Plan

2.1K 124 20
                                    

Katsuki Bakugo

Anoche

-¿Es tu esposa?- se me acerca la rubia y yo asiento -Mejor apaga el celular- dice apartándolo para así acercarse a mi cuello

La hago a un lado rápidamente, no tiene mucho tiempo que me he casado...simplemente siento que no es correcto. No creo en esas mierdas de "Para Dios y ante la iglesia eso no es correcto", para nada, si no que realmente me siento mal haciéndole esto; En este mismo momento se encuentra ____ en casa durmiendo sola, a pesar de haber trabajado en mi empresa y mantener todo en un orden absoluto.

Hasta el momento ni una sola queja he tenido, al contrario, me han llegado mensajes a cerca que la popularidad de mis revistas han subido en este último mes. El mes de mi matrimonio.

-Mejor vete a casa...- le hago una seña para que me haga recordar su nombre

-¿De verdad no recuerdas mi nombre? Te lo acabo de decir...- me mira con molestia y yo solo niego

-Vete a casa muñeca, ¿te parece?- levanto mis cejas

-Eres un idiota, solo me has hecho perder mi tiempo.

-¿Cuánto vale tu tiempo, cien dólares?- me rio

-Imbécil- se aleja completa furiosa mostrándome el dedo del medio.

Una modelo más molesta, ¿qué más puedo esperar de ellas?

Voy con mi chofer y me lleva a casa, al llegar solo me duermo.

Por la mañana...

Amanezco con un dolor de cabeza, los rayos del sol me pegan en la jodida cara.

Me levanto, voy al baño y veo mi celular. En particular las noticias.

"Pelea en el nuevo matrimonio del Clan Bakugo"

¿Qué mierda?

"La joven esposa heredera del Clan Gray deja de seguir a su ahora esposo Katsuki Bakugo"

"En redes sociales, la nueva esposa Bakugo deja de seguirlo. ¿Nueva pelea?"

"¿Se aproxima el divorcio entre el nuevo matrimonio Bakugo?"

Entro rápidamente a mi perfil y en efecto, veo que me ha dejado de seguir. ¿Será por lo de anoche? Ni siquiera hice algo...¿Cómo se habrá enterado en primer lugar?

Comienzo a llamar con mucha rapidez a ____ y no responde, mando cientos y cientos de mensajes enviándole todos los artículos y no encuentro ni una sola respuesta. Ni siquiera le han llegado los mensajes y me manda a buzón de inmediato en cuanto llamo.

Entro en desesperación y llamo a tres de mis asistentes de este país, Hanna, Sandra y Jazmine.
Les mando a cada una que vayan a comprar los mejores bolsos de cada tienda, cada una a una tienda distinta; El mejor bolso, el más lindo y caro.

También llamo a mi piloto del jet, el día de hoy voy de regreso a casa a aclarar todo el tema.  Necesito pensar en un buen plan, aclarar primero todo con ____ y pensar en algo que podamos hacer para mostrar que no hubo pelea entre nosotros.

"Superficialidad" Katsuki Bakugou x tn Donde viven las historias. Descúbrelo ahora