Draco despertó temprano por la mañana, se levantó en silenció y se fue descalzo hasta la habitación de Hermione, entro en silencio. Miro por todos lados hasta que encontró el libro que le quitó la castaña. Se acercó hasta la mesa de noche, la sintió a ella moverse, el se quedo quieto y la miró, como se volteaba mostrando esta vez su cara.
El se volteó y se fue hasta la salida, cerro con mucho cuido y cuando se volteo estaban Astoria y Goyle mirandolo con la boca abierta.
- ¿Que? - frunce el ceño.
- MALFOYYYYYY - grita la castaña molesta
El rubio salió corriendo hasta su habitación en donde se encerró, todos salieron de la habitación asustados al sentir los gritos de la castaña afuera de la habitación del rubio.
- ¡TE VOY A MATAR HURON! - intenta abrir la puerta.
- ¡QUIERO VER CÓMO LO INTENTAS GRANGER! - Grita desde dentro de su habitación.
Hermione logro entrar a la habitación del rubio luego de varios hechizos, ella se acercó a tomar el libro y el lo tomo primero, ella intento saltar para quitarselo, cuando Hermione se subio a la cama. El salió corriendo de la habitación, haciendo enojar aun más a la castaña.
- ¿quieres esto? - dice con burla.
- ¡MALFOY, QUE AUN NO TERMINO DE LEERLO! - se queja y se lo quita.
- hmm.. no, tu te descuidaste de el y yo lo encontré.
- entraste a mi habitación, sabes que no es justo - dice molesta
- no es mi culpa que no fueras capaz de terminarlo anoche - dice el - ahora es mi turno de leerlo.
- ¿Podrian dejar de jugar como si fueran mejores amigos? - dice Justin molesto.
- ¿y quien dijo que estamos jugando? - dice Draco con su brazo levantado - ella sabe las reglas debe dejar de el libro en su lugar al otro dia.
- aun no lo termino - dice ella saltando y estrellándose contra el pecho de Draco. - Malfoy me falta poco.
- ¡YA BASTA! ¡ENTREGALE EL LIBRO A HERMIONE -Grita Justin molesto, Hermione se subió al sillón y se lanzó sobre la espalda de el.
- GRANGER BAJATE DE MI ESPALDA - grita molesto Draco.
- DAME MI LIBRO - intenta alcanzarlo.
Todos se quedaron mirando cuando Hermione alcanzo el libro, casi llegando a los hombros del Rubio, ella se bajo de un salto y se fue corriendo, mientras el rubio la perseguía para quitarle el libro.
- ¿recuerdan cuando McGonagall dijo que deseaba que Malfoy y Granger se fueran de la escuela? - dice Blaise bostezando - son las seis treinta de la mañana y estan peleando por un libro.
- ¿y eso que tiene? - pregunta Ginny
- que seguramente ella debia ir a ver estas tontas peleas a la sala común de ellos - Theo asiente.
- si, no creo que cambiase mucho. - dice Luna
Veinte minutos después Draco bajo perfectamente arreglado (imagen en galeria) la sala comun se invadió de su aroma a manzana verde y menta. Atras de el apareció Hermione también cambiada (imagen en galeria) mezclando su aroma a vainilla y coco con el del chico.
El grupo de profesores se fue hasta el gran comedor, se sentaron en sus puestos y miraron poco a poco como el gran comedor se comenzaba a llenar.
- aqui tienes - dice Hermione entregándole el libro a Draco.
- Ya era hora de que lo terminaras Granger - dice abriendo el libro.
- ¿Con que curso te toca ahora? - dice Hermione y el rubio la mira.
ESTÁS LEYENDO
Lecciones De Amor (Dramione)
FanfictionCuando la directora McGonagall confía a Hermione Granger la responsabilidad de administrar Hogwarts durante un año. Hermione se embarca en la tarea de reclutar a un equipo de profesores dispuestos a colaborar en la dirección de la prestigiosa escuel...