𝕁𝕌𝕊𝕋 𝕊𝔸𝕐 𝕋ℍ𝔼 𝕊𝔸𝔽𝔼𝕎𝕆ℝ𝔻 +𝟭𝟴

230 9 2
                                    

CAPITULO 6

3 de Marzo de 2018

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

3 de Marzo de 2018

11:02 PM

|LIDDY| 

No tardé mucho en alistarme, solo tomé mi teléfono, auriculares, gloss y un par de condones que robé del bolso de Pieck. Espero que no se moleste.

Me dirigí a la entrada, pero Mikasa estaba mirando televisión en el sofá. Debía cruzar sin que me note.

Le quité los adornos a mis llaves para que no hicieran ruido y caminé de puntitos hasta llegar a la puerta.

—¿Liddy?

Mierda.

Justo cuando estaba por insertar la llave e irme, Mikasa me descubre arruinando mi intento de escape. La joven bajó el volumen de la TV y se giró hacia mí. Examinó mi ropa y rápidamente llegó a la conclusión de que estaba yendo a algún lugar.

—¿A dónde vas? Son las 11 de la noche— Su voz era suave y calmada. Entiendo que quiere cuidarme, pero me trata como a una niña de 7 años —Es muy peligroso que salgas de noche.

—Solo voy a la casa de un chico.

—¿Qué chico?

Se había convertido en mi madre en menos de dos segundos.

—Solo un chico y ya

No quise decirle que iba a casa de Levi, ya que sabía muy bien los comentarios que voy a tener que soportar si lo hago.

—¿Que chico?— Repitió la pregunta, pero con un tono más firme —Solo quiero saber bien a donde vas.

Tendría que haber esperado a que se durmiera.

—Voy a casa de Levi— Me rendí y le dije la verdad. Era la única forma de que me dejara tranquila.

—Liddy es muy tarde, ¿qué van a hacer?

—Solo quiero buscar mi collar, lo olvidé en su departamento ayer.

—Puedes ir a buscarlo mañana.

—¡Mikasa!

Me miró con el ceño fruncido, por un momento me sentí como una adolescente pidiendo permiso a su madre para salir. Ella no tenía por qué decirme que hacer, ambas somos adultas, pero Mikasa siempre me trataba como a una bebé. A veces hasta me da un poco de miedo su comportamiento.

—No irás solo a buscar el collar, ¿verdad?

Había descubierto mis verdaderas intenciones y no se veía muy feliz al respecto.

—No...

Por alguna razón me sentía avergonzada, como si ir a follar a la casa de un chico fuera un pecado. Mikasa volvió a mirarme de arriba a abajo y se quedó en silencio por unos segundos.

𝐓𝐕 𝐋𝐎𝐕𝐄 | Levi AckermanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora