- lo sentimos señorita Granger - dice el medimago- aunque queramos ayudar a la señora Tonks no podemos, no existe una poción para eliminar aquella masa negra del pecho de ella.
- ¿una masa negra? - pregunta la castaña.
*** recuerdo ***
- Hasta que te encuentro, no te vi en el Gran comedor - dice Draco- - Granger ¿por que lloras? - se sienta junto a ella.
- es que - limpia sus lagrimas - el señor Escamander dijo que Crookshanks tiene una masa negra en el pecho, que lo esta matando y el veterinario dijo que tiene cáncer y que va a morir mi bebe - el se queda en silencio al verla llorar - Malfoy ¿que voy a hacer sin mi Crookshanks? - dice llorando
- todo va a estar bien - la mira - no llores Granger, la bola de pelos estará bien - limpia sus lagrimas y le sonrie.
- no puedo volver a secuestrar a la señora Norris, y el señor Escamander dice que tiene solamente un mes de vida - dice llorando y lo abraza.
- oye, aun tenemos un mes - le sonrie - voy a arreglarlo ¿si? - ella asiente limpiando sus lágrimas- solo no llores más, te ves horrible llorando.
3 semanas después...
- Listo, esta galleta en forma de pez - dice Draco- tiene una poción que invente y que lo va a salvar.
- ¿como sabes que va a funcionar? - dice Hermione abrazando al gato y llorando.
- por qué logre quitar con un poco de esa poción hace dias atrás un pedazo de la masa, y estuve perfeccionando la poción hasta que la masa negra murio.
- eso es brillante - el limpia sus lagrimas y se rie.
- Granger, deja de llorar aun no se muere - dice Draco abrazandolos - ya no sufras antes de tiempo, te dije que pienses menos con tu corazón y usa esa gran cabezota.
- esta bien - dice llorando.
Crookshanks comió la galleta que le dió Draco y se fue a recostar a su cama tranquilo. Alcanzaron a pasar cinco minutos y el felino estaba vomitando una gran masa negra y viscosa.
- ¿crees que salió por completo? - el rubio hace un hechizo para ver el cuerpo del gato.
- no queda ningun rastro - le sonrie - vamos a esperar unos dias, y luego vamos al veterinario con el - ella asiente.
*** fin del recuerdo ***
- es negra y viscosa - dice el medimago terminando la charla con ella.
Hermione le entregó a Teddy en sus brazos al medimago, quien solo la vio desaparecer, el pequeño de pelo azul abrazo al hombre asustado y segundos mas tarde aparecio la castaña, con el rubio aferrado a su mano. Ella le quitó al niño y le hizo señas a Draco.
- Granger estaba en medio de una clase con esos de tercer año. - dice Draco y ella lo mira.
- ¿recuerdas que Crookshanks tuvo una masa negra en su abdomen? - el asiente.
- ¿que hay con eso? - dice Draco.
- Andrómeda tiene una en su pecho - Draco la mira- prepará esa poción y se la damos.
- Hermione inventé esa poción para un gato, no para un humano. - dice el.
- por favor Draco, es nuestra ultima esperanza - abraza al pequeño.
- no tengo permiso para hacer pociones, y lo sabes. - dice el - el ministerio me quitó ese privilegio.
- por favor Draco, sigues haciendo pociones - rodea los ojos
- la diferencia es que nadie lo ve, no quiero ir a azkaban de nuevo Granger - ella lo mira.
- tienes razón, no puedo arriesgarme a que te alejen de mi - suspira y mira a Teddy.
- si hay un alquimista le puedo regalar mi poción para que la haga por ti - ella niega.
- no voy a dejar que alguien más Tome tus esfuerzos y se beneficie de él - el se sonrie y la besa en su cabeza.
- mami Hermamoni - dice Teddy - ¿ya puedo volver a mi casa con mi abuelita? - pregunta el pequeño.
- no podemos aun Teddy - dice la castaña abrazándolo y besando su cabeza.
- Hola Hermione - dice Kingsley
El ministro de Magia estaba entrando al piso, buscando a la castaña, luego de enterarse que ella estaba en el lugar. Draco miro al pequeño en los brazos de la castaña y la triste mirada de su novia aunque intentaba sonar alegre.
Se arremango las mangas y se acerco hasta una de las chimeneas, hizo un conjuro en esta para cerrar la red Flu y luego hizo aparecer su caldero.- oiga, no puede hacer eso - dice uno de los guardias y Hermione se voltea asustada.
- Draco - lo ve preparar una poción - no puedes.
- Granger, lo siento pero no voy a dejar que estes triste por la señora Tonks. - dice y Hermione se voltea a ver como todos los aurores comienzan a acercarse lentamente.
- Draco, por favor detente - el sigue trabajando en silencio.
Todos miraron al rubio trabajar, los Aurores sabían que debian detenerlo. Pero era para todos tan impresionante ver una habilidad tan grande, que nadie era capaz de moverse de sus lugares. Los ojos de Hermione estaban llenos de lágrimas, ella queria salvar a Andrómeda, por Teddy. Esa era su prioridad, pero no de esa manera. No logrando que le arrebataran al rubio, y sabia que esta vez el castigo de el seria el beso del dementor al ser el reincidente por tercera vez en azkaban.
- esta lista - dice Draco sacando un frasco - no me da el tiempo de crearle una galleta, pero vamos a ver si funciona. - limpia las lagrimas del rostro de la castaña. - no llores mi vida, esto es mi decisión.
- no puedo perderte Draco - Teddy los mira - No a ti - Ella siguió al rubio que se fue a la habitación de su tia.
- no se acerque a esa paciente. - Draco lo mira y rodea los ojos.
El sento a la mujer moribunda, le dio a beber la poción y la dejo de costado. Andromeda a los pocos minutos comenzo a toser, y de su boca comenzaron a caer pequeñas masas negras viscosas. Hermione cubrió el rostro de Teddy, quien no entendia nada, el rubio se levanto y con su varita se dedicó a observar el pecho de la mujer.
- listo - mira a Hermione y ella se acurruca en sus brazos - ya no tiene más.
El medimago incrédulo se acercó y reviso a Andromeda quien estaba aun con sus ojos cerrados pero ya respirando claramente mejor.
- muevete Malfoy - dice uno de los aurores - creo que ahora sí que podremos despedirnos en definitiva de ti - sonrie el hombre.
ESTÁS LEYENDO
Lecciones De Amor (Dramione)
Fiksi PenggemarCuando la directora McGonagall confía a Hermione Granger la responsabilidad de administrar Hogwarts durante un año. Hermione se embarca en la tarea de reclutar a un equipo de profesores dispuestos a colaborar en la dirección de la prestigiosa escuel...