CAPITULO 8
6 de Marzo de 2018
|LEVI|
Ese día tuve que encontrarme con Hange en una cafetería cerca de su casa para hablar sobre algo.
Llegaba tarde, como siempre. Me senté a esperarla en una mesa al lado de la ventana y pedí un jugo de naranja exprimido con dos tostadas recién hechas.
Me perdí por completo mirando la calle y a las personas que caminaban en la acera, no estaba pensando en nada, mi mente se quedó en blanco hasta que logré reconocer una coleta castaña que corría rápidamente a la cafetería.
Fue solo cuestión de tiempo para que ella entrara al lugar, se veía agitada por haberse apresurado, miró a todas direcciones hasta que pudo reconocerme en una de las mesas y se sentó en frente mío.
—Hola... lo siento...— Su respiración aún estaba agitada y le impedía hablar con claridad.
—Está bien— Di un sorbo a mi jugo de naranja mientras Hange lograba calmarse —¿Qué querías decirme?
Fui directo al grano, de otra forma ella se distraería contándome cualquier cosa, excepto lo que vino a decirme.
—Oh, sí— La castaña le dio un buen bocado a una de mis tostadas sin siquiera preguntar. Podría molestarme, pero esto se volvió una rutina para mí —¿Recuerdas el festival? SerenyKiss
—Sí.
—Logré conseguirte un lugar en el show.
Le sonreí de forma amable, estaba feliz por la noticia, pero en realidad ya me lo veía venir, así que ya tuve mi tiempo para emocionarme a solas. Además, no había dormido mucho que digamos ese día.
—Eso es increíble, gracias, Hange— Ella me sonrió y continuó comiendo mi tostada —¿Cómo conseguiste que me presentara?
—Digamos que uno de los organizadores tiene una esposa, pero ella no le presta atención y el pobre hombre está muy necesitado, así que yo...
—¡Hange!
—¡Es broma!— Fruncí el ceño. Sé muy bien que ella es capaz de todo con tal de cumplir sus metas, pero eso no es siempre muy bueno que digamos —Ya, hablo en serio.
—No le chupé el pito a nadie— La chica hablaba como si nada mientras los clientes detrás de nosotros se detuvieron a mirarla por el que acababa de decir —En realidad, el hijo de uno de los productores del SerenyKiss es tu fan y pudo ayudarme a convencer a su padre de que toques ahí.
—¿Hablas en serio?
—¡Sí! Hasta conocí al chico, es un adolescente joven de cabello rubio, es muy amable.
Di un último sorbo a mi jugo de naranja y sonreí levemente ante la divertida situación.
—De hecho, tocarás al final de show, tu presentación será el cierre del festival.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐕 𝐋𝐎𝐕𝐄 | Levi Ackerman
Fanfic𝑻𝑽 𝑳𝑶𝑽𝑬 AU +18 --------------------- "ᴊᴜɢᴜᴇ́ ᴄᴏɴ ᴛᴜ ᴄᴏʀᴀᴢᴏ́ɴ ʏ ᴛᴜ ᴊᴜɢᴀsᴛᴇ ᴄᴏɴ ᴇʟ ᴍɪ́ᴏ... ᴘᴇʀᴏ, ᴅᴇsᴘᴜᴇ́s ᴅᴇ ᴛᴀɴᴛᴏ sᴜғʀɪᴍɪᴇɴᴛᴏ ¿ɴᴏ ᴄʀᴇᴇs ǫᴜᴇ ᴍᴇʀᴇᴄᴇᴍᴏs ᴜɴ ᴘᴏᴄᴏ ᴅᴇ ᴀᴍᴏʀ?" --------------------- 𝕀𝕟𝕤𝕡𝕚𝕣𝕒𝕕𝕠 𝕖𝕟 𝕔𝕒𝕟𝕔𝕚𝕠𝕟𝕖𝕤 𝕕𝕖 𝕋𝕍 �...