Capítulo 9

596 73 34
                                    

Durante casi toda la semana no había podido siquiera poder ver a Bill a través de un cristal, ya que tan solo dejaban pasar a familiares a la UCI, quise mentir diciendo que era un primo suyo pero claro, ¿De qué serviría si mi historial médico estaba en todos los ordenadores? Obviamente se dieron cuenta de que mentí y se fue a la mierda mi plan. Tan solo recibía noticias de Simone, que iba a verle cada que podía.

Siempre me decía que cada vez estaba mejor y ya estaba mucho más consciente que el día anterior. Le pedí que le dijera de mi parte que echaba de menos su repelente voz diciéndome que le tenía miedo a los truenos, con un gran sonrojó en el rostro al confesárselo. Ella lo hizo y me dijo que se había reído por primera vez allí metido, <<fue como pasar de la oscuridad a la luz en un segundo>>, me dijo al explicarmelo.

Me sentí bien a pesar de no haber visto su reacción, y eso fue el impulso de aguantar dos días más de aburrido completamente sin él. De vez en cuando me quedaba con Sophi cuando Simone estaba con Bill, ella siempre estaba alegre por todo a pesar de no entender nada, siempre que estaba conmigo no hacía más que dibujar y pintar cosas para mí. Era realmente linda, pero supongo que al no ver a su hermano, comenzó a sospechar, preguntándome aquella mañana después de desayunar directamente a mi.

-Tommy- murmuró sentada en una pequeña silla de la sala de juegos para los niños. No había nadie a estas horas de la mañana así que estaba jugando conmigo a construir puzzle de algún dibujo animado.

-Dime, pequeña- murmuré prestándole atención. Tenía la bandeja de mi jodida dieta a un lado, estaba harto ya de comer siempre cosas saludables, pero supuestamente era lo que debía comer para la operación que… sería tan solo dentro de una semana. Mierda.

-¿Dónde está mi hermanito? ¿Cuándo volverá? Lo extraño- trague saliva y cogí aire. ¿Cómo le explicaba a una niña pequeña lo que estaba sucediendo? Joder.

-Bueno…tú hermanito está un poco enfermo y se ha ido a un sitio para que lo curen, pero ya verás que cuando vuelva estará aquí para hacerte…¡Esto!- me acerqué a ella y comencé a hacerle cosquillas en su pequeño cuerpo. Comenzó a reír y a removerme entre mis brazos, yo me reí por su expresión y dejé un beso en su mejilla antes de separarme para que pudiera coger aire.

-¡Tommy!- me regaño riendo -Eres un buen hermanito, ¿Quieres ser mi segundo hermanito?- me reí por su inocencia y la estreché entre mis brazos.

-Claro, princesa- era tan linda…¿Cómo negarme a ella? Se puso contenta y me abrazó con sus pequeños brazos, dejando un beso sobre mi mejilla.

-¡Ahora tengo dos hermanitos!- grito riendo. Se separó de mí y me cogió de la mano para que continuará junto a ella formando el puzzle mientras se sentaba en mi regazo.

-Para ti todo lo que quieras- movió su cabeza de un lado a otro, haciendo que se movieran sus coletas que tenía a cada lado mientras tarareaba una canción que seguramente le habían enseñado en el colegio.

-Toommyy- volvió a llamarme alargando las vocales -¿Te gusta mi hermanito Billy?- preguntó sin rodeos, no me lo esperaba, para nada. Abrí los ojos y me quedé en silencio, sin saber cómo contestar a eso.

-¿Cómo lo sabes?- fue lo primero que se me ocurrió preguntar.

-Él me contó que tú le gustabas…¡Uy!- de repente se llevó las dos manos a la boca con cara de impresión -¡Es un secreto! ¡No lo podía decir!- murmuró riendo inocentemente. ¿Qué? Yo…¿Yo le gustaba a Bill? Oh, no jodas..se me dibujó una sonrisa en mi rostro inmediatamente.

-¿Te cuento otro secreto?- pregunté, ella se giró para mirarme y asintió efusivamente con la cabeza, dando saltitos sobre mí de emoción -A mi también me gusta mucho tú hermanito. Pero shh, no se lo digas a nadie. Es un secreto- escondí mi sonrisa junto a mí sonrojo al decirlo, pero ella se levantó de mi regazo y comenzó a saltar y mover las manos.

Nuestro Pequeño Gran Cuento - Rubelangeltwc Donde viven las historias. Descúbrelo ahora