Antiguamente en la mansión Lestrange el silencio era tan común que llegaba a ser tetrico por sus decoraciones antiguas y su ambientación de la epoca de las quema de brujas.
Sin embargó, cuando el jovem matrimonio
Malfoy - Granger llegó a vivir al lugar todo eso acabo.Los gritos de los pequeños hijos del matrimonio, los juegos las risas y los miles de inventos eran tan comunes que los vecinos cercanos al lugar adoraban pasar ahora por ahí.
Ahora se encontraban Scorpius de 9 años, Orión y Lucius de 7 años, Cygnus de 5 años y la pequeña Casiopea de tan solo 2 años jugando todos en el jardín, mientras Teddy ahora de 14 años los guía en una nueva idea.
- bien - dice Teddy - esto lo use en la escuela, estas son ranas de jabón, si ustedes la meten todo el lugar serán ranas. - los pequeños lo miran asombrados.
Todos se acercaron a la fuente de agua y dejaron caer sus bombas de jabón, poco a poco comenzaron a aparecer ranas y los pequeños aplaudieron al ver que ellos ya hacian magia.
- Teddy - dice Draco y el chico lo mira - cuantas veces te he dicho que no les des bombas de jabón.
- creo que está es la numero diecinueve. - le sonrie el peli rosado - papá Draco, por favor solo se mueren en un par de horas.
- aja - el acaricia su cabello - tu madre te llama, quiere que le muestres las calificaciones - el se voltea y lo mira.
- me vine aqui para no mostrarle a la abuela las calificaciones - se queja.
- no se, pero - le sonrie - te puedes perder en tu habitación - el Besa su mejilla.
- gracias - se va corriendo siendo seguido por todos los pequeño.
Draco cargo en sus brazos a su pequeña princesa y se fue junto a Hermione quien estaba en la biblioteca leyendo. Ella sintió el ruido de la puerta y miro a su esposo entrar con la pequeña, la cargo en sus brazos y beso la mejilla de ella.
- ¿teddy dejó de darle bombas de jabon?
- a penas le mencioné las calificaciones - Hermione se sonrie y lo besa.
- no se por que se preocupa tanto, solo le va mal en vuelo y sabemos que sacó la torpeza de Tonks. - se rie la castaña.
- ¿Que lees ahora? - le sonrie.
- Draco Malfoy y su esposa que lo matará si no la deja leer - el se sonrie y la besa.
- debe ser bueno el libro si sale un personaje llamado Draco Malfoy - la besa - que tal si hago dormir a cassy y aprovechamos un ratito solos.
- asi fue como quedamos con cassy y los gemelos - le susurra ella y lo besa.
- que maravilloso.
- Mamiiii - dice Cygnus llorando y subiendose al regazo de Hermione.
- ¿que pasa príncipe de mami? - lo besa y Draco carga a Cassy.
- mami, yo no te encontraba - se acurruca en su pecho y ella lo arropa con sus brazos.
Ella miro al pequeño rubio mas tranquilo, beso sus mejillas y el se sentó en el piso a jugar con Casiopea mientras sus padres leian tranquilamente. O a si fue hasta que el resto de los pequeños llegaron.
- por cierto - dice Draco - nos llegaron dos invitaciones - le sonrie
- ¿a donde? - pregunta Hermione besando la cabeza de Scorpius.
- al cumpleaños de una de las hijas de Theo - le sonrie - y la otra a la boda de Camille y Alessandro.
- ¿Boda? - se sonrie - ya era hora de que se casaran - dice Hermione.
- mami, ¿podemos ir a la boda? - dice Scorpius - no recuerdo como son por qué era bebé cuando fui a la boda de los tios.
- no, ustedes se quedaran con la abuela Cissy y el abuelo Lucius.
Los pequeños la miraron y luego celebraron saltando y gritando en la biblioteca. Hermione les hizo señas del lugar y ellos salieron a la sala para seguir celebrando de ir con sus abuelos. Ell miró a su esposo, quien leia concentrado en el asiento de el, miró su brazo trabajado y su camisa blanca perfectamente arremangada, y dejandole ver siempre su número de azkaban. Hermione mordió su labio y se acerco en silencio para sentarse a horcajadas sobre el y besar su mejilla desconcentrando al rubio.
- ¿que quiere mi reina? - susurra coqueto.
- nada - se acurruca en su pecho - quiero tenerte asi para mi unos minutos. - Besa su barbilla. - te amo mi amor.
- y yo a ti mi vida.
Ella se sonrio al sentir los brazos de su esposo arroparla con tranquilidad. Y podria haber seguido por horas ahí, pero el ruido de sus pequeños Malfoy jugando nuevamente en la biblioteca le indicaba que la hora de familia ya estaba lista para comenzar.
ESTÁS LEYENDO
Lecciones De Amor (Dramione)
أدب الهواةCuando la directora McGonagall confía a Hermione Granger la responsabilidad de administrar Hogwarts durante un año. Hermione se embarca en la tarea de reclutar a un equipo de profesores dispuestos a colaborar en la dirección de la prestigiosa escuel...