Kyojuro Rengoku
—¡Señorita Kanae! ¡Esto no era lo planeado! –dije azotando la puerta del salón de biología.
Habían pasado 3 días desde aquel suceso, la señorita T/n siquiera había asomado su cabeza por aquí, no sabía nada de ella más que por parte de Shinobu. Esto me tenía preocupado ya que no sabía cómo se encontraba, seguramente debía de estar sufriendo.
La señorita Kanae se encontraba sentada en su escritorio junto con su alumno, un peli plata de ojos arcoiris que me miraba con cierto odio.
Miró al chico y dio una leve sonrisa:
—Douma-kun ¿Crees que podrías venir ahora más tarde? Rengoku-sensei y yo tenemos que hablar sobre unos asuntos —dijo ella.
El chico no me dejó de mirar, segundos después dio una sonrisa avariciosa y miró a su profesora.
—Claro, Kanae-sensei~ —respondió con una voz algo inquietante.
Se levantó del escritorio y se fue sin siquiera despedirse.
Una vez que cerró la puerta, la señorita Kanae volvió a hablar:
—¿A que te refieres, Kyojuro-san?.
—La señorita T/n tiene ya 3 días de no venir a clases. Siquiera Oyakata-sama nos ha pasado un informe del porqué no ha venido, estoy muy preocupado por ella, no sé si habrá pasado algo muy grave ¿Y si esta internada en el hospital? —mi cabeza no paraba de maquinar.
La oji rosa suspira.
—Kyojuro-san ¿Acaso nunca haz escuchado del período de luto de una mujer? —preguntó.
Mire confundido.
—¿"Período de luto"? —repetí.
Ella nuevamente vuelve a suspirar, se levanta de su escritorio y empieza a ordenar sus libros.
—El período de luto es como el tiempo que se toma para llorar por alguien el cual tuviste algo y no funcionó, pero sin embargo, te duele debido a que lo amabas tanto que no sabes que hacer. Tu corazón duele y empiezas a recordar todos aquellos lindos momentos que pasaste, empiezas a arrepentirte de cosas e incluso llora por cosas que no pasaron. Puede que incluso este saltando sus comidas e incluso que no se haya bañado, hasta puede que en este momento esté llorando a oscuras en su habitación.
Al decirme eso, sentí como un escalofrío recorrer por todo mi cuerpo...
—Pero eso solo será por los primeros 5 días —dio una leve sonrisa —ella sabe que tiene responsabilidades y que no siempre puede esconderse de él, algún momento deberá de afrontarlo aunque le duela. Una vez que ella se levante de su cama y tome una ducha, sus pensamientos serán claros y sabrá lo que tiene que hacer. Te vas a acordar de mi, ella volverá la próxima semana, incluso con mejores ánimos —dijo Kanae mirándome con cierta emoción.
—¿Como estas tan segura que eso será así? —pregunté.
—Ay Kyojuro-san... —dijo soltando una pequeña risa —soy una mujer y yo tuve mis amores adolescentes. Sé lo que es sentirse así, todos pasamos por esa etapa —se acerca a mí —vas a ver que todo lo que digo, pasará. Incluso se acercara a ti —dijo con una sonrisa.
Mi ceño se frunció levemente.
—Pero aún así me preocupa... No puedo comunicarme con ella —suspire molesto.
—Ya veo... Con que quieres hablar con ella... —dijo ella pensativa.
Se alejo de mí y se sumergió en uno de sus portafolios buscando algo.
ESTÁS LEYENDO
El Día Que Llegaste A Mi Vida... (Sanemi x lectora)
FanficSolo léanlo, ojalá les guste. <3✨✨✨ Los personajes son de Kimetsu no yaiba.