13

5.2K 183 192
                                    

T/n Kobayashi

Dime... ¿Cómo le hiciste para entrar en mí?
¿Por qué todo el tiempo yo pienso en tí?
Nunca le entendí como le hiciste
Andas en mi cabeza
Pero, dime...
Con tan solo verte yo me derretí
Y si esto es un juego creo que ya perdí...
Espero lograr que al menos pase...
No me rendire...

—T/n-san... T/n-san...

—Y es que yo oh oh... Nunca he entendido estos juegos...

—¡T/n-san! —el toque de aquella mano perdió mi concentración.

—¡Ah! —grite del susto. Volví a ver y se trataba de Genya, le mire molesta y quite mis audífonos —¡Senpai! ¿Por qué hiciste eso? —pregunté molesta.

—L-Lo siento, esque quería decirte que ya casi llega el nuevo profesor —dijo avergonzado.

—¿Nuevo profesor? Pero se supone que entramos con cívica —dije confusa.

—El viernes que no viniste, Ubuyashiki-sama comentó que vendría un nuevo profesor que nos dará clases de contabilidad —explicó el peli burdeo.

Me lleva la... Demonios... Estoy condenada.

Si no entendía matemáticas, mucho menos contabilidad... Me sentía aún más molesta al saber que Sanemi-san no me contó nada mientras estuve con él. Pase el fin de semana con él, disfrute mucho de su compañía y aún más sabiendo que sentía lo mismo que yo, pero me molesta que siquiera se haya molestado en comentarlo, me hubiera dado tiempo para prepararme psicologicamente.

—Dios ¡Llévame contigo! —dije con agonía y arrecoste mi cabeza a la mesa mientras seguía maldiciendo mi suerte, Genya solo acariciaba mi cabeza y trataba de alentarme.

Ahora no solo tenía que lidiar con eso, si no, también con Sanemi-san, nuestra "relación" por así decirlo. Muchas veces dice que me quiere y ya hicimos "eso", cualquiera podría verlo como si estuviera en una relación, pero yo no lo veo así... Él en ningún momento preguntó si yo quería ser su novia, eso me tenía incómoda desde el día que vine de su casa, no ha parado de dar vueltas en mi cabeza... De verdad ¿Yo le gustó tanto como dice?

Suspire pesadamente mientras seguía lamentandome.

—Tranquila T/n-san, todo saldrá bien —decía Tanjiro.

—Lo que tienes de bonita lo tienes de inteligente —dijo Genya.

Yo no decía nada... No tenía ánimo alguno. Ahora solo quería que Diosito me llevará junto a él.

—Buenos días, jóvenes —saludó una voz adulta.

—Buenos días, Ubuyashiki-sama —respondieron mis compañeros.

Este sonrió y nos miró a todos.

—Espero estén teniendo una linda mañana —quisiera... —como les había avisado el viernes de la semana pasada, tendremos un nuevo profesor de especialidad. Sé que es su último año y se preguntarán porque hasta ahora. Pues es algo simple queremos que ustedes descubran que les gustaría estudiar y puedan desarrollar más sus habilidades, esto les ayudará a escoger su carrera a futuro —al terminar de explicar miró a la puerta —puede pasar, profesor —dijo con amabilidad.

El Día Que Llegaste A Mi Vida... (Sanemi x lectora) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora