______ BakugoDebido al día tan intenso caí rendida en mi cama y nuevamente se repetía la rutina.
Suena mi alarma, me doy una ducha, me alisto y perfumo antes de salir de mi habitación.
Respiro profundamente y abro la puerta esperando ver a Sōta, pero no, no estaba.
Puede que bajando las escaleras lo encuentre o quizás, a la dichosa militar que mencionaba con tanto coraje.
No, nada.
-Buen día señora Bakugo.- la primera persona que veo en esta casa después de dos largas vueltas
-Laura- lo miro confusa -Buen día...¿y mi esposo?
-Desde ayer por la noche no lo he visto mi señora. Pero llegó a mencionar algo sobre unas maletas...puede que haya tenido un viaje de negocios.
-¿Y llegó a mencionar a dónde iría?
-No mi señora.
-Entiendo, gracias- volteo la mirada y ahí sigue aún mi auto
Salgo en busca de algún chofer que me pueda llevar al trabajo
-Hasta luego mi señora, saldré el día de hoy. Me dieron el día libre
-Está bien Laura, nos vemos.
Sigo buscando alguno y sigo sin encontrar a nadie
Entro nuevamente a la casa, quizás estarían en el jardín trasero fumando o quizás durmiendo, no lo sé.
Voy corriendo y no veo a nadie en mi camino, mi casa, el lugar que siempre está lleno de amas de llave, mayordomos; Ahora se encuentra completamente vacía y en silencio.
Como sea, manejaré yo.
Me dirijo hacia el mueble donde se encuentran las llaves de todos los autos. Vacía.
No tengo como comunicarme siquiera para pedirle a Kirishima que me lleve.
Me dirijo al despacho de Katsuki, debería de haber algo ahí.
Los cajones que se encuentran abiertos solo son permisos y documentos relevantes. Maldita sea. Corro hacia la cocina a toda velocidad en busca de algún cuchillo grande como un machete y por una divina obra veo clips y pasadores.
Esto me beneficiará más.
Desde hace mucho, cuando tenía bastante tiempo libre me salió un video de cómo abrir cajones y puertas sin tener que romperlas, lo puse en práctica y me di cuenta que si servía.
Comienzo a abrir todos sus cajones que están cerrados con llave y en unos de ellos encuentro dos cosas que me beneficiarán.
Una "agenda" y una carpeta que no tenía nombre, solo una fecha
Primero me iré a su computadora, su contraseña debe ser su fecha de nacimiento.
Incorrecta.
Por asares del destino pongo la fecha que venía en la carpeta y resultó ser esa.
Corro hacia mi despacho y voy por una USB mientras saco una foto copia de cada cosa de su agenda y de los papeles que venían en la carpeta, de inmediato me voy a su despacho y paso todos los documentos y absolutamente todos los datos de su computadora a la mía.
Reviso la agenda de su computadora y veo que efectivamente, si tiene un viaje.
Entonces me siento más tranquila y reviso su agenda física.
No se va de viaje.
Algo tengo que hacer, y para ello necesito que nos llevemos bien.
Pasó el rato, tuve que prepararme algo de desayunar y decidí que hoy no saldría a ninguno de mis restaurantes. Me quedaría en casa leyendo cada cosa que tenía Katsuki en su despacho.
Estoy en mi habitación leyendo todos los documentos, con lágrimas en los ojos y el coraje en el corazón.
Un destino del cual no se puede huir por más que quiera
-Señora Bakugo- tocan la puerta y voy a abrirla
-Dime
-El señor Bakugo le manda esto- por encima de una bandeja de plata venía un celular. Estuve a punto de decirle que no aceptaba, que se fuera y de paso le aventara el teléfono a la cara -Y que antes de que se niegue lea esta nota, por favor.
Tomó únicamente la nota que decía
"Sé que no quieres hablar conmigo, ahí vienen todos tus contactos, pero solo quiero comunicarme contigo porque hoy estoy de viaje de negocios y en estos incluyen tus restaurantes. Ya que esto es algo de tu interés y en donde saldrás beneficiada, necesito que estés comunicada conmigo"
Que flojera los mentirosos.
-Gracias.- le digo tomando el teléfono
En cuanto lo enciendo llega un mensaje de Katsuki
-¿El día de hoy estarás en tus restaurantes?
Necesito pensar correctamente en lo que haré.
Desde ahora necesito pensar a largo plazo...
Y no hablo de un plazo de dos meses o cinco...
Quizás de mucho tiempo más.
ESTÁS LEYENDO
"Superficialidad" Katsuki Bakugou x tn
Fiksi PenggemarUn mundo donde todo se divide en poder. Eres joven, hermosa, inteligente y sin olvidar el poder con el que naciste, pero eres obligada a casarte...