la carta de Draco

4.7K 398 83
                                    

Casi a las nueve de la noche, Teddi era cargado en los hombros de Draco mientras que todos caminaban atras de el incrédulos de ver como el pequeño se reia y saludaba a los cuadros que el no alcanzaba a ver.

Al llegar a la sala común, Hermione bajo de los hombros del rubio al pequeño, el se puso a saltar, mientras todos lo miraban agotados.

- dejame ver tu brazo - dice Hermione y el se arremanga la camisa. - te he dicho que no hagas fuerza Draco - el besa su cabeza.

- estoy bien Hermione, no he forzado el brazo - le sonrie - puedes dejar de preocuparte por mi.

- no puedo - el acaricia su cara - no quiero que nada te mantenga lejos de mi - el se sonrie.

- un brazo no me va a tener lejos de ti - ella acaricia la cicatriz - ¿que sucede mi amor?

- aun no entiendo por que no quieres recuperar tu brazo - el la mira - Madame pomfrey dijo que la poción te haria efecto hasta diez años después de que hicieras esto, aun estamos a tiempo.

- no quiero verla Hermione - Todos los miran.

- pero si quieres que lo haga yo lo haré - ella niega.

- no quiero que lo hagas por mi Draco, quiero que lo hagas solo si tu quieres - le sonrie - a mi no me importa si funciona o no tu brazo, yo te amo tal y como eres, pero se que odias pedir ayuda.

- de todas maneras, no tengo que pedir ayuda en nada. - le muestra la pulsera que puso el auror.

- ¿Que te paso en el brazo papá Draco? - pregunta teddy acariciando el brazo del rubio con miedo.

- pues - dice Hermione y lo mira - esto le paso por no obedecer cuando le dijeron no te subas a esto por que es muy peligroso - el pequeño lo abraza.

- yo no lo volveré a hacer jamás - dice el pequeño.

- bueno, ¿vas a dormir conmigo o con el tio Harry?

- voy a dormir con la tia Luna - salta el pequeño

- a mi nadie me pregunta con quien quiero dormir, eso es discriminación - dice Theo.

- de todas maneras Lovegood no te va a dejar dormir con ella - dice Blaise con burla.

- ni a ti la pelirroja - dice Theo con burla.

- ¿papá Draco te molesta que no duerma con ustedes hoy? - pregunta el pequeño.

- claro que no, es mas creo que es bueno - mira a la castaña y ella lo golpea en el brazo.

- ¿por que es bueno? - pregunta el pequeño.

- por que la tia Luna es muy buena abrazando - el pequeño asiente.

- es verdad, a mi me gustan sus abrazos - dice el pequeño

- aparte asi te aseguras que el tio Theo no vaya a abrazarla en la noche.

- ¿esa es mi misión de auror? - el rubio asiente.

- voy a ser el mejor auror, como mi mami.

- bien, vamos Teddy - le sonrie Luna - ¿quieres que pintemos los dos antes de dormir? .

- siii - dice tomando la mano de la chica. - te vigilo tio Theo - mira al chico y luego se van con la rubia.

- Malfoy, ¿por que hiciste eso? - dice Theo. .

- estas muy lento y necesito la habitación de mi mujer vacia por hoy en la noche, en la mañana no fue suficiente -ella lo mira seria y el besa su mejilla.

Una lechuza cafe entro volando por una de las ventanas y dejo caer una carta sobre el rubio. Observó que esta tenía el sello del ministerio y luego se miraron con Hermione curiosos, el abrió esta y Hermione se sentó en sus piernas para leer junto con el.

Lecciones De Amor (Dramione)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora