Había pasado una semana desde la pelea entre tres alfas y un omega. A nadie le sorprendía que Yoongi estuviera involucrado, ya que no sería la primera vez, pero si, no esperaron que el mismo Jimin tuviera una pelea con otro alfa. Los rumores corrían por los pasillos, algunos correctos, otro no, como en cualquier situación, siempre habrá varias versiones.
Al Yoongi le valía muy poco lo que hablaran de él, mientras no afecte en su rendimiento académico, los demás pueden hablar lo que quieran.
— hola Yoongi
— ¿quién eres tú?
— soy Taehyung, llevamos clases juntos
— ah, eras el compareño de Namjoon
— sip — sonrió feliz
— ¿y qué quieres?
— solo vine a saludarte, la verdad es que eres un omega que me gustaría conocer mejor.
— no soy de esos, no le voy a los omegas — caminó alejándose de Taehyung
— no es eso, no me gustan los omegas, además, tengo alfa — lo siguió — solo me gusta tu actitud, eres fuerte y no te dejas de nadie.
— ajá, ¿y?
— me gustaría que me enseñaras a ser como tú.
— me ves cara de ser el señor Miyagi o que
Taehyung no aguantó soltar una risilla — no, solo que, bueno... como sabes, al parecer en esta preparatoria parece más estar a favor de los alfas y tener a los omegas como sumisos y me gustaría también saber defenderme, yo... no tengo a mi alfa estudiando aquí y a veces me siento un poco vulnerable.
— solo habla cordialmente con ellos, diles que no quieres nada, que eres un omega con un alfa, pero si eso no funciona, una patada ahí abajo suele ser efectivo.
— entendido — sacó un cuadernito para anotar todo lo que le decía el omega de lindos ojos verdes — ¿y si sigue moletandome?
— vuelvele a pegar, pero esta vez puedes desviarle un poco el tabique o si no- — dejó de dar instrucciones cuando escuchó su celular sonar — ¿hola?¿Nam? ¿Qué pasa? ¿Estás bien? ¿Nam?
— ¿Yoon?
— ¿dónde estás? Hoy no te vi en clases de geometría.... ¿qué?... ¿dónde estás?.... voy para allá, no te muevas — colgó la llamada — lo siento Taehyung, tengo que irme.
— ¿pasa algo?
— no, hablamos después — después de decir eso, salió corriendo de las instalaciones, Namjoon le había dicho que estaba en el parque cercano a la preparatoria, no le importaba perder la última clase, primero antes que cualquier cosa estaba su mejor amigo.
En la cancha deportiva, estaban el equipo de basquetbol practicando para su próximo partido.
Jimin entrenaba junto a Jin, el alfa estaba con una enorme sonrisa, la alegría que desprendía realmente era contagiable, ya que ese día hicieron una practica impecable y sin errores.
— muy bien equipo, hoy fue una gran práctica, si seguimos así, el partido con el equipo rival será pan comido
Todo el equipo se dieron un gran aplauso.
— nos vemos la próxima semana — siguió Jin, quien era el segundo al mando
Los demás tomaron sus cosas y fueron hasta los vestidores, primero se darían una ducha antes de retirarse.
— y tú ¿por qué tan alegre?
— hoy le pediré a Yoongi que sea mi omega, estoy un poco nervioso, espero que no me rechace
— no lo creo amigo, ustedes hacen una linda pareja, supiste conquistar a ese duro omega.
— bueno, maso menos, aún me cuesta entenderlo
Los dos se rieron a la par, Jimin tenía una idea de cómo sería la propuesta, solo tendría que pedir la ayuda de Jin y su mamá, quería que sea la mejor pedía de noviazgo del mundo.
Pero lo que no esperaba era que a veces no todo sale como uno lo espera.
— ¡eres un maldito hijo de puta!
Tanto alfa como beta no esperaron que Yoongi apareciera como si fuera una bestia y menos que fuera directo hacia Jin, quien no pudo evitar recibir un fuerte golpe en su mandíbula y le hiciera perder el equilibrio haciendolo caer al frío piso de concreto pulido.
— ¡Yoongi! — lo sujetó de la cintura tratando de evitar que se lanzará encima de su amigo
— ¡eres un grandisimo idiota! ¡como pudiste hacerle eso!
— Yoongi, tranquilo, que te pasa
— ¡sueltame! — se apartó abruptamente de los brazos del alfa — ¡ustedes, son unos idiotas, que creían, ¿que jamás nos íbamos a enterar de nada?!
— Yoongi, no te entiendo, ¿por qué me hablas así?
— ¿no me entiendes? ¿Quieres que te haga recordar que ustedes son unos estúpidos cobardes de decidieron apostar por quien se acostaba primero con nosotros?
— ¿q-qué? Yoon, eso no-
— ¡no que! Atrévete a mentirme a la cara, atrévete a decirme que Changbin no les propuso eso
— s-si, pero yo no-
— son unos miserables — los miró a ambos con un notable odio en sus ojos — Namjoon te amaba, él estaba dispuesto a todo por ti, tú no mereces todas las lágrimas que está derramado ahora, tú no mereces ni siquiera su odio
Jin quien ya estaba de pie, no podía articular una sola palabra, quería aclarar las cosas, pero sabia era ahora eso era en vano, además, con quien quería hablar primero era con Namjoon, quien merecía una explicar de su parte era el alfa.
— hadita
— ¡no me llames así! Eres peor de lo que pensaba, ¿te crees con el derecho que tratar como cualquier cosa a los otros solo porque eres el capitán de basquetbol? Sabía que no debería de haber confiado en ti, eres igual que todos esos alfas que se creen superiores y que pueden jugar con los sentimientos de los demás
— Yoon, déjame explicarte
— no te quiero volver a ver en mi vida y lamento decirle que perdieron su apuesta, por que en la vida me acostaria con alguien como tú — la empujó — no puedo creer que estuve a punto de creer cada uno de tus palabras, eres bueno ¿eh?, lo reconozco — aplaudió de forma irónica — eres bueno engañando, manipulando, para la próxima, que tu nuevo juguete no se entere de tus verdaderas intenciones — se dio media vuelta para salir de la cancha de Basquetbol
— ¡Yoongi, espera! Por favor, déjame- — se calló al sentir un golpe en su mejilla
— ¡no me toques! ¡nunca más vuelvas a tocarme! Si lo haces, te juro que no ne va a importar que me expulsen, y tú — apuntó a Jin — ¡no te quiero ver cerca de mi amigo!
Salió corriendo del lugar, sentía que un minuto más ahí y cometía actos en contra de ellos, que seguramente perjudicarían su futuro.
Jimin con lágrimas que no paraban de salir de sus ojos, fue donde estaba Jin, quien se limpiaba la sangre que salía de su labio.
— ¡que carajos Jin!¡dime que no aceptaste la estúpida propuesta de Changbin!
— todo es un malentendido, eso era lo que quería hablarte esta mañana.
— eso espero, porque si lo pierdo, te juro que jamas te lo voy a perdonar, Jin.
Tomó sus cosas para poder ir detrás del omega, no podía perderlo, no podía llevarse una idea errada de él.
Ahora toda la felicidad que tenia se había ido por el desagüe, su propuesta de noviazgo se había arruinado y probablemente había perdido a su omega por un malentendido.
ESTÁS LEYENDO
MI OMEGA REBELDE.〔Jimsu〕
FanficPark Jimin el alfa más deseado de toda la preparatoria Min Yoongi, un chico nerd poco convencional >> ¿podrá Jimin lograr enamorar a su rebelde omega?