Hermione piso la sala común de los profesores a las nueve de la noche. Todos estaban tan concentrados en lo que estaban charlando que no notaron a la castaña que estaba de pie en la puerta de su despacho.
- entonces dejame ver si entendi - dice Ginny - Malfoy se caso con Astoria por que la amaba.
- claro que la amaba - dice Daphne - el amor de la vida de Malfoy es mi hermana - hermione se esconde para que no la vean.
- igual pobre debe dolerle ver a Astoria con Goyle besándose a cada rato - dice Luna
- Daphne y ¿por que Astoria le fue infiel a Malfoy con Goyle? - pregunta Pansy.
- es obvio, Malfoy es un amargado y Goyle la hace feliz a pesar de que con Goyle no tiene los lujos que tenia con Malfoy.
- yo siempre crei que a Malfoy le gustaba Granger- dice Blaise y Theo asiente.
- no lo creo, si no no se hubiese casado con mi hermana, aparte aunque ahora sean amigos o se lleven mejor - dice Daphne - no olviden que Malfoy viene de una familia purista, y que el aborrece a los nacidos de muggles como Hermione, por que creen que no le gusta que ella lo toque - los ojos de Hermione se llenan de lágrimas - bien, me voy a dormir.
- buenas noches - dicen todos.
- saben - dice Harry - Daphne puede decir lo que quiera pero, no se si alguien mas a notado que Malfoy a la única que le recibe comida es a Hermione.
- si es cierto - dice Pansy - digo literalmente hace unos dias Astoria había hecho el té recién y el no lo notó, Hermione tuvo que hacer uno nuevo.
- aparte de que es con la unica que juega - dice Luna - si fuera por el nosotros no estariamos aqui.
- yo creo que Malfoy esta enamorado de Granger, y si se casó con Astoria fue por lo que nos contó ¿nos Blaise? - dice Theo.
- ¿que les contó? - dice Ginny
- el nos contó que la tia Cissy lo estaba obligando a casarse con Astoria por que el se enamoró de alguien que no debia - Dice Blaise - dijo que era la manera de la tia cissy de mantener la pureza de la sangre de los Black.
- ¿y Malfoy acepto casarse? - Hermione se levanta.
- dijo que era lo mejor, por que la persona que el amaba, solo lo veia como amigo - Hermione muerde su labio - aunque dijo que ella siempre seria la dueña de su vida.- aclara Blaise.
- ahora que lo pienso si debe ser Granger - dice Theo. - recuerdas Zabini que cuando salio la fecha de matrimonio de Granger y Dippet, Malfoy estuvo de muy mal humor esos días - Blaise asiente sorprendido.
- se encerro en su despacho a hacer pociones y solo salió dijo el tio Lucius el día que ella llegó a buscarlo para venir a enseñar a Hogwarts.
- es cierto, Malfoy no salia a comer - dice Pansy - yo lo fui a ver varias veces y jamás me atendió.
- ni a nosotros - dicen Theo y Blaise.
- asi que el se enteró cuando llegó aqui que Granger no se casó y supongo que por eso se siente más cómodo- dice Blaise.
- pues Dippet no se ira tan facil - dice Harry.
Hermione cerró la puerta de su despachó y todos se quedaron en silencio. Ella salió de su escondite y los miro a todos bebiendo té mientras miraban a todos lados.
- ¿que les sucede? - dice Hermione.
- admiramos la nieve - dice Blaise y todos lo miran con burla.
- ¿cual nieve? - dice Hermione mirando a la ventana- hay treinta grados de calor, bueno no importa me voy a mi habitación.
Ella se fue caminando y sonrió cuando sintio a todos decirle a Blaise que era un tonto. Ella miró la habitación de Draco cerrada y siguió de largo hasta su habitación.
Ella intento quitarse el vestido, aunque no podia bajar el cierre. Ella se fue hasta la habitación de Draco y golpeo la puerta, segundos mas tarde el rubio le abrio en toalla y con su cabello humedo.
- ¿Como te fue? - le sonrie.
- me fue bien, Teddy se despertó y me tuve que quedar jugando con el - ella se voltea - ¿lo puedes bajar?
- claro, solo deja que me ponga el pantalon de pijama, que si no se va a caer la toalla. - ella asiente. - sientate, ya vengo.
El tomo el pantalón de pijama y Hermione se entró a la habitación del rubio juntando la puerta, y se sento a esperar. Observó un caldero con algo adentro y se acercó a este para mirarlo y olerla.
- no la huelas - dice Draco y ella se voltea - tiene aroma a pie de troll.
- ¿que es? - pregunta curiosa
- Es una pocion que estoy intentando perfeccionar- la mira y toma esta para llevarla al baño y tirarla - la invente hace un mes, descubri que al beberla las personas que sufren de cruccios y quedan en estado de locura pueden recuperar sus memorias, aún así solo es temporal - Hermione lo mira. - unos minutos solamente.
- eso es maravilloso Malfoy - dice Hermione.
- no sirve de nada Granger - ella lo mira al verlo molesto. - son solo minutos.
- solo debes tener paciencia. - debate Hermione.
- he mezclado cada cosa para encontrar el antídoto perfecto, pero no funciona. - ella lo abraza y el se queda inmovil. - ¿por que me abrazas?
- no estes molesto, ya lo vas a descubrir - el la mira.
- Gracias, tu optimismo me llena de energía - dice con ironía.
- odio cuando eres irónico y lo sabes.
- pues yo odio cuando eres tan positiva - ella arruga su nariz.
- odio cuando eres tan negativo - dice ella molesta- y odio que te mires en menos. - se acerca a el molesta
- odio que siempre veas todo lo bueno en mi Granger - dice tomandola de la cintura bruscamente y apegandola a su cuerpo.
- odio que te odies de esta manera Malfoy - dice ella seria - y te odio a ti. - susurra ella
- yo tambien te odio Granger. - le susurra en sus labios.
Los dos se miraron en silencio, solo a los ojos del otro, Hermione acarició la cara de el con delicadeza, mientras que Draco miraba sus labios y posaba su pulgar en ellos, logrando sentir la calidez de ellos
Draco la beso con deseo y fuerza, mientras que Hermione respondia el beso con la misma intensidad. Sus brazos se aferraron a su cuello, sus manos jalaron el cabello de Draco y la lengua de ambos tenia una guerra, que luego paso a ser de duros mordiscos en los labios del otro.
El cayo sentado en la cama, con la castaña en horcajadas sobre el.
Sus manos acariciaban los muslos de ella, subiendo su vestido poco a poco, mientras que las de ella se encontraban acariciando el pecho desnudo de Draco.Hermione, bajo besando el cuello del rubio, mordio el lobulo de su oreja, al sentir los pequeños mordiscos que le daba el chico en su cuello. Ella busco sus labios para volver a besar estos con necesidad, esta vez sintiendo la erección del rubio bajo ella.
ESTÁS LEYENDO
Lecciones De Amor (Dramione)
FanfictionCuando la directora McGonagall confía a Hermione Granger la responsabilidad de administrar Hogwarts durante un año. Hermione se embarca en la tarea de reclutar a un equipo de profesores dispuestos a colaborar en la dirección de la prestigiosa escuel...