Draco se acercó al grupo de estudiantes quienes estaban gritando y comprando algo. El se puso de pie atrás de ellos y todos los jovenes se vieron petrificados. Draco hizo un movimiento de varita y casi sesenta fotografías volaron a su mano, el le quitó el hechizo paralizante a los adolescentes y camino en silencio viendo las fotografías de Hermione en diferentes angulos, de espalda, explicando una clase, sonriendo mientras habla.
- me sorprende que tengan fotografías de la profesora Granger aqui - dice el rubio - pero me sorprende mas que las esten vendiendo, la profesora Granger merece respeto, se que les gusta pero esto pasa los limites de lo que deben hacer, esto es acoso y ella no merece eso.
- lo sentimos profesor - dicen los varones
- profesor Malfoy, es que usted no sabe pero no solo nosotros tenemos fotografias de ella, desde tercero hacia arriba se estan vendiendo. - dice un Hufflepuff.
- aparte la profesora Granger es muy sexy - dice un Slytherin - debe verse muy bien en una cama - todos se rien.
- les aconsejo que es mejor tener a la profesora Granger como amiga, que como enemiga. Esto a ella le va a molestar mucho - los mira a todos - ella es muy dulce, pero cuando algo no le agrada es muy ruda, y no van a querer ver esa parte de ella, voy a descontar cincuenta puntos a cada casa, al próximo que lo vea con fotografías de la profesora Granger ira a lavar los platos a las cocinas por lo que queda del año.
- si profesor - vuelven a repetir todos.
- saquen sus calderos, hoy vamos a empezar a crear el varitaserum. - dice serio - pagina 8 de su libro de posiones.
Mientras los alumnos hacian sus pociones, Draco miro cada fotografía que le quito a los alumnos, algunos apuntando directamente al trasero de la castaña. El volvio a guardar las fotografías y se paseó entre los alumnos mirando las pociones, poniendo nerviosos a los adolescentes.
- buenas tardes - dice Hermione entrando al salon.
-Hola profesora Granger - dicen los jovenes sonriéndole como bobos.
- se ve muy linda hoy - dice uno de los Revenclaw.
- Muchas gracias Max. - le sonrie la castaña
- dejame terminar y te atiendo.
- ¿que preparan?
- Varita serum - dice Draco.
El rubio revisó las pociones haciendo que cada uno de sus alumnos probara las de ellos. De pronto Hermione se vió rodeada de adolescentes declarandole su amor, mientras que las chicas le decian a Draco sus secretos mas vergonzoso.
- Ya basta - dice Draco - todos laven sus calderos y fuera de mi salón - Hermione se ríe a carcajadas.
- suenas cono el profesor Snape. - dice con burla.
- creeme Granger, ahora lo entiendo .
Hermione se sentó en la mesa del escritorio a leer los libros del rubio, mientras este vigilaba que lavaran bien los calderos. Los chicos miraron embobados a la castaña quien no les prestaba atención.
- Adios profesora - dicen todos.
Cada uno beso la mejilla de la castaña, mientras que Draco los miraba serio. Los chicos se fueron y el se acercó al escritorio para luego entregarle las fotos.
- estos mocosos te toman fotos y las venden.
- ¿para que pueden querer fotografias mias? - las comienza a ver.
- claramente estas - dice Draco mostrando una de ella donde se ve de espalda con su trasero perfectamente fotografiado - son para masturbarse - ella se sonroja.
ESTÁS LEYENDO
Lecciones De Amor (Dramione)
أدب الهواةCuando la directora McGonagall confía a Hermione Granger la responsabilidad de administrar Hogwarts durante un año. Hermione se embarca en la tarea de reclutar a un equipo de profesores dispuestos a colaborar en la dirección de la prestigiosa escuel...