𝕋ℍ𝔼 𝔸𝕃𝕃𝔼𝔾𝔼𝔻 𝔾𝕀ℝ𝕃𝔽ℝ𝕀𝔼ℕ𝔻

142 14 9
                                    


CAPITULO 10

7 de Marzo de 2018

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

7 de Marzo de 2018

|LEVI|

Después de haber tenido un ataque de ira anoche y casi romper mi teléfono viendo el Instagram de Liddy, digo, de la infiel, decidí tomar cartas en el asunto.

Revisando a las cuentas que ella seguía, me encontré con la página oficial de su universidad, así que esa mañana me levanté temprano y me dirigí hasta allí para poder confrontarla cara a cara.

¿Podría haber simplemente ido a su casa? Sí, pero me gusta ser dramático.

Esperé al menos cuatro horas hasta que por fin terminaron las clases del día y varios estudiantes salieron del lugar. Me bajé del auto y busqué a Liddy con mis ojos hasta que pude notar a una joven de mochila negra, pantalones oversize, una blusa de mangas cortas y un gorro de lana en pleno verano, definitivamente era ella.

—¡Oye!— Exclamé antes de que pudiera irse. Estaba prestando atención a su teléfono, así que es probable que no me escuchara, por o que la tomé del brazo y la atraje hacia mí.

—¿Qué caraj...?

Esa joven me miró con los ojos bien abiertos, su gorro calló al suelo y casi me agarra un infarto al notar que su cabello era azul. Creí que me había confundido de chica, si no fuera por sus características gafas y esa linda cara, tranquilamente se podría hacer pasar por otra persona.

—Bonito cabello.

—...

La chica peli azul me frunció el ceño y tomó su gorro del suelo.

—¿Qué mierda quieres ahora?

Parpadeé un par de veces, estaba hipnotizado con su nuevo cambio de look, era increíble como todo le quedaba bien a esta mujer. De pronto, recordé la verdadera razón de porque estaba aquí.

—¿Te crees que soy estúpido?

—Sí.

—¡Pues estás equivocada!

La chica se cruzó de brazos y puso los ojos en blanco mientras yo sacaba mi teléfono del bolsillo y le enseñaba la foto de ella y esa tal Pieck besándose.

—¿Qué significa esto?

—Es una foto.

—¡¿Cuándo planeabas decirme que tenías novia?!

—No tengo novia.

Su repuesta me descolocó un poco, tuve que mirar la foto una vez más para asegurarme de que le había enseñado la correcta.

—¿Entonces quién es ella?

—Es mi roomie.

—Sí, claro, y te besas con tu roomie.

𝐓𝐕 𝐋𝐎𝐕𝐄 | Levi AckermanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora