La verdad de Draco

5.7K 467 211
                                    

- oye - dice Draco besando a la castaña en su espalda desnuda - Ya debes despertar.

- no quiero, tengo sueño - se queja y se voltea a abrazarlo.

- Hermione hay clases.

- pues le diré a McGonagall que amanecí enferma y luego hago el trabajo - el se rie a carcajadas.

- Granger, tú eres la que debe dar las clases - ella
Se sienta y mira a todos lados. - ¿que estabas pensando? - acaricia su espalda desnuda.

- Me es raro despertar contigo y verte adulto - el se rie y besa su hombro.

- crei que ibas a decir desnudo - dice y ella se rie.

- tambien - se lanza sobre el y besa su mejilla. - recuerdas cuando éramos premios anuales y dormí todo el año en tu habitación, se siente así - lo besa- no quería decirlo. - besa su mejilla y lo abraza con fuerza.

- ¿que sucede? - dice Draco y ella lo mira.

- lamento que tu madre te borrara de su árbol familiar - dice ella y el la abraza con fuerza.

- no lo lamentes - le sonrie - supongo que ya se su decisión.

- ¿que decisión? - pregunta Hermione y el la besa.

- de que ya no soy su hijo - acaricia su cara.

- ¿esto es por mi culpa? - pregunta Hermione y el la besa.

- no es tu culpa, nada de esto es tu culpa  - dice Draco.

- tu madre ¿te dejo por mi? - dice ella - Draco no debes alejar... -  el se sonríe y la besa.

- mi madre me dejó por que no acepta que hay cosas mas importantes que la pureza de la sangre Hermione. - besa su mano. - yo no voy a retroceder en esto, no quiero estar lejos de ti, no quiero arriesgarme nuevamente a perderte Granger.

- Ya te dije que no me vas a perder - besa su mejilla - supongo que ahora somos tu y yo contra el mundo - el se ríe y besa su mejilla.

- querras decir contra esos mocosos - ella se sonríe - quiero casarme contigo Granger y que tengamos hijos - ella se sonrie.

- ¿Y un gato?-  lo mira y el acaricia su rostro.

- Todos los que quieras  - se sonrie el rubio - ¿que dices?

- ¿que digo de que? - el Besa sus labios.

- ¿te vas a casar conmigo? - ella se rie y lo besa en sus labios repetidas veces.

- claro que quiero - se acurruca y besa su mejilla.

- ¿Podemos buscar una granja para vivir? - pregunta Hermione.

- humm - besa su cabeza - te tengo una casa gigante para que vivas - besa sus mejillas - podemos arreglarla para que tengas todos los animales que quieras - Hermione se rie. .

- ya hay que levantarse Draco Malfoy.

- me voy a duchar en mi habitación - dice Draco - si me ducho contigo, hoy no daremos clases. - ella se rie y lo ve poner sus pantalones.

- anoche no tocamos la cena - dice Hermione viendo la bandeja. - Draco se voltea y la mira.

- pues que yo recuerde Granger - la besa - tenias tus manos ocupadas y tu boca llena - ella se sonroja.

- No digas eso - dice avergonzada y el la mira con el ceño fruncido.

- sabes Granger - se sube sobre ella - deberias agradecer que debo trabajar - la besa - si no ya estaria comiendote - le susurra y ella suspira al sentir sus labios.

Lecciones De Amor (Dramione)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora