14

4.1K 200 295
                                    

Narradora

Con el pasar del tiempo, el Shinazugawa y la oji carmín cada vez se volvían más unidos, aunque ninguno de los dos sabía, el amor crecía en ellos, además de la lujuria y el deseo entre ambos.

—Sanemi-san ~ ¡Ah! ¡Ah!~ —cada que podían, follaban.

—Grrrr... —y podía decirse que la mayoría de las veces, era en la escuela.

Claro que siempre habían discusiones debido a los celos del Shinazugawa ya que la mayoría del tiempo, T/n vivía rodeada de chicos, entre ellos estaba Genya, Akaza, Rengoku y Sabito. Sin embargo, la Kobayashi sólo tenía ojos para él...

...

Con el pasar de un mes, vino la semana de exámenes, en la cual, no podían verse tan seguido...

—Haaa... —suspiró —Esto es demasiado para mí... —dijo T/n cansada de todo mientras se estiraba.

—Ni que lo digas... —dijo Genya igual de agotado.

—Dios mío... Mi abuelo me va a matar —dijo Zenitsu agonizante.

—Maldita sea ¡Nunca pensé que fueran tan difíciles! —exclamó con molestia Inosuke.

Todos fueron a una cafetería que quedaba cerca de la escuela para pasar el rato después de tanto estudiar en exceso. Todos pidieron una malteada de diferente sabor mientras discutían una que otra cosa del examen.

—¡No digas mamadas! ¡Sabes muy bien que el resultado era 7!— dijo Zenitsu.

—Eso es mentira, sabes muy bien que era 8 —reprochó Tanjiro.

—¿No era 16?— el pobre de Inosuke no sabía ni en que planeta se encontraba.

Genya y T/n solo reían, ese trío definitivamente es divertido.

—¿Saben como le fue a Kanao y Aoi? —preguntó la oji carmín mientras daba un sorbo a su malteada.

—Dijeron que no podían venir ya que tenían que estudiar para la prueba de la uni —respondió Tanjiro.

—Tsk, siquiera se toman un chance para descansar —dijo Inosuke algo molesto.

—Sabes que son exigentes a la hora de estudiar —suspiró Genya.

Todos soltaron un suspiro y continuaron bebiendo, hasta que de repente, sonó una notificación en el teléfono de T/n. Esta lo revisó y vio que se trataba de su lindo peli gris.

"¿Terminaste el examen?" decía la notificación en la pantalla. Esta al verlo, sonrió, y fue notado por el peli burdeo de las cicatrices, que obviamente, le molestó.

—Veo que últimamente pasas mucho sonriendo a la pantalla —mencionó tratando de sonar lo menos molesto posible.

—Oh, no es nada, solo... he estado conociendo a alguien —respondió con un pequeño sonrojo en sus mejillas.

Genya pusó los ojos en blanco y cruzó sus brazos.

—Claro, otro idiota del montón —dijo sin pensar.

Todos miraron confundidos y sacados de contexto.

—¿A qué te refieres? —preguntó confundida la Kobayashi.

—Habló de que a ti sólo te buscan idiotas, no entiendo porque hablas con ellos si sabes que eso es lo que son —respondió con molestia.

Esto solo sacó a T/n de sus casillas ¿Acaso él tenía el menor derecho de decir eso? ¿Hablar así de su propio hermano? No entendía porque su comportamiento.

El Día Que Llegaste A Mi Vida... (Sanemi x lectora) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora