- ¿un vestido amarillo Hermione? - dice Harry con burla.
Todos se voltearon a ver como venía ella de arreglada (imagen en galeria) Hermione se termino de poner los tacones abajo y luego les dio una pequeña sonrisa.
- a mi cita le gusta el amarillo - Draco la mira - a si que quiero tener su atención - Harry rodea los ojos.
- no puedo creer que tengas una cita - dice Justin- terminamos hace un mes.
-bueno, tu te acostaste con aquella tipeja cuando estabamos juntos aún, asi que no veo por que es tanto el escándalo por esto. - dice Hermione.
- bueno vamos que tengo que ver a mis padres - dice Draco serio.
Los profesores se fueron a su salida, Hermione durante el viaje le explicó a los de tercer año que tenían su primera salida como funcionaba. Los demás profesores se mantuvieron al margen de todo el caos.
Al llegar los alumnos se fueron todos dispersos, mientras que Hermione por su lado se despidió de todos para irse directo a una libreria.
Al llegar a la tienda de madame Tudipie, Draco se sentó junto a sus padres, quienes le daban una sonrisa al verlo bien.- ¿Como te ha ido Draco? - dice Narcisa.
- bien - dice serio.
- ¿que te sucede? - pregunta Lucius - Generalmente te estarías quejando que odias tu vida y de lo inutiles que son todos a tu alrededor.
- estoy ena...
El ruido de la red flu los hizo voltear, un pequeño niño de cabello castaño apareció en la chimenea y saludo alegre a madame Tudipie mientras le entregaba una carta.
- bien cariño, puedes sentarte en una de las mesas vacías - le sonrie al pequeño.
El pequeño le dio una tierna sonrisa y miró todas las mesas, aunque sus ojos se quedaron en Narcisa quien estaba mirando con adoración a su hijo. El pequeño se puso de pie entre Narcisa y Draco, y miro a la mujer fijamente sin pronunciar ninguna palabra.
- ¿necesitas algo? - le sonrie Narcisa al pequeño.
- no - niega el pequeño.
La puerta de la tienda de Té se abrió y entró Hermione con un libro en sus manos. Draco se tenso al verla ahí, no solo tendria que verla en su cita, el sería testigo de ello.
- Mami Hermamoni - dice el pequeño y se va corriendo a su lado.
- Teddy - lo carga en sus brazos y lo besa muchas veces. - ¿traes el pelo castaño? - se ríe y besa su mejilla.
- aprendi a tenerlo castaño por diez minutos - muestra sus dos manos.
- woow, eres maravilloso. Cada vez dominas mejor tu lado Metamorfomago - le sonrie - ¿quieres comer algo? - el asiente.
- Mira mami Hermamoni - se baja y se va corriendo junto a Narcisa - es la señora que esta en la foto con mi abuelita Andrómeda. - Hermione le sonríe.
- si, ven - toma su mano - no molestes a la señora Malfoy, ¿te quieres sentar junto a la ventana?
- si - asiente - Mami Hermamoni - saca de su mochila una rosa - te traje una rosa mi abuelita Andrómeda dice que a mis citas debo llevar una rosa - ella se ríe y besa su mejilla. - la corte yo mismo del jardín.
- es la rosa más hermosa del mundo - besa su mejilla. - ¿Te has comportado con la abuela Andrómeda? - el asiente y come unas galletas.
- mi abuelita andromeda ha estado un poco enferma - dice Teddy - pero yo llame al medimago con una lechuza.
ESTÁS LEYENDO
Lecciones De Amor (Dramione)
FanfictionCuando la directora McGonagall confía a Hermione Granger la responsabilidad de administrar Hogwarts durante un año. Hermione se embarca en la tarea de reclutar a un equipo de profesores dispuestos a colaborar en la dirección de la prestigiosa escuel...