Primer salto

37 2 4
                                    

La culpa es el sentimiento mas abrumador que nunca jamás Evan ha experimentado en la vida.
Hacía mucho tiempo que el tenía esta extraña ilusión de que, nunca se sentiría culpable respecto a nada.
Lo habían lastimado a él, el nunca... Nunca haría nada para cargar con la culpa de haber lastimado a alguien.
Pero era inútil huir del sentimiento ahora,  con Regulus a sus pies sosteniendo el cuerpo magullado de su mejor amigo.

No sé había dado cuenta de sus propias lágrimas, Barty lo sostenía con firmeza por la espalda. Los sollozos de Barty le podrían resultar más desgarradores que los de Regulus de no saber lo que Regulus realmente sentía por Jordan.

Pandora no lo soportó y se quedó en el cuarto de pánico de la mansión.

Era tarde, pero no lo suficiente para que el plan se estropeara y... Oh, maldito idiota. ¿Cómo puedes pensar en eso ahora?

¿Cómo puedes...?

¿Cómo si quiera pensaste en dejarlos atrás?

Culpa, culpa. Maldita culpa.

El rostro pálido de Jordan se escondía en el pecho de Reg, quien se negaba profundamente a soltarlo, pasaba sus dedos desesperadamente por su cabello castaño, jalaba la ropa del chico que tenía unas partes chamuscadas y otras embarradas de tierra. Era una imagen insoportable, especialmente porque era alguien a quien apreciaba.

Regulus se estaba muriendo y él lo sabía y sabía que no iba a poder hacer nada por detener su dolor.

Los gemidos de dolor disminuyeron con el pasar de las horas y Evan solo se sentía culpable.

Culpa. Culpa

Es mi maldita culpa.

"Lo siento tanto" susurró Regulus, allí de rodillas con la cabeza de Jordan acostada en su regazo "tanto... Tanto" las lágrimas no se detenían ¿Por qué le pasaba esto? ¿Qué había hecho para merecer esto? Su Jordan, su amigo. Su hermano. Su amor.

¿Por qué no lo demostró antes? ¿Por qué fue tan cobarde?

Incluso en esos momentos los sentimientos no eran confusos. Porque estar enamorado de James Potter no era lo mismo a amar a Jordan Miller y él y el mundo debían de saber que la diferencia estaba en la persona, porque Jordan había sido su pilar cuando el mundo de vino abajo y no había nada en el mundo que pudiera reemplazar lo que acababa de perder.

*

Todo en el mundo tiene un final, Barty lo sabía.

Habían acordado enterrar a Jordan en el jardín, lejos de los padres de Evan. No le invirtió mucho tiempo, en realidad hizo todo el proceso de sepultura con mucha prisa y sin pensar en ello.

Conjuró algunos hechizos y en dónde debía de haber una lápida y un montón de tierra removida, solo había un fragmento de pasto recién cortado. Evan había insistido en poner alguna flor allí, para que creciera, Regulus dijo que debían guardar luto al menos unas horas, pero ya habían dejado pasar mucho tiempo y no  podían tomarse la molestia de plantar flores o llorar más.

Cuando todo estuvo listo, le preguntó a Regulus por la capa de James. Él lo miró con extrañesa, como si no pudiera creer que estuviera pensando en el giratiempo, pero estaba. No podía rendirse, no ahora que estaban tan cerca.

Todo pasó muy rápido.

Evan preparaba té, Regulus dormía, Pandora estaba en algún lugar de la mansión y Barty no estaba en sus cabales para decidir. No; pero se sentía culpable y lleno de ira, tristeza y todas las cosas que te hacen tomar decisiones precipitadas.

En el nido de las serpientesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora