Hogwarts

5.1K 434 155
                                    

Hermione llego justo a las cuatro de la tarde a Hogwarts con sus maletas. McGonagall sonrió al ver la alegre cara de la chica.
Exactamente diez minutos mas tarde fue que llego Draco con su maleta negra y su traje perfectamente negro, la profesora McGonagall se sonrió al ver al chico y el le entregó la hoja.

- aqui tienes Granger - dice con fastidio - ahora haz que esa maldita hoja deje de seguirme.

- debes firmarla y lo hará - le sonríe ella.

El rubio con fastidio firmo la hoja, Hermione estaba sonriente mirándolo. A penas termino de ser firmada, la hoja apareció en las manos de Hermione y sonrió.

- bienvenido profesor Malfoy - le sonrie.

- Hermione estoy muy agradecida de esto - dice McGonagall - aprovechando que estan los dos, voy a explicarles algunas cosas, el señor Filch se queda solo por que no confia en ustedes.

- eso es una ofensa - dice Draco - jamas hicimos tantos desastres - la mujer los mira seria.

- claro lo dice el jefe de la brigada inquisitorial - dice Hermione con ironia.

- no puedes juzgarme Granger, tu hiciste cosas peores. - ella frunce el ceño.

- Draco y Hermione ahora son profesores no alumnos, por favor compostura y no peleen por tonterías.

- si profesora. - dicen los dos.

- vendre aqui mañana para darle la bienvenida a los alumnos, y luego no volveré hasta en una semana. Por cierto a la sala común de los profesores le di un toque mas moderno, espero les guste- desaparece

- estaba apurada por irse - dice Draco.

- hola mi amor - dice Justin llegando con su maleta

- No puede ser este idiota ya llego - susurra Hermione y mira al chico - Justin llegaste - el intenta besarla y ella lo aleja - manten tu boca lejos de mi - dice seria y Draco los mira atentos mientras come una manzana.

- Hola Hermione - dice Luna llegando con su maleta - Hola Justin, hola Draco Malfoy.

- Lovegood - dice Draco

- bien, a ustedes los cite antes por que son los jefes de sus casas - se acercan al colegio - debemos conocer nuestras habitaciones y todo eso.

Mientras Hermione y Luna subían las escaleras para dirigirse al septimo piso charlando divertidas, Draco y Justin caminaban en silencio hasta las mazmorras.

Hermione entro a su sala común la cual estaba igual que cuando ella se fue, sonrio y luego de recorrer las habitaciones, se fue hasta el cuadro de Godric Gryffindor donde estaba su habitación, al abrirse vio una escalera que la guiaba, entro a esta y bajo por ellas, llegando al centro de una gran sala comun (imagen en galeria)

- toda mi vida creí que los profesores dormían dentro de nuestras torres - dice Draco llegando desde su cuadro.

- lo se, estoy tan sorprendida como tú.

- sabes mi amor, debemos escoger nuestra habitación -dice Justin abrazando a Hermione y ella se aleja de el.

- tu habitación, no vamos a dormir juntos - Draco los mira.

- si como sea - dice el chico - recuerda que mi habitación esta junto a la tuya - dice Justin.

- como olvidarlo - dice ella con ironia.

- ¿Malfoy puedo conocer la sala comun de Slytherin? - el la mira.

- claro, ¿puedo conocer la de Gryffindor? - ella asiente.

Lecciones De Amor (Dramione)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora