Hermione se apareció justo en una tienda de ropa, miro a la pelinegra que la molestó tantas veces buscar vestidos como si su vida dependiera de eso.
- Hola parkinson - dice Hermione y la chica se voltea.
- ¿Granger? ¿que haces aqui? - dice frunciendo el ceño.
- tengo una propuesta para ti - ella la mira - los profesores de Hogwarts se van a dar un año de vacaciones y necesito una profesora de historia de la magia - ella frunce el ceño. - fuiste la mejor alumna de historia de la magia de nuestro año.
- ¿quieres que sea profesora? - dice con asco.
- no te gustaria comprar mas ropa para ir a lucirla, es una gran excusa para seguir comprando- ella asiente.
- lo es, pero no creo. No me agrada la idea.
- si entiendo - dice ella y se sonrie - no todos estan capacitados para ser profesores. - se voltea y se va mirando los vestidos
- ¿Estas diciendo que no estoy capacitada? - dice molesta - para tu información no encontrarás mejor profesora que yo. - dice molesta.
- eso no lo se, por que en realidad no sabre como eres de profesora - la mira - supongo que me quedaré con la duda, ¿me podrias decir donde vive Diane Carter? - la pelinegra frunce el ceño.
- soy mejor que esa perdedora - dice quitándole el papel y firmandolo - aquí tienes molestosa Granger.
- Gracias Pansy - le sonrie - nos vemos el 30 de agosto en Hogwarts, espero que tengas un lindo conjunto de ropa.
Hermione aparecio directo en una tienda de joyas, miro el lugar y se entró a este. Una chica de tez pálida y algo pecosa la atendió, Hermione miro por todos lados y al visualizar a Blaise del otro lado de un vidrio, se fue caminando tranquila hasta su lado, ignorando las llamadas de la chica que le decía que no podia entrar.
Blaise, quien estaba trabajando en un pequeño diamante, al sentir la corriente de aire, levanto la vista encontrandose con la castaña.- ¿Granger? - dice curioso
- señorita, le dije que no debia entrar - dice la muchacha
- esta bien Dimitra - dice el moreno - ella es una conocida - dice mirando a la castaña y la otra chica se va. - ¿que haces aqui Granger?
- ¿Recuerdas que me dijiste en septimo año luego de la guerra que me debias un favor luego de ocultarte de McGonagall? - el asiente.
- ¿que quieres Granger? - se sonríe.
- necesito que seas profesor de transformación en Hogwarts - el la mirá confundido. - los profesores se van a tomar un año de vacaciones.
- está bien, te di mi palabra - firma el papel y le sonrie - aqui tienes Granger.
- Gracias Zabini - guarda el papel - nos vemos el 30 de agosto - desaparece frente a el.
Hermione apareció en Gringrotts, entro caminando algo timida. Aun no era muy bienvenida por los duendes en el lugar, ella llego a la oficina del chico y entro sonriente a la oficina.
- Hola Nott - el chico levanta la mirada.
- ¿Granger? - dice con algo de diversión - hoy amanecí con que algo raro me pasaría, mas no esperaba verte a ti. ¿que haces en este lugar? No creo que pidiendo un préstamo tu cuenta tiene bastante dinero.
- te vengo a buscar a ti - el chico lo mira intrigado- los profesores de Hogwarts van a tomar un año de descanso y necesito un profesor de Astronomía - le muestra un papel - y pense que tal vez te interesaría el puesto.
ESTÁS LEYENDO
Lecciones De Amor (Dramione)
FanficCuando la directora McGonagall confía a Hermione Granger la responsabilidad de administrar Hogwarts durante un año. Hermione se embarca en la tarea de reclutar a un equipo de profesores dispuestos a colaborar en la dirección de la prestigiosa escuel...