comunicación

5.4K 453 129
                                    

Draco miró a Hermione terminar de vestirse, el la abrazo por su espalda y beso su cuello sacando suaves risas en la castaña.

- no mas besos - se ríe ella.

- ¿por que no? - se queja el.

- debemos ir a dar una vuelta - se voltea y besa sus labios - ¿vamos?

- ash... No puedo creer que tengamos que ir a ver a los mocosos en fin de semana - ella se ríe y besa su mejilla. - sabes yo no recuedo que los profesores cuidaran de nosotros.

- pues tal vez no los notabas - se ríe ella.

Los dos salieron charlando de la habitación, al llegar a la sala común notaron que esta estaba vacía. Salieron caminando tranquilos por los pasillos hasta el septimo piso.

- ¿por que me traes para acá? - se rie Hermione.

- por qué acá se vienen muchos estudiantes a besarse - ella se voltea y lo mira.

- ¿y vienes a separarlos? - dice con burla.

- claro, un beso lleva a otro beso - la toma de la cintura - y luego a los besos en el cuello - la besa y ella se sonrie al sentir sus labios en el cuello de ella- y luego vienen las caricias - posa sus manos descaradamente en su trasero - y luego viene como quitan su ropa - ella se ríe y lo aleja.

- controle sus manos profesor - dice de manera coqueta.

- oh, vamos Granger - se rie y ella le da la espalda- ¿No quieres un poquito?

- Malfoy, ahora somos profesores - dice ella riendo y el besa su cuello, haciendole cosquillas. - no podemos estar haciendo estas cosas aqui - ella se rie.

- bien - esconde su rostro en el cuello de ella - me gusta tu aroma a Vainilla y coco - dice aun oculto.

- lo se, me lo dices desde hace años - susurra ella y besa su mejilla - comunicación - ella se voltea y acaricia su rostro suavemente - la comunicación tambien es muy importante en cualquier relación, ya sea de amigos, novios, matrimonio, con hijos o alumnos - besa su barbilla - en cualquier relación, la comunicación es muy importante. - lo besa.

- ¿y que debo comunicar? - dice sentandose en uno de los tantos asientos libres y ella se sienta a horcajadas sobre el.

- no solo debes comunicar, debes escuchar y expresar lo que sientes aunque sea malo o aunque sea muy bueno, quien te ame te va a ayudar en tus problemas - le sonrie y el la mira - si ocultas todo, te vas a quebrajar aún más, te vas a cansar - ella besa su barbilla y acaricia su cara - no debes luchar tu solo - el la mira - siempre habrá alguien que quiera compartir tu mochila y cargarla contigo. - el besa sus manos.

- ¿y dime Granger? ¿y si no hay nadie asi? - ella niega.

- yo estaré siempre a tu lado - pone su frente sobre la de él. - y te ayudare a cargar tu mochila para volver más liviano tu camino. - el acaricia su rostro con delicadeza.

- no se si lo merezco - le susurra - no se si merezco que me ayudes.

- eso lo decido yo - susurra ella y lo besa.

Draco la abrazo con fuerza, mientras ella dejaba

suaves besos en su mejilla y acariciaba su cabello. Hermione no lo sabía, pero esto a el le daba paz. Ella lo hacia sentir tan tranquilo y seguro, el beso su hombro.

- bueno, vamos a descansar. Ya es tarde.

- Gracias - suspira - esto de cuidar mocosos no es facil Granger, ¿en que me metiste?

- no cuidamos a nadie - se ríe ella - solo llegamos aqui y nos ocultamos del mundo mientras charlamos de tu lección - se ríe.

Los dos fueron los primeros en llegar a la sala común, se sentaron en uno de los sillones a leer, Draco abrazo a Hermione por su hombro y acarició su brazo con delicadeza. Ella levantó la mirada para preguntarle algo, y el a penas la vió beso sus labios con ternura.

Lecciones De Amor (Dramione)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora