Recibe las buenas nuevas, merodeador.

19 3 1
                                    

Era importante aclarar que ya tenía experiencia en el ámbito de "armar planes" una de las razones por las que se hizo con el giratiempo, en primer lugar, fue porque ese era su objetivo al entrar a Hogwarts. Cuando leyó sobre él en los archivos de su padre, su mente se llenó con un millón de posibilidades sobre lo que podría hacer con él una vez que estuviera en sus manos y por supuesto, que era lo que tendría que hacer para conseguirlo.
Le tomaron meses de investigación y meses de buen comportamiento en TODAS las malditas clases. Cuando lo logró lo supo: definitivamente voy a conseguir todo lo que quiera.
No era casualidad que estuviera en Ravenclaw, más que ambicioso era muy muy creativo e inteligente.

Esto era por mucho... Diferente.

Vamos a ver, no es lo mismo regresar el tiempo para tomar más de diez clases al día que regresar en el tiempo para: Prevenir un montón de explosiones , evitar que tú mejor amigo se una a un grupo terrorista (el mismo grupo terrorista que comenzó a explotar y a matar gente) y si estamos de suerte, prevenir una guerra. No, en ese orden de ideas no es lo jodidamente mismo.

Aún así tiene que intentarlo ¿Verdad? Aún puede hacer algo.

Sus manos trabajan a toda velocidad mientras Regulus le dicta el mensaje que van a envíar. Mientras lo hace está tratando de no convertirse en un maníaco con todas sus fuerzas. Siente los nervios a flor de piel y... Todo es demasiado complicado en este momento. Los segundos pasan y se vuelven pesados en su espalda, Regulus muerde una de sus uñas y mira la tarjeta de forma enigmática, se nota que está usando todas sus habilidades de escritura para dejar un mensaje claro.

Evan había sugerido que enviaran un mensaje en una especie de código, Regulus dijo que lo mejor sería en un idioma diferente, pero el tiempo estaba contado y no quería que el estúpido de Sirius y el inepto de James se retrasaran intentando traducir un mensaje, además, tampoco se quería arriesgar a una intercepción; si alguien tomaba la carta y descifrara la el código morse o el francés, estarían perdidos.

Bueno, ahora estaban escribiendo el poema en prosa mas importante del mundo y con una carga literaria deplorable, lo que Regulus consideraba una total falta de respeto.

—¿Cómo que le pediste su capa?

—La necesitaba— se defendió— Mi pobre Evan quedó todo magullado y adolorido. Pirro se lo merecía.

—¿Involucrarste a James en un intento de homicidio?— En realidad, no entedía por qué parecía tan enojado. Había negado que sentía algo por James a lo largo de su estancia en la casa, a pesar de haber insistido en incluir en el mensaje una referencia sobre su supervivencia al ataque, para ser alguien que "no sentía nada por él" se tomaba muchas molestias.

—A ver, poeta de la muerte— contestó— Lo que sucedió no fue ningún intento de homicidio, fue una venganza, en todo caso ¿Qué te importa? James estaba muy feliz con el trato que hicimos.

Regulus arqueó una ceja y le dió una de esas muecas molestas, como si le estuviera pidiendo una explicación que definitivamente NO le iba a dar.

— James es un buen chico, no puedes involucrarlo en tus mierdas, además. Todo el mundo decía que fue un intento de asesinato, alguien entró al cuarto de Pirro para apuñalarlo y James sabía perfectamente que fuiste tú.

Evan se tensó ante sus palabras. Barty también. "James es un buen chico" ¿Qué carajos significa eso?

—¿Disculpa? Si no mal recuerdo, fuiste tú quien no quiso acompañarme en primer lugar. Siempre ha sido así: Si algo le pasa a Evan, entonces yo tomo represalias. Tú nunca dijiste nada ¿Y ahora te molesta? ¿Por qué lo estás defendiendo? ¿Qué te hicimos?

—¡No es sobre ustedes!- Gritó Regulus. Sus ojos estaban llenos de lágrimas, pero los puños de Barty estaban cerrándose con fuerza. ¿Por qué estaba tan enojado?— ¡Nunca es sobre ustedes!

—¿¡Entonces de qué se trata, Regulus!?— Nunca se había sentido con las agallas suficientes para hablarle así. Además, aunque en general si amigo fuera caradura y terco, sabía que en el fondo estaba lastimado (como él) y que en realidad se protegía de su propia debilidad, era un tipo sensible y Barty no haría nunca nada para lastimarlo, pero las cosas habían cambiado y eso era algo de lo que no habían hablado.

Nunca preguntaron por qué dejó de hablarles, Regulus nunca aclaró por qué los ignoró. Barty sabía porqué él lo había hecho: Jordan estaba seguro de que al brindarle el espacio que quería, entonces se daría cuenta de quienes eran sus verdaderos amigos. No funcionó, porque aún después de que fueron ellos a quienes Regulus acudió, la situación seguía tensa. Cómo si fueran compañeros de clase y no de vida.

—¡Se trata de mi!

La habitación quedó en un silencio tan absoluto que por un momento, pareció que el fuego había dejado de crepitar.

—Siempre se va a tratar de mi—Masculló Regulus- Ustedes... Son como yo y... James no es como yo.

Por un momento, Barty no entendió bien. Después había hecho un poco de sentido y después se volvió a enojar.

—Sirius ama a James... Y yo... Simplemente no soy como él- Barty vió como las lágrimas se escapaban por sus ojos pero se sintió asqueado y por primera vez en mucho tiempo, deseó no tener a Regulus Black como su amigo.

—Entonces ese es el problema ¿No es cierto?- Evan habló con recelo en su tono—Sirius nos detesta así que tú también lo haces. De repente tu hermano te llama y tú solo... Vas con él y te olvidas de nosotros.

Regulus tragó pesado y pareció sonrojado.

—Yo... No quise decir eso.

—¡Entonces habla claro, carajo!- Gritó— si no estás queriendo decir que nosotros te recordamos lo podrido que estás y lo poco que nos parecemos a James, entonces ¿Que demonios quieres decir?

Evan jaló del brazo de Barty. Envío una mirada dolida a Reg y salieron de la habitación. Selló la carta con un poco de saliva mientras Evan ponía sus manos en su cara.

No sé había dado cuenta de que estaba llorando. Él, Barty Crouch JR. El tipo duro de Ravenclaw, el imbécil que se mete a cuartos a apulalar gente.

Estaba llorando y estaba jodido. Tan jodido que avergonzaba a su mejor amigo. Tan jodido que era evidentemente comparable con James Potter, el chico que ilumina los pasillos como el sol.

Evan lo miró con esos ojos tan lindos y se derritió en sus brazos. No sé había permitido llorar de esa forma, normalmente quería ser fuerte para Evan, pero en ese momento fue inevitable.

"Estoy jodido" pensó "Estoy... Tan jodido"

Pudo dejar que pasaran horas, pero no sé lo permitió. Secó sus lágrimas y le pidió a Evan que lo llevara a la lechuzería de la mansión.

Barty le dijo a la lechuza que solo la entregara si habían más de dos personas en la habitación. Puso en la carta un encantamiento de protección y la envío a las 11:00 am.

500 saludos cordiales desde la casa de las flores. Recibe buenas nuevas, merodeador, la estrella vive. Paga al águila con tu secreto y envía al perro con la reliquia al nido de las serpientes. Leo espera solo.

En el nido de las serpientesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora