CAPITULO 12
(Debido a que tengo nulas capacidades para componer, la canción que está cantando Levi en este capítulo es "Why'd you only call me when you're high?" de Artic Monkeys pero modifiqué una cosita para que se adepte mejor a la situación)
9 Abril de 2018
|LEVI|
La gente aplaudía y gritaba con emoción, algunos simplemente me grababan mientras cantaba mis canciones y otros nada más disfrutaban la música.
Todo parecía un éxito, ya llevaba varias horas en el escenario y las personas amaban mi arte. Nunca en mi vida estuve tan feliz.
Y fue entonces cuando pronuncié la última palabra en mi canción, cuando toqué el último acorde en mi guitarra, que supe que era hora de finalizar mi show con mi más reciente y mejor obra.
—Quiero agradecerles a todos por estar aquí presentes conmigo— Comencé a hablar en el micrófono —Para dar cierre a este maravilloso festival, quiero mostrarles una nueva canción que escribí. Va a ser la primera vez que alguien la escuche, así que siéntanse afortunados.
Las personas aplaudieron a montones, casi lloré en ese momento. Me quedé en silencio unos segundos para tomar un poco de agua que el staff me ofreció y también para apreciar la vista de la multitud aplaudiendo.
Y en esa paz interior, en ese orgullo que sentía por mí mismo, cuando me preparaba para tocar el último tema... La vi.
Una delgada mujer de cabello azul, vestimenta oscura que gritaba mi nombre con emoción. Era Liddy. Lloraba de felicidad mientras buscaba llamar mi atención, como si estuviera orgullosa de mí. Me lanzó un beso al aire al notar que puse mis ojos en ella y mi corazón dio un vuelco increíble.
Fue cuando me di cuenta de que, tal vez, tocar esta canción puede no ser la mejor idea que tuve. Pero ya era demasiado tarde para arrepentirse.
Coloqué mis dedos en las cuerdas de mi guitarra, estaba temblando del miedo, pero sabía que ella lo merecía y que no podía dar marcha atrás en este punto. El público está esperando por mí, debo darles lo que quieren.
Comencé a tocar, las notas fluían suavemente dando comienzo a la canción. Tuve que hacer la introducción más larga debido a que mis palabras no salieron sino hasta el tercer intento, y mi voz al fin llegas expresarse.
"The mirror's image
Tells me it's home time
But I'm not finished
'Cause you're not by my side"
Las palabras salían con una honestidad brutal, cada verso resonando con la verdad de mis sentimientos. La guitarra marcaba el ritmo de mi dolor y lo compartía con el público
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐕 𝐋𝐎𝐕𝐄 | Levi Ackerman
Fanfiction𝑻𝑽 𝑳𝑶𝑽𝑬 AU +18 --------------------- "ᴊᴜɢᴜᴇ́ ᴄᴏɴ ᴛᴜ ᴄᴏʀᴀᴢᴏ́ɴ ʏ ᴛᴜ ᴊᴜɢᴀsᴛᴇ ᴄᴏɴ ᴇʟ ᴍɪ́ᴏ... ᴘᴇʀᴏ, ᴅᴇsᴘᴜᴇ́s ᴅᴇ ᴛᴀɴᴛᴏ sᴜғʀɪᴍɪᴇɴᴛᴏ ¿ɴᴏ ᴄʀᴇᴇs ǫᴜᴇ ᴍᴇʀᴇᴄᴇᴍᴏs ᴜɴ ᴘᴏᴄᴏ ᴅᴇ ᴀᴍᴏʀ?" --------------------- 𝕀𝕟𝕤𝕡𝕚𝕣𝕒𝕕𝕠 𝕖𝕟 𝕔𝕒𝕟𝕔𝕚𝕠𝕟𝕖𝕤 𝕕𝕖 𝕋𝕍 �...