37

1.2K 149 10
                                    

Yoongi, Namjoon y Jin estaban en una cafetería cerca de la escuela disfrutando de un agradable momento, las clases habían terminado así que decidieron ir a ese lugar a despejarse un poco y platicar sobre su futuro. No faltaba mucho para que terminaran sus estudios así que dentro de poco cada unos seguiría su camino en las carreras que eligieron.

— Jimin está muy nervioso, el partido final es decisivo, ese día sabremos si los representantes nos quieren para su beca deportiva — comentó el beta

— lose, los últimos días a estaba sobre esforzándose demasiado, aunque no parezca, me preocupa mucho su salud — dijo el omega después de darle un sorbo a su café helado.

— siempre es así — se alzó de hombros — cada que hay un partido importante, hace eso, pero no debes de preocuparte, su mamá sabe como tranquilizarlo.

— oigan — intervino Namjoon — ¿irán a la fiesta de graduación? — preguntó cambiando de tema.

— por supuesto que no, — respondió Yoongi — habrá demasiados jóvenes hormales en un solo espacio, ya se me es suficiente estar en los partidos donde juega Jimin.

— eres un aburrido Yoon, ¿y si Jimin quiere ir?

— pues que vaya, yo no soy nadie para retenerlo.

— pero son pareja, no se vería bien que Jimin llegue a la fiesta de graduación sin su omega.

— Jimin es mi novio, si, pero no somos siameses para ir de aquí para allá juntos, cada uno tiene su propia vida y gustos, a mi no me gustan las fiestas, así que no iré y si Jimin si quiere ir, es libre de hacerlo, mientras no me sea infiel, es puede ir a donde quiera.

— vaya, ustedes son un pareja muy peculiar

— es gracioso saber que mi amigo te llegó a conquistar con ese carácter que tienes, creo que sus métodos de conquista al fin y al cabo sí funcionaron.

— al parecer si, amor, Yoongi tiene un carácter de los mil perros, Jimin fue el único que pudo lograr conquistar a este gatito salvaje — vio a Yoongi rodar lo ojos

— creo que su plan de encierro si funcionó — dijo pensando

— ¿plan de encierro?

— si, el día que supuestamente se quedaron encerrados en el aula de música, la verdad yo le dije que había sido un estupidez, pero ahora que veo los resultados, creo que fue un buen método de conquista

— quieres decir que el día que me quedé toda la noche en ese aula, ¿fue por culpa de Jimin?

— ahmmm... si, me imagino que con el tiempo de relación que tienen, ya debe de haberte contado

— si claro — sonrió tratando de mantener la calma — pero me gustaría volver a escuchar la historia, ya sabes... para recordar buenos momentos — dijo entre dientes manteniendo esa sonrisa

— oh, bueno... la verdad todo empezó cuando Jimin no sabia como estar más tiempo contigo, si mal no recuerdo ese día era el último día de castigo...

Jin comenzó a relatar la historia, Namjoon realmente no sabía como hacer para que su novio se callara, sabía que estaba prácticamente enviando a la tumba a Jimin. Conocía a la perfección a su mejor amigo y esa sonrisa no era de felicidad sino de un posible asesinato.

Yoongi estaba que hervía de la rabia, Jimin estaba en problemas, en serios problemas.

Jimin se encontraba en el gimnasio de la escuela, había decidido quedarse un poco más a practicar sus lanzamientos, no faltaba mucho para el partido final, así que tenía que estar muy bien preparado, ese día sería muy importante, quería ganarse es...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jimin se encontraba en el gimnasio de la escuela, había decidido quedarse un poco más a practicar sus lanzamientos, no faltaba mucho para el partido final, así que tenía que estar muy bien preparado, ese día sería muy importante, quería ganarse esa beca.

— ¡PARK JIMIN!

Jimin volteó su cabeza para ver a la persona que lo llamaba, sonrió cuando se dio cuenta que era su hermoso hadita, pero algo era diferente en él, ¿por qué tenía esa mirada de asesino? Como si quisiera estrangularlo hasta desfallecer.

— Yoongi, amor — sonrió feliz

— ¡Park Jimin! ¡como pudiste! — se acercaba a pasos firmes, parecía que cada pisada dejaba un gran hoyo en el suelo.

— ¿hadita? — al ver el rostro de su omega, comenzó a retroceder

— ¡hadita mis pelotas! ¡Quiero que me expliques que mierda pasó por tu cabeza!

— a que te refieres, cariño

— oye amigo, perdón, no sabía que Yoongi no estaba enterado — apareció Jin junto a Namjoon

— ¿enterarse de qué?

— ¡de que el día que nos quedamos encerrados, no fue un accidente! — caminaba lentamente hacia el alfa

— hadita, mi vida — cada paso que daba Yoongi, era un paso que él retrocedía — yo se que puede que parezca malo, pero... viéndolo por el lado divertido...

— ¿divertido? ¿Crees qué fue divertido estar toda un noche en un aula? ¿Crees que me divertí pensando en que estábamos realmente encerrados?

— chicos — miró asustado a sus amigos

— te dije que fue una mala idea lo que hiciste

— a mi no me metas Jimin, además, ahora que lo recuerdo, por tu culpa casi me quedo en la bancarrota, las brochetas de cordero no son nada baratas.

— mi amor, eso pasó hace mucho tiempo, podemos olvidarlo, además, no fue tan malo, solo fue una noche

Yoongi cada que escuchaba una palabra salir de la boca de su alfa, se enfurecia más. Aún recordaba lo asustado que estaba, él realmente pensó que estaban encerrados y que pasarían esos días en el aula. ¿Cómo se atrevía ese alfa a engañarlo así? ¿Podía vivir con su conciencia tranquila al haber engañado a su omega que disque ama?

— eres un alfa muerto, Park — murmuró entre dientes

— yo... creo que es mejor irme, ¡adiós! — salió corriendo.

— ¡Park Jimin! ¡vuelve aqui alfa cobarde! — corrió tras el alfa — ¡JIMIN!

Una vez que tanto Jimin con Yoongi salieron del gimnasio, Namjoon y Jin se soltaron en carcajadas.

Fue realmente gracioso, ver al alfa morirse del miedo y al omega casi echar humo por las orejas.

— creo que Jimin no tendrá los cachorritos que tanto deseaba — soltó después de calmarse

— eso le pasa por hacer tonterías — se limpió la lágrima que le salio por tanto reírse — ¿sabes cual hubiera sido un buen plan de conquista?

— ¿cuál?

— que Jimin le diga que le llevara a comer todas las brochetas de cordero que quisiera. Créeme que con eso lo hubiera conquistado

— creo que será mejor ir a llevar paz a esos dos, no quiero que lastime a Jimin, necesitamos de ese tonto para ganar.

— se lo merece, ese día gasté como si fuera millonario

— ¿no lo eres?

— el dinero son de mis padres, no mio... bueno aun no

Tomados de la mano salieron del gimnasio. Llegaron hasta el patio trasero, donde encontraron a Yoongi encima de Jimin, mientras le tiraba manotazos diciéndole de como se le ocurrió hacer tal estupidez y que si no lo amara lo suficiente ya estaría tres metros bajo tierra.

MI OMEGA REBELDE.〔Jimsu〕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora