Hermione despertó de las primera aquel sabado, sintió el cuerpo de Draco dormir aferrado a su espalda, ella se salió de entre su cuerpo y se sentó en la cama. Draco fue esta vez quien se aferró a su abdomen en donde recargo su cabeza mientras seguia dormido.
- amor - susurra Hermione mientras acaricia su cabello.
-Hm... - le da como respuesta el.
- es sabado, hay que ir a Hogsmeade - susurra y el toma su mano para besarla.
- bien, después te llevó Hermione - ella se sonrie y besa su mejilla.
Hermione se volvio a acomodar en la cama, esta vez solo acariciando el suave cabello rubio platinado de su amado, mientras lo observaba dormir tranquilamente aferrado a su abdomen esta vez.
Cerca de media hora después fue el rubio quien se despertó solo viendo el abdomen de su amada desnudo frente a el. Acarició suavemente su abdomen y se sonrió al escuchar la pequeña carcajada de la castaña.
- ya era hora que despiertes - se rie y el voltea su rostro.
- buen dia mi amor - ella le sonrie y el se sienta a su lado dejando un pequeño beso en su mejilla. - ya era hora que despertarás.
- ¿hace cuanto despertaste? - ella piensa.
- media hora - el frunce el ceño.
- debiste insistir mas Hermione - se queja y la besa- ahora ya forzosamente debemos levantarnos.
- ¿por que debi insistir más? - pregunta curiosa.
- en media hora pude quitar ese lindo pijama que te pusiste anoche - ella se ríe y se sienta en sus piernas.
- ¿no te agotas de quitar mi ropa? - dice ella con burla.
- no de ti - acaricia su mejilla - Granger ¿por que no hablas jamás de como quieres nuestra boda? - ella piensa.
- por que no quiero una boda gigante - dice acurrucandose en su pecho - si fuese por mi, solo iriamos los dos al ministerio, nos casamos y nos vamos a comer algo por ahí.
- eso me encanta - besa su cabeza - y luego vamos y te hago el amor todo el dia - dice el rubio satisfecho - es una maravillosa idea Hermione.
- Draco - ella se aleja de el y lo mira - una flor de tu árbol genealógico cayó y no la has notado - dice ella mirando a su novio.
- jum - el voltea a ver el arbol - oh, murio cruella - dice restandole importancia
- Draco tu abuela se llama Druella, no cruella. - dice ella regañandolo
- ¿cuando cayó? - pregunta con una sonrisa.
- antes de ayer - aclara ella - y tu nombre volvió a estar en el árbol - apunta.
- el árbol es mágico Hermione, cuando la persona que te borró del árbol muere, quien queda de los Black va a seguir administrando este y seguramente quien me borró del arbol fue la cruella.
- ¿y quien queda? - pregunta curiosa.
- pues - piensa - solo dos quedamos.
- ¿solo dos? - el asiente.
- la tia andromeda cuando se casó se quitó su apellido Black, asi que dejo de pertenecer a este, mi madre lo mantuvo al igual que la tía Bella - acaricia su mano. - asi que seguramente quien esta administrando el arbol esta vez es la loca de mi madre.
- Crei que el árbol solo podía ser manejado por un hombre. - piensa en voz alta - sirius dijo eso.
- así era, pero mi abuelo murió y el único Black que quedaba fue borrado por la abuela, ya que ella fue quien tomó el mando del árbol.
ESTÁS LEYENDO
Lecciones De Amor (Dramione)
FanfictionCuando la directora McGonagall confía a Hermione Granger la responsabilidad de administrar Hogwarts durante un año. Hermione se embarca en la tarea de reclutar a un equipo de profesores dispuestos a colaborar en la dirección de la prestigiosa escuel...