Capitulo 27

241 23 1
                                    

Handson

Él la beso.

Pude observar a metros de ellos como Benma se posicionaba sobre Hyrina  con cuidado mientras comienza a besarla . Y ella no se resistió, al contrario, luego de unos segundos noto como ella trata de seguir el compás del beso, tocándolo con sus delgadas manos.

Dejándose besar por mi hermano.

Cuando noto que se separan veo como ella no deja de darle cumplidos sonrojada como una adolescente, como si fuesen una pareja. Por que eso es lo que son, una pareja.

ꟷRonald ha tenido un problema familiar, me ha pedido que venga por ustedes.

Hyrina se sobresalta acalorada cuando escucha mi voz. Es mentira, Ronald cuando llego a la mansión le pregunte que tal va la salida de los chicos, y él me contesto que al parecer mi hermano con Hyrina se han emborrachado, poniéndome en alerta. Entonces le dije a Ronald que yo me encargaría el resto de la noche y que podía retirarse a dormir, y así lo hizo.

Y ahora me arrepiento por haber presenciado aquella escena.

ꟷAunque aun no había llamado a Ronald - avisa Benma - aun no terminábamos - musita pero alcanzo a escucharlo - pero ya que estas aquí, será, tendremos que irnos.

Me acerco sin decir nada y ellos tampoco emiten alguna palabra, ayudo a mi hermano a subir al vehículo, y cuando lo logro me giro para subirme también notando que Hyrina aún no sube y cuando miro veo que tropieza y cae.

ꟷAuch...

Observo como trata de levantarse y no hago nada por ayudarla.

ꟷ¿Hyrina estas bien? – pregunta mi hermano desde arriba preocupado.

Me adelanto en ayudarla para evitar que Benma quiera bajar, y cuando me acerco,  poso mis manos sobre sus costillas  y siento como entra el olor a alcohol a mis fosas nasales.

ꟷ¿Has tomado? - pregunto, aunque se la respuesta , pero quiero que me responda.

No contesta mientras solo me sostiene con sus manos que anteriormente sujetaban a mi hermano.

ꟷHa..tomado..un mojito - arrastra las palabras Benma.

No digo nada y la ayudo dejándola en el asiento de copiloto con el cinturón de seguridad puesto, sin embargo durante el trayecto escucho como emite sonidos de hipo con los ojos cerrados.

ꟷTu..¿Has tomado? – le pregunto a mi hermano mientras vamos de camino.

ꟷSi... pero solo dos copas de vino.

Noto que también luce un poco mareado así que no digo nada durante todo el trayecto hasta llegar a casa, ya que Benma no suele beber, es normal que se mareen por primera vez.

Cuando llegamos, me estaciono y al girarme veo como los dos están durmiendo. Opto por tomar a Benma primero dejándolo en su habitación con cuidado, al entrar lo acuesto y lo tapo dejándolo mientras voy en busca de su silla de ruedas.

Cuando termino voy por Hyrina, abro la puerta de copiloto y la veo que sigue durmiendo. La aprecio desde el exterior lo cálida y pálida que puede llegar a ser al mismo tiempo, dejando a la vista sus labios carnosos y a su vez finos que me es inevitable no pensar en volver a besarlos. El día que la bese estaba ebrio, pero de todas formas estaba consiente de lo que hacía, de que la besaba.

Descarto mi pensamiento erróneo y la tomo en brazos, no pesa mucho lo cual causa que lleguemos rápido a su dormitorio. La acuesto sobre su cama permitiendo sentir su aroma de flores, tal y como es ella.

Muy poco he estado en su habitación y ahora que estoy puedo notar lo delicada y detallista que es. Usa colores pasteles claros haciendo combinación con algunas flores que le va dando Benma cada semana. Cuando le regale el vestido por el recibimiento de su llegada, me pidió amablemente que no le obsequiara mas cosas, y eso he hecho. Pero cuando la vi el día de hoy puesto en el no pude evitar en pensar en regalarle mas prendas para que las usara, por que a ella todo se le ve bien, hasta los trapos mas feos que ocupa, hasta los mas fino. El día que se presento cuando tenia a mis invitados, ella iba vestida con unos trapos viejos, pero aun así, a ella no se le ve mal, se sigue viendo preciosísima.

La dejo sobre la cama con cuidado, ella abre sus ojos de a poco deteniéndome con su mano.

ꟷ¿Handson?

La observo desde arriba y noto lo hermosa que es, es una muchacha humana, comprensible y empática.

ꟷ¿Y Benma? – trata de levantarse – ¿él donde esta?

ꟷÉl está bien ¿Cuánto bebiste? – cambio de tema.

ꟷSolo...un..mojito peruano – arrastra las palabras.

ꟷ¿Y eso te ha dejado así? – me burlo.

Su mirada cambia a una de enojo. Veo que trata de levantarse mientras lanza barbaridades que no se entienden, pero vuelve a caer en la cama, lo vuelve a intentar y la agarro las muñecas atrapándola sobre la cama mientras la tengo acorralada.

Nos miramos y la tensión es obvia. Estoy sobre ella mientras le veo los labios y ojos, ella hace lo mismo.



(...)

Los hermanos Makinson - TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora