Buena suerte

1.4K 110 91
                                    


-¿Qué cosa?

-¿Cómo es ofrecer a alguien?- su semblante cambia completamente a uno serio

-¿Dónde has escuchado eso?

-Logré escuchar eso en una junta de hoy.

-¿Quién lo mencionó?

-Shoto Todoroki

-Ese hombre...- se voltea y comienza a reír -No le hagas caso, dice puras mentiras. No sé a qué se refiere, nunca he escuchado algo así.

No me sentí tan convencida con su respuesta...

-¿Qué tanto ves en tu computadora?- se acerca y trato de alejarlo

-No es nada...

Alcanza a leer una parte del guion

-Tu esposo es un idiota. No me encargo de él únicamente porque es Katsuki, de ser alguien más, ya estaría muerto. Debería agradecerme por no haber mandado a matarla allí mismo.

-Pero actuaste de manera imprudente. Ahora por eso tengo que protegerla...

-Si no quieres que me meta está bien. Me alejaré.- su cara es confusa, entre enojo y tristeza.

Salió azotando la puerta

-¡Keigo!

Me siento en mi escritorio y me quedo pensando en que hacer.

Faltan 35 minutos para la rueda de prensa. Me preparo y solicito a un chofer disponible para llevarme al lugar

Hay muchos reporteros nuevamente; esta vez me tomaron por sorpresa, ya que militares me estaban escoltando.

-Buenas tardes, señora Bakugo.- me dicen al abrir la puerta del auto

-Buenas tardes- les respondo

Camino por los pasillos y el sonido de mis tacones negros son lo único que se escucha. Me siento bien.

Mi brillo de labios es tan resplandeciente que se puede ver desde lejos. Mi cabello se mueve con cada paso que doy.

-Buenas tardes.- saludo a los presentes y me quedo al lado de Katsuki

El defender a Hanna me dejará en mejor posición.

-Es lamentable el incidente ocurrido recientemente, en el que una de nuestras trabajadoras fue apuñalada. De inmediato,
Nos aseguramos de trasladarla a uno de los mejores hospitales para que reciba la atención médica necesaria. Así mismo, estamos haciendo todo lo posible para abrir una carpeta de investigación y determinar quién fue el causante de tan atroz acto. Estamos al tanto de que varios trabajadores se sentirán temerosos ante la posibilidad de sufrir un incidente similar.
Por ello, nos comprometemos a mejorar la seguridad al doble para prevenir que este tipo de eventos se repitan.

-Si usted expresa tanta preocupación, ¿Por qué no salió a ver a la señorita Hanna y, en cambio, se quedó en el auto mientras su esposo, según los testigos, se encontraba a solas en la habitación de la señorita Hanna.?

"Superficialidad" Katsuki Bakugou x tn Donde viven las historias. Descúbrelo ahora