Los dos bajaron a desayunar, y a penas llegaron al piso de abajo, Fue Draco quien recibió una gran cantidad de bolas de papel por parte de Harry.
- ¿que te pasa pottah? - rodea los ojos - deberias dormir más, te pones irritante.
- habría dormido más si tu no le hubieses dado ese caldero y ese cucharon a Teddy.
- papá Draco, el tio pottah rompió mi caldero. - dice triste.
- ¿rompiste mi caldero Potter? - dice molesto.
- era la unica forma que me dejara dormir, teddy luego de eso se acostó y se durmio un rato mas.
-claro, por que tu rompiste su caldero - dice molesto el rubio.
- Malfoy ¿quien le enseña a un niño de casi siete años a tocar un maldito caldero?
- yo estaré con los de septimo - Hermione asiente- pero la hora que viene no puedo cuidar de el, tengo prueba con los de primero.
- cuida tu vocabulario san pottah, que esta el pequeño - lo carga en sus brazos - no te preocupes Teddy, vamos a conseguir otro después.
- esta bien - dice el pequeño - ¿que haré ahora?
- te vienes conmigo yo estaré con los de septimo - dice Draco y Hermione asiente- pero la hora que viene no puedo cuidar de el, tengo prueba con los de primero.
-yo tampoco puedo, también tengo prueba con los cuartos. - dice La castaña.
- yo puedo - dice Luna - me toca con los de quinto y no tengo pruebas.
- despues de luna puedo yo - dice Ginny y Hermione asiente.
- Hora de trabajar. - dice Hermione - asqueroso dia Malfoy.
- asqueroso dia Granger - Chocan sus manos.
Draco cargo al niño en sus brazos y le dio un pequeño beso en sus labios a la castaña para desaparecer por la puerta de su despacho, al igual que cada uno de los demas profesores.
- buen día - dice Draco entrando al salon con el pequeño.
- buen dia profesor - dicen todos aplaudiendo al verlo.
- primero que todo - hace un movimiento de varita y se sorprende al ver que no hay fotografías de la castaña sobre su escritorio- al fin entendieron que no deben vender fotografías de la profesora Granger.
- en realidad no tenemos nuevas - dice uno de los alumnos - ayer no la vimos.
- cierto - dice Draco mirando a todos lados - ¿donde esta O'Neil?
- tenia a su madre enferma así que se fue a su casa ayer - dice un chico de Hufflepuff. - su madre tiene una masa negra, y nos preguntabamos si usted puede ayudarlo como lo hizo ayer con la mujer que salvo. - Draco Baja a Teddy y este se va a mirar por todos lados.
- ¿como saben ustedes de eso? - suspira.
- esta en el periódico - dice una chica de Gryffindor.
- profesor O'Neil no tiene a nadie mas que a su madre, por favor ayudelo. - dicen un chico de Revenclaw.
- chicos - levanta su manga y deja ver una delgada cadena en su mano - ¿ven esto? - todos asienten - ayer un auror me lo puso para evitar que yo vuelva a hacer pociones, solo va a desaparecer cuando a mi se me conceda hacerlas y el ministerio se opone a que yo las haga.
- pero usted podría salvar la vida de ella.
- lo sé, pero no puedo - les sonrie - me encantaría ayudar a la madre de O'Neil, pero ahora no puedo- todos se voltean al sentir el ruido de los calderos. - bueno, empecemos la clase. Hoy empezamos con una nueva poción, ¿alguna idea? - todos levantan la mano.
ESTÁS LEYENDO
Lecciones De Amor (Dramione)
FanficCuando la directora McGonagall confía a Hermione Granger la responsabilidad de administrar Hogwarts durante un año. Hermione se embarca en la tarea de reclutar a un equipo de profesores dispuestos a colaborar en la dirección de la prestigiosa escuel...