Capítulo 7

654 72 71
                                    

Salí de la habitación aún cuando Bill estaba dormido, a primera hora.

Hoy era mi cumpleaños, y en consecuencia, el de él también. Ayer nos fuimos tarde a dormir por estar hasta la noche arriba, hablando de vez en cuando, y quedándonos en un silencio cómodo la mayoría de veces. Toda esta semana habíamos estado subiendo, sin falta.

Quería que Bill fuese sin falta al médico por todo aquello que me dijo, por toser sangre…me preocupaba demasiado, pero hoy decidí que al ser un día importante para él, para nosotros, lo ocuparía en hacer lo que él siempre quiso, sin duda el mejor regalo que alguien le podría regalar.

Tan solo necesitaba hablar con su médico y con Simone, la cual me esperaba en la cafetería como todas las mañanas antes de venir a nuestra habitación y ver a Bill.

Anduve hacia la cafetería después de bajarme del ascensor, y ví a Simone hablando animadamente con uno de los doctores o enfermeros que pasaban por allí. Me di cuenta de que no estaba Sophi con ella cuando me acerqué un poco más y Simone se dió cuenta de mi presencia, dejando de hablar abruptamente con ese hombre.

-Oh, perdón. No quería molestar, puedo venir luego si quieres, señora- dije un poco incómodo al tener dos pares de ojos mirándome.

-Sabes que no me gusta que me llames señora- me sonrió y destense los hombros -Tranquilo, él es Gordon, un enfermero que conozco desde que Bill llegó aquí- asentí y mire a ese hombre…Gordon, para estrechar después mi mano con la de él en forma de saludo.

-Nos vemos, Simone- Gordon se despidió de Simone con un suave beso en el dorso de su mano y sin más se fue, viendo un pequeño rubor en las mejillas de ella.

-Bueno…¿Para qué querías verme, Tom?- suspiré y me senté frente a ella.

-Sabes que hoy es el cumpleaños de Bill…y bueno, también el mío- comencé a decir.

-¡Oh¡ ¿También es el tuyo? ¡Qué coincidencia! Felicidades, Tom- le sonreí en forma de agradecimiento y ella me correspondió.

-Gracias- susurré antes de seguir -Y…bueno, he estado pensando está semana que le voy hacer un regalo a Bill, pero primero quería hablarlo contigo y…

-Creo que el mejor regalo de Bill ha sido tenerte como amigo- le mire y sentí mis mejillas levemente rojas -Te debo mucho por todo lo que haces por él, Tom. Te debo todo por hacerle feliz- Simone curvo sus labios y cogió una de mis manos en forma de agradecimiento por encima de la mesa.

-No debe de darme la gracias, él está ayudando mucho en todo esto y se lo debo- hice una sonrisa ladeada y seguí con el tema del principio -El caso es que debo de hablar con el doctor para que nos deje poder salir del hospital, y también quería hablar contigo para…

-¿Qué? ¿Salir de…aquí?- preguntó con una mirada que no supe descifrar. Mierda…mi plan se había ido a la mierda.

-Si, él siempre me dice que le gusta mucho estar arriba, pero…se que hace mucho que no sale de aquí por…lo que tú ya sabes, lo sé. Y creo que un buen regalo sería…

-Oh, Tom. Por supuesto, claro que sí…- murmuró Simone cortándome de nuevo. Vi que se levantaba de la mesa y yo también lo hice, para después abrazarme con fuerza -Eres un chico maravilloso…gracias por hacer feliz a mi hijo, muchísimas gracias…será muy importante para él salir de aquí, siempre ha querido hacerlo…eres muy especial para él- susurró, separándome de ella y cogiéndome de hombros para sonreír ampliamente.

-Entonces…¿Me deja?- pregunté.

-Claro, ¿Cómo dudarlo? Todo por él, es todo para mí y…sabes cómo está, eres muy bueno para él. Pero ahora no te quedes a hablar con una señora como yo y ve con el doctor, ¿Está bien?

Nuestro Pequeño Gran Cuento - Rubelangeltwc Donde viven las historias. Descúbrelo ahora