Día nuevo.
La Prensa, nueva entrevista. ¿Invitados? Pues únicamente Katsuki Bakugou y ____ Gray. (Exclusivamente ellos dos, solos)
Pueden venir acompañados de un guardia personal cada uno, quienes se encontrarán detrás de los camarógrafos y personal autorizado en el set de grabación, exclusivo también.
Fin del comunicado de la última invitación de los medios de comunicación.
Ahora voy en camino a ello, en mi camioneta regalada por mi futuro esposo, él a un lado de mi.
-Esto me parece una porquería.- suelta en medio de su rechisto
-¿Usted es quien hablará?- dije sin más
-"¿Usted?" , ¿no habías mandado en tutearnos?- sonríe
-¿Tú eres quien hablará esposo mío?- solté con un gran sarcasmo demasiado notorio.
-Aún no lo sé. Esto es experiencia para nosotros, uno le seguirá el juego al otro, debes recordar cada cosa que diga así como yo lo haré contigo. Estos quieren sacar cualquier error que se pueda exprimir, nosotros tenemos que ser más inteligentes y ser amorosos.
-Comprendo.- respondí sin más.
Fui en mayor parte educada para seguir órdenes, ahora seguía a Katsuki Bakugou por su complejo de superioridad. Sé que soy inteligente, elegante y hermosa, claro que puedo tomar decisiones por mi misma, pero en este caso, quien siento que tiene el mando es él.
Entrevista.
-Sean bienvenidos, este nuevo joven matrimonio que aparte de poder y belleza de ambos, están llenos de juventud e inteligencia.
Katsuki hizo un pequeño movimiento rodeándome con su brazo derecho por encima de mis hombros. Mi momento de hablar.
-Muchas gracias por la invitación. Estamos felices por la noticia que ahora todos saben.
-¿Cuánto tiempo llevaban saliendo antes?- soltó alguien de los cinco periodistas que se encontraban aquí
-2 años, puede sonar poco pero llevamos literalmente toda nuestra vida juntos y siempre estuvimos en las mismas academias estando rodeados en el mismo círculo social.- respondió mi esposo con facilidad
2 años, recuérdalo ____.
-Señorita Gray, ¿no fue obligada al matrimonio para unir fuerzas con el Clan Bakugou?
-¿Obligada? ¡Para nada!- me solté del agarre de mi esposo para verme más segura -Tengo la posibilidad de poder hacer lo que yo quiera, simplemente me enamoré perdidamente de mi esposo. Eso no nos detendrá.
Aquel hombre solo me dio un beso en la nuca como forma de aprobación. Es difícil acostumbrarse a esto.
-¿Y harán boda con su linda esposa? Si es así, ¿cuándo?- dijo con cierta voz extraña un hombre de cabello castaño.
- Por su puesto, mañana mismo haremos la fiesta. Nosotros gozamos a cerca de las posibilidades de las que somos privilegiados, podemos pedir una fiesta de este rango rápidamente.
-¿Y el vestido?- preguntó una mujer de cabello verde alborotado.
-Por las tradiciones del Clan Bakugou, la madre del novio es quien manda a hacer el vestido a su gusto, así se hará. La madre de mi esposo es quien decide esta parte
Por el momento vamos bien, sin ninguna mentira, más que la última respuesta de Bakugou Katsuki, un poco de verdad y un poco de mentira.
-¿Señorita Gray, que siente que ahora que se casará tendrá más competencia en el ámbito de que habrá más mujeres que quieran estar con su esposo?- Otra trampa más.
El hombre rubio estaba a punto de responder pero quise responder yo
-Realmente nada, para mí no hay competencia. Es simplemente ridículo el pensar que me aventaría a pelear, cada quien sabe que es lo mejor para cada persona, ¿tú te comerías una manzana podrida estando a tu alcance comer una manzana jugosa?
-No...no señorita Gray.- respondió apenada esta misma mujer
Hasta ahí se detuvieron las preguntas ya que nuestras respuestas eran repetitivas, únicamente era "2 años de noviazgo, nos amamos puramente y nuestra boda es mañana".
Con rapidez nos dejaron salir y ya íbamos de vuelta a casa
-Lo hicimos bien- dije de la nada mientras vamos de vuelta
Katsuki estaba en su ipad haciendo cosas de su empresa, revisando la nueva portada de la revista del próximo mes.
-¿Eh? Pudo haber sido mejor...sus preguntas fueron muy vacías y fueron pocos para haber sido una entrevista de este nivel. Hay algo que no me cuadra...
-Tienes razón, pero hicieron preguntas obvias y nuestras respuestas fueron repetitivas, no noté otra pregunta de trampa. Sé que debe haber algo escondido entre ellos, pero no sé qué puede ser, seguramente lo guardan para después.
-La chica te quiso poner celosa para que dijeras algo controversial...- dijo en una risa juguetona el rubio
-Oh si...pero solo respondí con la verdad, ¿no es así?- respondí mirándolo sonriente
-Ya te lo había mencionado antes.
-Claro- me acerqué más a su lado -¿De qué tratará tu próxima portada?
-Ya sabes, las cosas más relevantes que habrá.
-Ya veo...- me acerqué a la ventana viendo la carretera
-____- me llamó Bakugou a lo cual volteé- me olvide de mencionarte pero ahora mismo iremos a probarte el vestido, para cualquier arreglo y de ahí iremos al salón. Espero tengas tiempo de sobra porque no regresarás a tu casa hasta muy noche.
-¿Ah? Me lo hubieras mencionado, dejé unas cosas pendientes...
-¿Tienes secretaria o secretario?
-No...Bueno, es como mi asistente, pero...no le encargo muchas cosas...
-Ahora mismo tendrás a tu asistente y a un secretario, después lo podrás conocer. Es mi segundo secretario, algo así como el asistente de mi secretario
-Entiendo.
ESTÁS LEYENDO
"Superficialidad" Katsuki Bakugou x tn
Fiksi PenggemarUn mundo donde todo se divide en poder. Eres joven, hermosa, inteligente y sin olvidar el poder con el que naciste, pero eres obligada a casarte...