lo amaba

5K 451 88
                                    

- menos mal hoy es sabado - dice Harry dejandose caer en el sillón.

- ni que lo digas Potter - dice Pansy - oye Potter volviendo a la charla de la mañana - Draco entra en silencio a la sala común - ¿y Granger se iba a casar con Justin por que lo amaba?

- naa, Hermione no lo amaba - se sienta y la mira - Hermione encontró en Justin alguien que la mimaba y que la hacia sentir que era el ser mas valioso del mundo, creo que le gustaba por que el la presumia a todo el mundo como su novia. - Draco los mira. - cuando Hermione estuvo con Justin sonreia mucho.

- ¿y que paso? ¿como termino todo?

- El dia de la boda, el no llegaba Hermione lo fue a buscar y lo encontró teniendo sexo con una chica, sabes fue la segunda vez que la vi llorar de esa manera tan desgarradora - Draco apreta su mano- Hermione pensó en perdonarlo hasta que el hizo lo de Crookshanks, ella dice que tal vez nadie jamás la va a amar - Draco los mira - tiene la tonta idea de que esta embrujada - se rie.

- Granger es muy linda - dice Pansy - encuentro que se puso mas linda que cuando era adolescente, no entiendo como sigue soltera.

- supongo que es por que tiene miedo que rompan su corazón - Draco los mira - ella necesita alguien que la ame solo a ella, que enfrente al mundo y sus miedos con ella.

- ¿de verdad lloró cuando se entero que Malfoy se casó? - Draco los mira y su corazón se estruja.

- Claro, sabes que es lo peor que aunque ella diga que lo queria como su amigo, yo se que estaba enamorado de el, aunque también se que ella jamás habria dado un paso con el por que sabe que los dos no pueden estar juntos.

- ¿por que? - dice Pansy - si se aman no veo el problema.

- Pansy, Malfoy no la ama - el rubio frunce el ceño- Jamás la amo y su relación es de amigos, aparte la familia de él jamás la aceptaría por ser una nacida de Muggles.

- cierto - dice ella - la tia Cissy seria mas difícil de convencer que el tio Lucius - es una lastima, Granger saca de Malfoy cosas que no conocia como su risa. - dice ella riendo.

- lo se y el saca de ella su lado travieso - dice Harry.

- ¿que crees que va a pasar con ella?

- supongo que va a conocer a algún chico en alguna librería tal como se reencontró con Justin. Tal vez se case y tenga un hijo o dos. - Draco los mira serios. - y tal vez le diga lo que Justin espero tanto tiempo que le dijera.

- ¿y que es eso? - pregunta la pelinegra.

- que lo ama - el corazón de Draco se acelera

- ¿no se lo dijo jamás? - pregunta ella.

- No, jamás se lo dijo. Hermione dice que cuando uno lo siente debe decirlo y dice que ella no lo sentía, por que su corazón no le pertenecía a el. Pero que aun así ella lo queria mucho, y que lo adoraba, que era el hombre que la hacia sonreír. Y que la acurrucaba antes de dormir - El rubio se tensa.

Draco hizo sonar su puerta y la cerro de golpe, ellos se voltearon y el los miró serios de pies a cabeza al verlos charlando tan juntos.

- busquen una de sus habitaciones - dice asqueado.

- hola, al fin es sabado - dice Hermione feliz - miren las lindas fotos que me tomaron mis estudiantes estrellas. - dice sonriente - es raro, todos quieren tomarse una foto conmigo.

- claro Granger, estan todos enamorados de ti.

- ¿estas molesto por algo? - el frunce el ceño.

- el primo de Finnigan esta en tercer año y es igual de amenazante que el - Todos se ríen y asienten - explotó tres de mis calderos.

- pobres calderos - dice Hermione - bien me voy a duchar, debo ir a una librería. - Draco se tensa al escucharla.

- ¿van a ir ahora a la salida de los estudiantes? - dice Harry.

- sip, a ustedes les toca mañana. - ellos asienten - y el siguiente sábado les toca a ustedes y a nosotros el domingo. - les sonríe - me voy a duchar adios.

Hermione se fue sonriente con sus cosas, mientras Draco la seguia serio desde atrás. El vio a Justin salir de su habitación y como este detenía a la castaña para charlar, el los miró en silencio y luego se fue hasta su habitación dando un portazo cuado ella se fue ignorando al chico.

Draco se dió una ducha con agua helada, necesitaba olvidar lo que escucho. Necesitaba olvidar que Hermione lo amo tal como el lo hizo años antes.
El se vistió con otros de sus trajes negros y cuando se estaba aperfumando, los golpes en su puerta lo hicieron salir de su silencio.

- Malfoy - golpea la puerta Hermione - ¿me puedes ayudar? - el la abre y la mira con su vestido y a pies descalzos.

- ¿que quieres que haga? - le pregunta.

- ¿puedes subir mi cremallera? Es que creo que esta atascada.

El miró la espalda desnuda de la castaña y se acerco a ella, con delicadeza subio la cremallera, viendo como poco a poco su espalda se cubria.

- que linda Hermione - dice Ginny mirandola.

- Gracias, tengo una cita - le sonrie Hermione y Draco se tensa.

Ella se fue corriendo a su habitación, Draco cerro su puerta y se sentó en la cama a resfregar su rostro con sus manos. El sabe que aún no la olvida, y sabe también que ella fue la principal razón de que su matrimonio no funcionará. A pesar de que el creia que amaba a Astoria, siempre la terminaba comparando con la castaña.
Aunque tambien sabe que sus padres jamás le permitirían estar con una chica que no es sangre pura, o por lo menos mestiza.

El sintió la risa de Justin y suspiro. ¿Como podía ser posible que ese tipejo pudiese estar en su cama? ¿como fue capaz de hacerla llorar? Si habían hombres como el que darian todo por tenerla a su lado.

Draco término de arreglarse, se puso su chaqueta y bajo tranquilo, con su semblante serio a esperar que lleguen los demás para irse a Hogsmeade.

Lecciones De Amor (Dramione)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora