4

5.3K 278 435
                                    

T/n Kobayashi

8:30 a.m.

Me encontraba saliendo de mi casa para ir a la escuela, hoy era un día en el cuál, tal vez, mi ansiedad aumente.

Hoy voy a recibir clases con Shinazugawa-sensei, Onnichan cree que esa es la mejor idea que pudo haberle ocurrido. Algunas personas pensaran que lo hice a propósito solo para pasar tiempo con él, pues NO, créanme que intente de mejorar todo lo posible para ir bien en matemáticas, pero esos malditos números y letras me confunden...

Shinazugawa-sensei no es un mal profesor, y tampoco es que me cae mal, pero cada vez que lo veo o me ve, siento como mi cuerpo simplemente no responde, me pongo ansiosa y mis nervios no logran controlarse.

Cada vez que lo veo, me llevan aquella noche en sus ojos... Esos malditos ojos color violeta que solamente me hacen alucinar... Estos pensamientos me han llevado a pensar que si esto... fue un... ¿Click?...

¿Estaba enamorada de mi profesor de matemáticas? Pero si apenas lo conozco, y tampoco es como si habláramos, o sea, eso no puede ser posible, además, es mayor que yo y su hermano es mi compañero, eso es imposible, no estoy enamorada de él, jamás...

Sentí como un brazo rodeaba mis hombros, al sentirlo, lo tome el brazo e hice una llave.

—¡Ay! ¡Ay! ¡Ay! -se quejaba de dolor —¡Oye linda! ¡Eso duele! —era Akaza, de otro salón.

—¡Oh! ¡Akaza-san! —lo solté -Lo siento, creí que eras... — aparte mi mirada con algo de vergüenza.

Akaza y yo nos conocimos debido a las prácticas de fútbol de Tomioka-sensei, él estaba ahí junto a dos de sus compañeros, y puedo decir que desde ahí, comenzó a "coquetearme", sin embargo, nunca le hago caso, pero al menos, es como una amistad.

El peli rosa solo rio un poco.

—Tranquila, no pasa nada —sonrió —dije tu nombre como mil veces y nunca me escuchaste —volvió a abrazarme por los hombros —¿Qué te esta atormentado, linda? — preguntó con una sonrisa.

Mis mejillas se pusieron calientes y reí un poco nerviosa para apartarme de su abrazo.

—N-Nada, solo que el examen de matemáticas me tiene un poco preocupada, no entiendo muy bien —respondí a él.

—No tienes que preocuparte tanto, todo lo guapa lo tienes de inteligente —dijo el peli rosa de manera coqueta.

Solo di un suspiro.

—Aún así, me preocupó, no soy tan buena en matemáticas, intentó entenderle pero me es imposible — dije algo desanimada.

Akaza dio una mueca algo desanimada también, se quitó su bolso y buscó algo dentro de él.

—¿Te gustan los dulces? —preguntó mientras seguía buscando.

—Mmmm, depende —respondí algo dudosa.

Akaza sonrió y luego sacó un brownie de chocolate y dulce de leche... ¿Como sabía que eran de mis favoritos?.

Sonreí emocionada y lo tomé.

—Gracias —agradecí con amabilidad -¿Como sabias que-?

—Pregunte por ahí —rascó su cuello algo nervioso mientras reía levemente —todo lo que quiera mi princesa, lo tendrá —dijo Akaza con una dulce sonrisa.

Me sonroje levemente, abrí el paquete y comencé a comerlo. Akaza es lindo sin duda alguna, y no solo hablamos de su manera de comportarse, también tenía varios atributos físicos... Puede que me empiece a gustar, no sé...

El Día Que Llegaste A Mi Vida... (Sanemi x lectora) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora