𝕋𝕎𝕆 𝕐𝔼𝔸ℝ𝕊 𝔸𝔾𝕆

151 12 19
                                    

CAPITULO 13

(Este capítulo fue escrito y publicado desde el celular debido a que mi computadora se rompió. Lamento si hay guiones cortos, faltan imágenes o demás errores. Usar wattpad en el celular es un infierno, mil disculpas)

 Usar wattpad en el celular es un infierno, mil disculpas)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

9 de Mayo de 2018

|LEVI|

Todos tuvimos una larga noche después del concierto, excepto Annie, quien decidió quedarse en su casa debido a que sentía fuertes dolores de cabeza. Me resultó extraño, ella suele ser la menos afectada por los ruidos en los conciertos, pero tampoco voy a juzgarla.

Tomamos un par de cervezas en mi departamento. Hange me sorprendió con un gran pastel que había horneado junto a Annie, estoy seguro de que la rubia hizo todo el trabajo, pero la intención es lo que cuenta.

Estábamos felices y en total euforia por la exitosa presentación. Antes de irnos, el papá de Armin, uno de los dueños del evento, me felicitó por el gran trabajo y prometió que estaría en su lista prioritaria para el próximo SerenyKiss.

Todo estaba saliendo a la perfección. Eran las cuatro de la mañana y Hange iba a quedarse a dormir en mi departamento, algo me dice que usó el pastel para que no pudiera negarme a aceptar que pase la noche en mi casa. Ahora tendría que dormir escuchando sus ronquidos desde mi habitación, pero al menos ella se veía feliz.

-Buenas noches, no vacíes mi nevera.

-Ajá sí, como digas, adiós.

Fruncí el ceño sabiendo que la única comida o bebida que iba a tener al día siguiente sería el agua del grifo.

Cerré la puerta de mi habitación y me metí en mi cama. Desenchufé mi teléfono con muchas ganas de ver los videos de mi presentación que le pedí a Hange que grabara por mí, pero hubo una serie de notificación que llamaron mi atención.

"10 llamadas perdidas y un mensaje de voz de Liddy"

-Seguro está molesta por la canción.

Al principio decidí ignorarlo por completo, no quería aguantar los berrinches o insultas de una loca como ella. Fui directo a ver aquellas grabaciones, pero solo duré un minuto antes de que la curiosidad me consumiera y finalmente, decidí escuchar lo que tenía que decirme.

Esperaba insultos, tal vez gritos o llantos. Nunca se sabe como ella podría reaccionar a situaciones así. Era obvio que supo a quién iba dirigida la canción y ni siquiera se me cruzó por la mente la posibilidad de que tal vez no estuviera enfadada.

Claro que iba a enojarse, yo lo haría, pero ese el punto de la canción, darle su merecido. Esa chica debe aprender cuál es la forma correcta de tratar a las personas. Me sentí totalmente herido la primera vez que me usó para tener sexo, y la segunda, y la tercera, y la cuarta...

𝐓𝐕 𝐋𝐎𝐕𝐄 | Levi AckermanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora