M- bienvenida de nuevo.
A- Gracias.
S- quieres comer?
A- no ma, gracias.
S- segura?
A- si ma, quiero descansar.
S- okay, ve al cuarto entonces.
Fui al cuarto y encontré...
A- BILL KAULITZ TRÜMPER VEN AQUÍ!
B- que hice?
A- se puede saber por qué hay una almohada, con una camiseta mía y mi perfume a un lado?
B- ah, es que te extrañaba, perdón.- dijo agachando su cabeza y jugando con sus manos.
A- nunca dije que me molesta.
B- tu tono lo dice.
A- no me molesta, solo se me hizo raro.
B- segura?
A- que si niño, ven aquí.- dije para levantar mi brazo y abrazarlo.
B- recuéstate, es mejor que descanses.
A- okay.
Me recosté en mi cama, con una sensación de cansancio y dolor en todo el cuerpo.
S- ten, te traje un té para que se te pase un poco el dolor.
A- Gracias.
Me tomé el té y me dormí un rato.
Dormí toda la noche, logré descansar un poco y al día siguiente ya no me dolía tanto el cuerpo. Me levanté con la mirada más hermosa que he visto frente a mí.
B- buenos días Avi.
A- buenos días Billy.
B- dormiste bien?
A- algo así, no podía sacar mis pensamientos de mi cabeza.
B- tranquila, ya pasó, ven.- dijo haciendo una seña para que yo me acomodara, me acomodé a su lado y un momento después, sentí que me estaba abrazando mientras acariciaba mi cabello.
B- tranquila linda, no creo que pueda salir de Canadá después de tanto.
A- eso espero.
M- hola, ¿interrumpo algo?
A- no princesa, ven.
Subí mi brazo derecho para que Michelle se acomodara.
T- mucho amor y no invitan.
B- ven.
Nos acomodamos todos y nos pusimos a hablar de cosas sin sentido, me estaba distrayendo, cosa que me hacía no pensar en eso y se sentía tan bien.
S- buenos días, ¿como durmieron?
A- buenos días ma, yo dormí bien.
B,M&T: nosotros igual.
S- okay, vengan a desayunar.
A- vallan ustedes, yo no tengo hambre.
S- ven a comer Avril.
A- no ma, no tengo hambre.
S- llevar tres días sin comer, ven a desayunar.
A- está bien.
Fuimos a la sala a desayunar, aún me dolía un costado de vientre, lo que hacía que no me pudiera reír. Ya que si lo hacía me dolería mucho, PERO EL IDIOTA DE TOM SALIÓ CON TREMENDA BURRADA.
A- PERO- TOM!- dije sin poder respirar, tratando de aguantar la risa y el dolor.
A- ay espérate que me duele.
T- estás bien?
A- si, solo tengo dolor en el abdomen y cuando me rio pues, me duele.
T- oh, lo siento preciosa, no sabía.
A- no te preocupes, no sabías, no es tu culpa.- escuchar la palabra "preciosa" hizo que soltara una risita malosa.
B- ya terminé, voy a mi cuarto.- se notaba enojado, así que fui tras él.
A-puedo pasar?- dije mientras tocaba la puerta.
B- ajá.
A- estás bien?
B- si.
A- no, no lo estás, estas enojado y se nota a kilómetros.
B- si ya sabes para qué preguntas?
A- Bill, ¿por qué estás así?
B- anda a que Tom te consienta y te diga "preciosa".
A- estás enojado por eso?
No me respondió, así que me acomode a su lado y empecé a acariciar su suave cabello negro.
A- no te pongas así por favor.
B- ándate con Tom entonces.
A- lindo, ven, voltéate.
B- no.
A- Bill, mírame a los ojos por favor.
Se volteó y subió su cabeza, le jalé un poco y acomodé su cabeza en mi vientre.
A- no te pongas celoso, es tu hermano y aparte, tampoco lo puedo evitar, sabes que los dos me atraen.
B- no es por eso.
A- entonces?
B- la verdad no me molesta que te diga apodos, lo que me molesta es que la mayoría de tiempo estas con Tom y yo... Quedo a un lado, hoy llegué a mi limite. Cuando soltaste esa risita, me hirvió la sangre ya que, conmigo no es así.
A-... perdón Bill yo, no sabía que te sentías así, quiero pedirte una disculpa, los dos me gustan y es algo muy difícil de asimilar, yo, los amo a los dos y la verdad una se como reaccionar, cuando Tom me dijo eso, me hizo gracia, así que me reí, la verdad no sabía que te sentías a un lado.
B- ya no importa, lo que importa es que te quiero y que estoy contigo, a tu lado me siento bien.
A- yo igual, trataré de pasar más tiempo contigo ¿okay?
B- okay.
A- te quiero Billy.
B- y yo a ti.
ESTÁS LEYENDO
You drew stars around my scars but...| Bill Kaulitz&Avril Lavigne
FanfictionUno de los dos tendrá que morir por amor