la llegada de los estudiantes

4.9K 438 80
                                    

Hermione se ducho y cambio (imagen en galeria) bajo a desayunar sonriente. Al salir solo encontró a Draco con su traje de dos piezas negro, leyendo en la sala bebiendo una tasa de té.

- buen dia Malfoy - dice sonriente y se sirve una taza de té.

- ¿siempre eres tan positiva un lunes por la mañana? - dice el chico serio.

- si, lo soy generalmente - se sienta frente a el a leer.

- Granger te puedo preguntar algo - baja el libro y ella le asiente - ¿Como lo haremos los días de salida a Hogsmeade de los estudiantes?

- tendremos que dividirnos en dos grupos - el asiente.

La puerta de la biblioteca y de el salon de estudios antiguos se abrió, Goyle y Astoria aparecieron y miraron con sorpresa a Draco quien estaba leyendo esta vez concentrado.
Todos comenzaron a bajar a desayunar tranquilos, mientras miraban en silencio la incomodidad de la pareja que acababa de llegar.

- Buen dia - dice Hermione - me alegra que llegarán.

- buen día Granger, Draquis, Goyle y señora Goyle- dice Pansy.

- la habitación junto a la de Justin esta disponible para ustedes dos - ellos asienten - ahi pueden dejar sus cosas.

- Gracias Hermione.

- ¿enserio les diste la habitación junto a la de Malfoy? - susurra Pansy - eres tetrica Granger.

- todas las habitaciones tienen hechizos silenciadores yo misma los hice.

- eso no quita que el sepa que van a estar a su lado. - dice con burla.

- ¿les quieres ceder tu habitación? - dice Hermione y ella niega - entonces ignora eso. - se rie.

- Granger - dice Draco y ella se voltea - ya lei el libro, ¿cambiamos? - siii - salta alegre - ya vengo.

Ella se fue corriendo hasta su habitación, tomo el libro y bajo corriendo para volver al lado de Draco. Todos miraban incredulos como los dos cambiaban de libros y se sentaban uno frente al otro a leer tranquilos.

Casi a las ocho de la noche aparecio McGonagall sonriente. Miró a todos sus ex alumnos sonrientes y luego de saludar a cada uno de ellos se fueron hasta el gran comedor a esperar a los alumnos que ya estaban llegando.

Hermione se sentó junto a Draco y a su otro lado McGonagall. Todos miraron a los alumnos entrar al gran comedor con sus tunicas y riendo, Cada uno recordando como fue su primer dia de escuela.

- Antes de hacer la selección de los nuevos alumnos, como habran notado tenemos profesores nuevos - dice McGonagall - y al igual que ustedes ellos hace un par de año fueron alumnos y estuvieron sentados aqui, cada uno en sus mesas. Hicieron amigos, lucharon por sus casas y los puntos. Hoy ellos estan aqui para traspasar sus conocimientos, profesionales y expertos en sus materias. Cada uno de ellos fue primer lugar en lo que desde hoy ellos van a enseñar. Dos de ellos fueron premios anuales, sacaron sus éxtasis con excelencia asi que - mira a los jovenes - este año para todos ustedes se verá aun mas difícil para quienes no tengan la ambicion de estudiar y sacar mas de un aceptable. - todos aplauden. - ahora les presentaré a los profesores, en encantamientos y jefa de la casa de Gryffindor la señorita Hermione Granger - ella saluda sonriente- Pociones, alquimia y jefe de la casa de Slytherin Draco Malfoy - el solo mira a todos los jovenes que susurran - en aritmancia y jefe de la casa de Hufflepuf Justin Dippet - el sonríe - la jefa de la casa de Revenclaw y la nueva profesora de cuidado de criaturas magicas es Luna Lovegood - ella le sonrie a todos los chicos - la clase de vuelo sera impartida por Ginny Weasley - Todas las mesas aplauden.

Lecciones De Amor (Dramione)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora