano se suicidó.

X- okay, también fui psicóloga así que te puedo ayudar.

A- gracias, pero creo que debo volver a clases.

X- okay, sólo, cuídate un poco más.

A- si.-dije para salir y volver a mi salón de clase.

 You drew stars around my scars but...| Bill Kaulitz&Avril Lavigne Donde viven las historias. Descúbrelo ahora