CAPITULO 11
9 Abril de 2018
|LEVI|
Pasó un mes aproximadamente desde la última vez que tuve sexo con Liddy, también fue la última vez que la vi.
Ella continuó enviándome mensajes, pero decidí ignorarla por completo, estaba muy concentrado escribiendo mi canción para el SerenyKiss y no puedo creer que pude terminarla en tan poco tiempo.
Sí, adivinaron, la canción es sobre ella.
Aún sigo realmente enfadado con Liddy, en mi defensa, esa mujer estuvo usándome como su juguete durante varias semanas y solo me llama para coger. Hablé con Hange sobre esto, me di cuenta de que no quiero ser tratado como un objeto, me lastimé a mí mismo cada vez que la invitaba a mi casa y le permitía satisfacerse con mi cuerpo solo para luego irse y dejarme con nada.
Está enamorada de esa tal Pieck, lo sé, es tan obvio que no entiendo como no me di cuenta antes.
Si Liddy quiere follarse a una mujer o tener una relación con ella, puede hacerlo, pero jugar con mis sentimientos y solo usarme para aliviar su frustración del día a día es algo muy cruel.
No voy a disculparme por haber escrito una canción sobre esto, es lo que merece. Sé que ella irá al SerenyKiss, ya que su amigo Armin le dio entradas gratis y la verdad no es algo que me importe. Quiero que me escuche, que sepa lo que pienso sobre su egoísmo y su falta de empatía.
Hablando de Armin, ese rubio es totalmente diferente a su amiga, es una persona agradable y pudo terminar mi vestuario para el festival en tiempo récord. Lo único bueno que Liddy me dejó es a ese chico, es tan amable que me gustaría desayunar con él todos los días solo para que me alegre la mañana.
Es como una pequeña versión de Hange, pero sin ser tan irritante.
Él y yo nos vimos hace unos días y me presentó el vestuario terminado; al principio creí que en realidad había comprado la ropa, ya que parecía sacado de una tienda, pero cuando vi más de cerca las costuras pude notar que lo hice él mismo. Ella tenía razón, este chico tiene un gran talento.
No me gustan las cosas muy extravagantes, le dije a Armin que me diera algo simple, pero que vaya con mi estilo y logró sorprenderme con el resultado.
Unos pantalones oscuros con un diseño irregular y cadenas colgando, una camiseta blanca con mangas cortas y un chaleco con estampas encima de esta que daba un toque elegante pero al mismo tiempo algo caótico sin ser demasiado. Es extraño, me encanta.
Y hoy finalmente es el día.
—¿Estás listo?— Preguntó Hange
Ambos estábamos en mi departamento, eran como las diez de la mañana.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐕 𝐋𝐎𝐕𝐄 | Levi Ackerman
Fanfic𝑻𝑽 𝑳𝑶𝑽𝑬 AU +18 --------------------- "ᴊᴜɢᴜᴇ́ ᴄᴏɴ ᴛᴜ ᴄᴏʀᴀᴢᴏ́ɴ ʏ ᴛᴜ ᴊᴜɢᴀsᴛᴇ ᴄᴏɴ ᴇʟ ᴍɪ́ᴏ... ᴘᴇʀᴏ, ᴅᴇsᴘᴜᴇ́s ᴅᴇ ᴛᴀɴᴛᴏ sᴜғʀɪᴍɪᴇɴᴛᴏ ¿ɴᴏ ᴄʀᴇᴇs ǫᴜᴇ ᴍᴇʀᴇᴄᴇᴍᴏs ᴜɴ ᴘᴏᴄᴏ ᴅᴇ ᴀᴍᴏʀ?" --------------------- 𝕀𝕟𝕤𝕡𝕚𝕣𝕒𝕕𝕠 𝕖𝕟 𝕔𝕒𝕟𝕔𝕚𝕠𝕟𝕖𝕤 𝕕𝕖 𝕋𝕍 �...