16

1.2K 164 10
                                    

Yoongi estaba tirado en su cama mirando el pulcro techo blanco. Se sentía muy preocupado por lo que había pasado solo hace unas horas. Cada que pensaba en eso su corazón se aceleraba, recordar las manos de alfa sobre él hacia que algo en su interior se removiera. Y aunque fue a la enfermería y le dijeron que todo estaba en orden, él sabía que algo le pasaba, porque sentir todo eso, no era normal.

— hola Yoongi — ingreso a su habitación — ¿cómo te encuentras?

— mejor, pero de vez en cuando mi corazón vuelve a acelerarse

— te traje un poco de jugo de mandarinas y pan tostado, quizás solo es hambre

Yoongi sonrió y aceptó con gusto la merienda que le trajo su amigo.

Namjoon se acomodó en la cama y eligió una película para pasar el rato, era viernes así que podían quedarse despiertos hasta tarde.

Yoongi se acercó al alfa para abrazarlo, era una costumbre que tenía, aunque el lo hacía de manera involuntaria, solo a la persona que tenía a su costado lo abrazaba mientras miraban la película.

— ¿y cómo te va con el proyecto? — preguntó tratando de no quedarse dormido.

— muy bien, aunque no lo creas Taehyung es muy agradable, un poco hablador, pero un buen sujeto, estoy seguro que se llevarían bien.

— no lo creo, la felicidad de desborda me dan ganas de vomitar.

Namjoon carcajeo, desordenado un poco el cabello verde de su amigo — la verdad, la mayor parte de tiempo, hablamos de nosotros, me comentó que tiene novio, pero va en otra escuela. Dice que sus padres no lo aprueban porque parece un malandro.

— parece o es...

— Taehyung dice que solo es apariencia, ya que es el ser más adorable, solo lo juzgan por tener tatuajes y piercing

— yo no estaría con alguien que tiene tatuajes

— Jimin tiene tatuajes

— ¿qué tiene que ver Jimin aquí?

— no, nada — sonrió — oye, ¿me ayudarías con algo?

— no tengo dinero

— no es eso tonto — Yoongi sonrió y le pregunto cual era el favor que quería — es que me gustaría que me ayudaras con Jin, o sea, a como poder conquistarlo

— ¿y por qué debería ayudarte?

— porque somos mejores amigos

— y eso debería importame... porque...

— ¡Yoongi!

— bien, bien... pero ¿te das cuenta que yo soy la persona menos romántica que conoces?

— siempre hay algo de romanticismo en cada persona.

— okey, pero si algo sale mal, no me eches la culpa.

— por eso es que te quiero — le besó la frente 

Yoongi asintió y se acomodó mejor en los brazos de su amigo, se moría de sueño así que no pasó mucho para cuando se quedó profundamente dormido.

Jimin también estaba recostado en su cama, hace poco había terminado de cenar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jimin también estaba recostado en su cama, hace poco había terminado de cenar. Y ahora ideada algún plan para enamorar a su omega. Sabía que seria un poco complicado ya que normalmente, Jimin solo se acercaba al omega y ellas o ellos se rendían ante él. Pero con Yoongi era totalmente diferente, parecía que cualquier cosa que haga hacia que el desprecio hacia él creciera.

— cachorro, te traje tu ropa limpia — tocó tres veces la puerta

— puedes pasar mamá — se sentó en la cama

— ¿qué tal hoy?

— de maravilla, descubrí que Yoongi es mi predestinado, por eso estoy tan obsesionado con él.

— ¿él lo sabe? — Dejo la ropa en la cama

— creo que no — cambio su expresión a uno más triste — hoy estoy seguro que ambos sentimos esa conexión, pero... él solo me empujó y salió corriendo

— debes entenderlo, seguro esto es algo nuevo para él. Debe estar confundido, para él no debe ser fácil el experimentar un nuevo sentimiento.

— ¿porque no todo es como es las películas? O sea, encontrar a tu predestinado, enamorarse y tener cachorros — resopló

— ay cariño — dijo con una sonrisa — si todo fuera así de fácil, creo que el mundo seria un poco aburrido

— mamá, ¿me darías tus tips para conquistar a un omega rebelde?

La señora Park se acercó a su hijo y le dio un beso en la frente — solo se tu mismo, no hay nada mejor, que ser sincero con tus palabras y acciones. Demuéstrale que eres el alfa que necesita.

MI OMEGA REBELDE.〔Jimsu〕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora