ℙℝ𝔼𝕋𝕋𝕐 𝕃𝕀𝔸ℝ

161 14 27
                                    


CAPITULO 11

8 de Marzo de 2018

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

8 de Marzo de 2018

|LIDDY|

Pasar tiempo con Armin mientras está emocionado debería ser considerado una tortura, pero se ofreció a llevarme a casa de Levi en el auto caro de su padre, así que no puedo quejarme.

—¡¿Y se acostaron?!

—Ya te dije que sí.

—¡Todavía no creo que te acostaste con Levi Ackerman!

Parecía que iba a explotar de emoción solo porque me metí en la vagina el pene de un cantante, cada día me convenzo más de que es un gay de closet.

—¿Es bueno en la cama?

—¿Por qué quieres saber eso?

—¡Me da mucha curiosidad!

Okey, no me gusta admitir que Levi folla bien, pero tampoco quiero mentirle. Sí, él folla MUY bien, pero definitivamente Pieck lo hace mejor.

—Sí.

El rubio pegó un grito de emoción que casi podría romper los vidrios del auto, su chófer y yo nos quedamos sordos por semejante ruido. Le di un golpe en la cabeza para que se callara y solo así pudimos llegar a la casa de Levi sin perder la capacidad de oír.

—Bienvenidos— Dijo el azabache al abrirnos la puerta de su gran departamento.

Armin lo saludó muy respetuosamente, pero pude notar su nerviosismo y como hacía lo posible por tragarse sus ganas de saltar de alegría. El rubio entró con el permiso de Levi junto a su chófer, que lo ayudó a cargar sus herramientas de trabajo.

—Es fanático tuyo, no te sorprendas si intenta cortarte el pelo y guardarlo en una bolsa para su colección— Le advertí.

—¿Y no podrías habérmelo dicho antes?

—¡Oops! Lo olvidé, que lastima~

Le sonreí maliciosamente mientras entraba a su departamento. Levi cerró la puerta luego de despedirse del chófer y nos ofreció comida, la cual acepté con gusto.

—Bueno, Armin ¿podrías contarme un poco sobre lo que haremos? Es la primera vez que contrato a alguien así.

El rubio estaba a punto de explotar por los nervios.

—S-señor A-Ackerman— Tartamudeaba sin control —P-propongo empezar con una prueba de color.

—Dime Levi— Dijo con una sonrisa —Tómate el tiempo que quieras para hacer tu trabajo, yo esperaré.

Armin asintió desesperadamente, y se dio la vuelta mientras se cubría el rostro con ambas manos y ocultar su vergüenza. Levi se acercó a mí para poder hablar.

𝐓𝐕 𝐋𝐎𝐕𝐄 | Levi AckermanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora