ayuda

4.7K 454 108
                                    

El primer mes de clases paso tan rápido que casi no fue notado por los nuevos profesores. A Hermione y Draco les basto solo ese mes para volver a recuperar aquella extraña relación (que nadie conocia) y que en pocos dias volvió a tomar el mismo rumbo que hace un par de años atrás cuando ambos eran premios anuales.

A diferencia de otras mañanas fue Astoria  quien se levantó temprano, miro la mesa del desayuno lista, y tomo la tetera del té para preparar uno nuevo. Los chicos comenzaron a bajar con sus cosas, dejando todo a un lado y sentandose a comer.

- preparé té nuevo - dice Astoria.

- al fin alguien preparar té - dice Pansy sonriente sirviendose un poco- el que estaba, ya estaba muy malo y nadie preparaba más.

- Tu tambien podrías preparar te Pans - dice Goyle besando la mejilla de su esposa.

- no puedo, jamás he preparado té en mi vida, ni me he metido en una cocina.

- ¿Oye donde estan Malfoy y Hermione? - dice Harry - ¿van a desayunar? - dice llegando con su bolso. - estamos algo atrasados.

- aun no se levantan - dice Blaise lanzando una pelota al cielo y atrapandola.

- buen dia - dice Draco bajando poniendo su corbata.

- buen dia - dicen todos y lo miran arreglar su camisa, esta vez.

- hay que preparar té - dice Draco bebiendo una taza y todos lo miran- este esta malo, ¿Hace cuanto no preparán uno?- dice asqueado.

- yo acabo de prep...  - dice Astoria

- buen dia a todos - dice Hermione interrumpiendo a la castaña.

- buen dia Hermione - dicen todos mirandola arreglar su cabello.

- Granger debes preparar té - dice Draco y todos lo miran- esté que esta es asqueroso - dice botando el té - nadie prepará té en este lugar.

- bien - dice ella llendose a su lado - pon la mesa Malfoy.

Mientras Hermione preparaba el té, Draco armaba la mesa, ignorando a todos los que se encontraban mirándolos en silencio. Ella sirvio las dos tazas de té y se sentaron uno frente al otro a leer en silencio.

- saben, Astoria habia preparado té recién - dice Harry mirandolos.

- ¿enserio? - dice Draco - no se notaba, estaba igual de malo que el otro - dice bebiendo su té.

- no te preocupes Harry - dice Astoria - Draco no notaria si el te lo preparé recién, nunca le gustó mi te, solo el de su madre - dice seria.

- ¿le pusiste menta? - mira a Hermione, ignorando a la mujer.

- si, queria ver como queda - dice Hermione volviendo a leer. - ¿te gusto?

- esta bueno - dice mirando el periodico. - ¡Ya es tarde! - dice Draco y se toma el restó de Té.

Los dos salieron de la sala común de profesores, seguido por todos los compañeros quienes miraban a los chicos caminar juntos pero en silencio, ignorandolos, para Theo, Blaise, Ginny y Luna era volver a vivir su ultimo año de Hogwarts en donde ellos parecían mas sumidos en sus propios deberes de premios anuales. Justo cuando iban todos a separarse para irse a sus salones, apareció frente a ellos el señor Filch.

- hola señor Filch - le sonrie Hermione.

- los estoy vigilando - dice el hombre mirando a Draco y a Hermione  - no me agrada verlos juntos de nuevo, no crean que olvide lo que hicieron ustedes dos, los voy a tener vigilados, no quiero problemas o los voy a colgar de sus muñecas.

- ahora ya estamos grandes - le sonríe Hermione- no nos puede castigar.

-  de igual manera los tengo vigilados a ustedes dos. - se va el hombre.

- viejo loco - dice Draco y todos lo miran. Ya me voy. Asqueroso Día, Granger.

- asqueroso dia, Malfoy - se dan un choque de palmas y se van cada uno por su lado.

- saben - dice Theo - presiento que ese "asqueroso día" es algo entre ellos dos. - Harry asiente.

- pues cuando eran premios anuales, antes de las pruebas se decian eso - dice Luna - y chocaban sus manos de la misma manera, ¿recuerdas Ginny?

- si, es cierto - dice Blaise - yo tambien me recuerdo haber visto eso.

- bien, nos vemos - dicen Luna y Ginny.

Todos se fueron caminando en direcciones diferentes. Hermione entró a su salon, en donde miles de pequeñas mirada estaban sobre ella.

- Hola niños  - le sonrie a los pequeños de primer año - hoy vamos a repasar el Wingardium leviosa por que el viernes nos toca la evaluación. - bien quiero que todos muestren sus plumas - se sonrie- y antes de hacer el hechizo van a repetir Win-GAR-di-um  lev-i-O-sa.

- Win-GAR-di-um lev-i-O-sa - repiten los pequeños

- vamos a repetirlo tres veces mas y luego haremos el movimiento de varitas.

Los pequeños repitieron tres veces y luego ella los miró practicar los movimientos de varita en silencio. Cuando ya los pequeños estaban listos, ella los hizo hacer todo junto, sonriendo al ver a todos los pequeños felices por lograr todos levitar la pluma, algunos con mas facilidad que los otros, pero todos lo habían logrado. Ella miró a Draco en la puerta de su salón con una sonrisa ladeada mirándola.

- bien, quedan unos minutos pero como se han comportado pueden ir a comer antes - ellos celebran - recuerden que el viernes es la prueba del encantamiento Wingardium leviosa.

- Profesora Hermione no estamos listos - dice uno de los pequeños y los demas asienten.

- Claro que lo estan, ustedes son valientes, astutos, inteligentes y Leales - mira a todos los niños de las cuatro casas. - pueden hacer todo, estudien mucho.

- Hola profesor Dragón - dicen los pequeños saludando al rubio antes de irse.

- ¿no estabas con los de segundo? - dice Hermione recogiendo las plumas.

- necesito tu ayuda - ella lo mira y se sienta sobre su tarima de libros.

- ¿que necesitas? - le sonríe.

- no puedo doblar bien esta manga - ella se sonrie y le asiente.

El se acerco a ella, Hermione con cuidado le doblo su manga, notando las marcas de cruccios que aun tenia en su cuerpo quebrajado, ella tenia las mismas, aún así no tantas cómo el.

-  listo - arregla la del otro brazo.

- Gracias Granger - la mira.

- no es nada, se lo mucho que te cuesta mover la mano izquierda - ella lo mira - me pregunto como es que haces las pociones - dice con burla.

- cuando uno es bueno en algo no necesita las dos manos Granger - dice con burla.

- sigues teniendo tu ego alto Malfoy - dice ella con diversión.

- es algo que no voy a cambiar Granger, ya me voy me toca con tus novios - dice con diversión.

- Gracias por ayudarme de nuevo - ella asiente.

El rubio se fue caminando tranquilo por los pasillos, notando como mas de alguna chica suspiraba al verlo pasar. Al llegar al salón ya estaban todos los alumnos de septimo año en el salon, las chicas sentadas todas de un lado esperando que el llegue, notando lo peinadas y mas de alguna maquillada, mientras que los chicos estaban todos amontonados en una esquina.

Lecciones De Amor (Dramione)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora