Sanemi Shinazugawa
Una rara sensación entra por mi cuerpo, haciendo que extrañamente me preocupe.
Ese clásico instinto que te dice que algo no va bien, haciendo que te incomode hasta el hecho de respirar.
Siquiera puedo concentrarme en revisar mi trabajo.
—Faltan cinco minutos para que entreguen sus cuadernos —avise a mis estudiantes.
Esa sensación de que algo malo va a pasar...
Repentinamente, suena la alarma de la escuela, haciendo que todos se desconcierten. Todos los teléfonos suenan con un mensaje en común.
"Las clases se cancelan. Todos deben ir saliendo de sus salones e ir directo a la salida. Atte: Kagaya Ubuyashiki".
—¿Qué demo-?
—¡Jóvenes! ¡Necesito que salgan en dos filas, hombres y mujeres! —dijo Iguro que repentinamente entro al salón.
Todos se miraban entre si sin saber que demonios pasaba. Y no los culpo, yo mucho menos.
Los estudiantes salieron del salón, obedeciendo lo que dijo Iguro.
—¡Todos directamente a la salida! Y vayan a sus casas, sus padres ya recibieron el comunicado —advirtio este.
Me acerqué a Iguro rápidamente, totalmente desconcertado.
—¿Qué demonios está pasando?
—¿Qué? ¿No lo sabes? ¡La policía está en el gimnasio! —respondió este.
¿La policía? ¿En el gimnasio?
Mire la hora en mi celular, era la hora de práctica de Fútbol de T/n.
—Todos están ahí, debemos presentarnos lo antes posible —dijl Iguro.
—¿Por qué la policía está ahí?
—¿Crees que si lo sabría no te lo diría? Ni yo mismo sé que fue lo que pasó ahí. Pero Oyakata-sama dijo que le ayudará a sacar a todos los estudiantes de aquí —respondio Iguro de mala gana.
Definitivamente, algo no me daba buena espina.
—Vamos —dijo este dirigiéndose al gimnasio, yo solo lo seguí.
Saque nuevamente mi teléfono y le puse un mensaje a T/n, preguntando donde estaba. Pero los mensajes no llegaban a su teléfono....
Será qué?
—¡Hey! ¡Ustedes dos! ¿¡Qué demonios hacen aquí?!
Volteo a ver al frente a ver a quienes gritaba Iguro.
—Oh~ Hola Iguro-sensei~
De todas las personas con las que podría topar, porque tenían que ser este par?
—¡Se suponía que debían haber salido de la institución hace rato! —dijo Iguro acercándose a ellos.
—Lo sabemos, Iguro-sensei. Pero no podemos irnos hasta poder hablar con-
—Shinazugawa-sensei... —dijo aquel peli rosa con frialdad.
Este me miró fijamente y yo a él.
—Que yo sepa, no tengo nada de que hablar con ustedes —conteste con frialdad.
—Oh, créame que le interesa saber esto —dijo aquel oji arcoiris con una bastarda sonrisa.
—Tsk, no le hagas caso Sanemi y solo vámonos —dijo a mi —y ustedes, será mejor que se larguen o les levantaré un reporte.
ESTÁS LEYENDO
El Día Que Llegaste A Mi Vida... (Sanemi x lectora)
FanfictionSolo léanlo, ojalá les guste. <3✨✨✨ Los personajes son de Kimetsu no yaiba.