- ¿de tu madre? - dice Hermione y Astoria la mira con burla.
- de seguro son chocolates con veneno - dice Astoria.
- ujum... Bueno lo voy a ver - le sonrie Hermione.
Hermione dio un mordisco al pan a la misma vez que con su mano libre habria el regalo, ella se lo entrego a Draco y salió corriendo al baño del primer piso a vomitar. Todos se quedaron en silencio y Draco terminó de abrie el regalo para, encontrar un lindo traje para bebe, con una nota.
"Querida señorita Granger.
Este traje se lo envio como regalo para mi futuro nieto que esta creciendo en su vientre. Desde ya quiero que sepa que usted es mas que bienvenida junto a mi pequeñito en la familia.
Con amor Narcisa Malfoy B."
Draco se sonrió y se levantó a ver a su novia quien venía palida. Ella lo abrazo y el beso su cabeza para darle la nota de su madre y luego ella se acerco a su caja para sacar el traje, dejando a todos con la boca abierta.
- ¿estas embarazada? - dice Justin molesto - ¿como?
- bueno - dice Blaise - supongo que Malfoy uso su basilisco en Granger... - Theo le cubre la boca.
- te dije que no digas estupideces - dice theo molesto.
- Hermione conmigo no te querias acostar hasta que nos casaramos - Draco mira a la castaña - solo nos acostamos una maldita vez y con este ¿que?
- bueno - se encoge de hombros - contigo no estuve ni cerca de un orgasmo, por eso no queria acostarme contigo, pero con Draco puedo tener hasta veinte orgasmos en una noche - Harry la mira con la boca abierta y ella piensa - aunque una noche tuve como treinta, desde que estoy con el que conozco lo que es un orgasmo.
- con razón andas tan feliz últimamente Granger - dice Pansy con burla.
- lo se - se rie Hermione - bueno, lo lamentó Pansy Harry ¿pueden ir mañana por el turno de nosotros a Hogsmeade? Por favor.
- Claro Herms. - le sonrie Harry - por mi no hay problema.
- por mi tampoco - le sonrie Pansy.
- no puedo creer que me olvidarás tan fácil Hermione - dice Justin.
- ya superala idiota - dice Neville - Hermione era mucho para ti.
- Si, no la merecias - dice Harry.
- bien, vamos Draco - toma la mano del rubio.
- guarda el regalo de Narcisa.
- Hermione - dice Daphne - ¿puedo preguntarte algo? - dice interrumpiendo y todos la miran.
- Claro - le sonrie.
- ¿por que los profesores se tomaron este año libre? - todos miran a la castaña. - es que aun me llama la atención.
- ¿si por que Granger? - dice Blaise.
- pues - los mira - Kingsley los encuentra muy viejos para dar clases y dio la orden de desalojarlos - todos la miran
- ¿Viejos? - dice Harry - pero si ellos estan muy bien.
- yo dije lo mismo cuando McGonagall me pidió buscarlos - la profesora Trelaway estaba destruida.
- desde que salió el señor Malfoy del departamento de educación, se volvio una idea estupida de querer ordenar todo a su gusto en Hogwarts, saben Kingsley me agrada pero creo que esta equivocado, los profesores aun se sienten capaces de administrar todo esto. - dice Hermione molesta- que sean ancianos no los hace inutiles.
- Yo creo que deberia hablar con el - Dice Harry.
- pff... Suerte con eso, ya intente hacerlo - dice Hermione.
- mañana le haré una visita. - dice el pelinegro.
- bueno, ya me voy a san mungo - dice Hermione - no olviden asegurarse de escribir los chicos que van a Hogsmeade - todos asienten.
Los dos se fueron hasta la red flu, fue Draco quien la acurruco en su pecho antes de desaparecer tranquilos por la chimenea del lugar.
- ¿Pensaron que iba a quedar embarazada tan rapido? - dice Theo y todos niegan.
- por favor - dice Goyle burlesco- se estan acostando del primer dia.- se levanta y se va hasta su habitación.
- ¿a si? - dice Blaise - ¿no desde cuando los atrapé yo?
- nosotros vimos a Malfoy salir de la habitación de ella el primer dia de clases, y luego ella grito molesta y el se fue sonriente a su habitación - dice Astoria. - luego crearon ese juego de que peleaban por el famoso libro.
- no creo que se acuesten desde ahi - dice Ginny - por que Hermione empezó a estar muy sonriente semanas después, y ella dijo que desde que esta con el conoció un orgasmo. - se encoge de hombro.
- pf... - dice Astoria - es claro que está mintiendo ella, yo jamás llegue a un orgasmo con Malfoy.
- que no se preocupará por ti, no significa que no se preocupe por ella - dice Luna - al final y al cabo, Malfoy jamás te daria esa atención y ese regalo, por que no te amaba.
- ¿regalo? - dice Astoria molesta - un orgasmo no es un regalo, es algo necesario.
- lo es - dice Luna - pero tambien es un regalo que obtienen dos cuerpos cuando su amor se expresa en ese minuto, y ya esta mas que claro que Draco Malfoy jamás te amó - le sonrie y se levanta para jalar la mano de Theo y llevárselo - me voy a hacer mis rondas, ¿Theodore podemos ir a ver los unicor...? - salen los dos de la sala común.
- pues sabes que veo yo, Astoria - dice Ginny y se levanta sonriente - que quien no ha tenido un orgasmo hace mucho eres tu - la castaña la mira molesta y ella triunfante.
- pues yo no creo que tu tengas muchos - dice Astoria.
- tengo bastantes, Zabini no solo vuela muy bien. Si no que tambien sabe moverse muy bien - Ron se ahoga con un trozo de pastel.
Mientras Lavender ayudaba a Ron y Astoria estaba molesta por lo que le acababa de decir la pelirroja, Pansy terminaba de desayunar tranquila mientras miraba a Astoria y Daphne, quienes aun estaban molestas por los dichos de Luna.
- siento lastima por ustedes que no tienen una vida sexual activa - besa la mejilla de Harry. - nos vemos luego Potter.
- Pans ¿a donde vas? - la sienta en sus piernas.
- a golpear a Goyle por hacer que Astoria este amargada - Neville se rie a carcajadas
- ni la esposa de Longbottom que viven en Hogsmeade se ve tan amargada como ustedes dos ¿sabían? - dice Pansy.
- ya dejanos en paz - dice Astoria.
La pelinegra tomo la mano de Harry y juntos se fueron a dar un paseo hasta la torre de Astronomía. Poco despues los que les tocaba la salida a Hogsmeade se encontraban ya sobre el tren listos para su dia libre.
ESTÁS LEYENDO
Lecciones De Amor (Dramione)
FanfictionCuando la directora McGonagall confía a Hermione Granger la responsabilidad de administrar Hogwarts durante un año. Hermione se embarca en la tarea de reclutar a un equipo de profesores dispuestos a colaborar en la dirección de la prestigiosa escuel...